Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

yo las compre en tourtatech creo que son las estandard en pajinas atras me puso un compañero cuales son, pero no me acuerdo del nombre. pero me vienen muy bien,lo unico que se podria mejorar es que tubieran cojida de un alza al otro a sin cuando te calleses no se doblarian,que no se me han doblado, pero te da la sensacion de que si te caes y pegas con el manillar se pueda doblar,por cierto ahora que lo digo no habeis fijado si el manillar de esta moto es mas alto de un lao? o es diferente? es que el otro dia estube volviendome loco con esto,creia que estaba doblado o algo a vosotros os pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo las compre en tourtatech creo que son las estandard en pajinas atras me puso un compañero cuales son, pero no me acuerdo del nombre. pero me vienen muy bien,lo unico que se podria mejorar es que tubieran cojida de un alza al otro a sin cuando te calleses no se doblarian,que no se me han doblado, pero te da la sensacion de que si te caes y pegas con el manillar se pueda doblar,por cierto ahora que lo digo no habeis fijado si el manillar de esta moto es mas alto de un lao? o es diferente? es que el otro dia estube volviendome loco con esto,creia que estaba doblado o algo a vosotros os pasa.

Yo las alzas de Touratech no las he doblado, pero sí los tornillos de mierda que trae....son muy largos y poco resistentes y se doblan con cierta facilidad.....En una ferretería unos iguales, pero en acero inoxidable, me costaron unos 4€.....No obstante para eso del manillar que parece doblado, lo mejor es que sueltes los tornillos de las alzas y los vuelvas a apretar, en ocasiones después de un golpe se queda en una posición forzada y basta con soltarlos para que todo vuelva a su lugar....

A mi si que me quedaba bastante tirante el cable del acelerador, pero se soluciona fácilmente, pasando el cable del acelerador por el otro lado del manillar, es decir, por delante del botón rojo de apagado de emergencia, así el camino es más directo y no tira tanto del cable al girar el manillar....

Enlace al post

bueno como os dije voy a poner fotos de mi 690 con todo lo que le he hido poniendo

primero unas vistas generales,aqui se ve el escape leovince,no he encontardo ninguna diferencia de funcionamiento con el CX RACING suena bastante mas :evil:

pb140371.jpg

pb140380.jpg

pb140379.jpg

TRASERA: matricula pequeña,luz de matricula puig,guardabarros recortado e intermientes reposicionados,catadrioptico y bolsa portaherramientas KTM

pb140372t.jpg

DELANTERA:cupula touratech,adhesivos carbono WP,adhesivo guardabarros delantero adaptado de una EXC al igual que el del portafaros,retrovisores plegables

pb140376.jpg

luego cuelgo el resto de las fotos

Enlace al post

bieletas koubalink(2cm menos)

pb140377.jpg

adhesivo protector utilizando el del deposito de una EXC

pb140373.jpg

alzas touratech

pb140374.jpg

protector de manillar ktm racing

pb140375.jpg

tapa deposito embrage power-parts

pb140381.jpg

bueno espero que os haya gustado,ya me cometais que os parece

Enlace al post
Elduque, bravo por las fotos, a mi por lo menos me vienen estupendas para ver como queda la moto. Por ejemplo, tenía dudas entre la pantalla ktm y la touratech, y depues de ver tus fotos, me mola más la touratech.

me alegro,a mi me paso lo mismo,ya tenia comprada la de ktm y entre al taller un momento y vi la touratech montada en la moto y no me lo pense en vivo gana un moton ,cuando la montes aprieta primero la parte izquierda de la tija levantadola con la mano sino te rozara en la careta

Enlace al post

elduque, se ve de lujo la moto, a ver si el proximo finde coincidimos.

yo encargue esta cupula, en directo gana un poco. Me falta hacer la careta con vinilo negro para que el cambio entre careta y pantalla no sea tan cantarin y quede todo un poco mas "de una pieza".

rimg4952.jpg

rimg4945.jpg

La compre tan alta para que el gps quedase bien oculto detras de la pantalla. Lo malo, es que en la R al ir el faro tan pegado al manillar, queda demasiado cerca.

Por cierto, alguien ha hecho mas averiguaciones sobre el kit SM???

Enlace al post

mu chula la moto duque.

compañeros este domingo he hecho una ruta de enduro de verdad,de las de cagarse,y digo si me cage estoy reventao,los brazos los tengo muertos y los hombros ni os cuento fueron 7 horas de trabajo forzao,hasta pensaba en cambiar de moto,trialeras de vertigo ,vajadas infernales subidas de pedruscos reviradas,una gozada vamos...la verdad es que me meti en un fregao del carajo ,peroya se donde estan mis limites porque de la moto todavia no,marche con 5 motos de 250 y una 450 que loguicamente tenian ventaja,por saberse el rrecorrido y por el peso,que se nota y vastante.si tendria que decir que por lo peor que lo pase fue por que rozaba por todos laos bomba de freno trasero, cubre carter, guia cadena..... y lo peor del viaje que he roto una balla de horquilla ya pondre fotos..tambien tengo videos,pero no se como ponerlos y tengo que retocarlos para quitar las matriculas de mis compañeros que tampocose como hacerlo,la calidad no es muy buena por que estan grabadas con una oregon 3k pero se ve,eso si quitarle el sonido(¿tendra algo bueno el video ?:)

Enlace al post
elduque, se ve de lujo la moto, a ver si el proximo finde coincidimos.

yo encargue esta cupula, en directo gana un poco. Me falta hacer la careta con vinilo negro para que el cambio entre careta y pantalla no sea tan cantarin y quede todo un poco mas "de una pieza".

rimg4952.jpg

rimg4945.jpg

La compre tan alta para que el gps quedase bien oculto detras de la pantalla. Lo malo, es que en la R al ir el faro tan pegado al manillar, queda demasiado cerca.

Por cierto, alguien ha hecho mas averiguaciones sobre el kit SM???

Joer qué chula la cúpula....cómo y dónde se ancla en la moto???...puedes poner alguna foto más detallada???

Enlace al post

imagen0014x.jpg

esta es la unica foto que tengo de la ruta, fue unos de los pocos descansos que hicimos,me tenian reventao.¿alguno sabe como quitar las matriculas de los videos? no se aprecia pero ya tenia la barra de la orquilla jodia,(fue a lo primero) esta en el otro lado ya pondre fotos de como esta todo.

Enlace al post

Yo soy totalmente contrario a poner cupulas en motos de campo.

Primero porque esteticamente me parecen muy feas y segundo por seguridad.

No me gustaria que mi cara impactara contra un filo de plastico duro de 1 cm de espesor, si salgo por orejas o en una situacion incontrolada..

Ademas la morcilla KTM, deja de tener sentido porque antes de impactar contra el manillar, tu cara va a dar con la cupula.

ojito con esto..

por cierto duque ¿que tal con la katy? ¿para que le cambiastes el escape si van igual?

saludos.

Enlace al post
Yo soy totalmente contrario a poner cupulas en motos de campo.

Primero porque esteticamente me parecen muy feas y segundo por seguridad.

No me gustaria que mi cara impactara contra un filo de plastico duro de 1 cm de espesor, si salgo por orejas o en una situacion incontrolada..

Ademas la morcilla KTM, deja de tener sentido porque antes de impactar contra el manillar, tu cara va a dar con la cupula.

ojito con esto..

por cierto duque ¿que tal con la katy? ¿para que le cambiastes el escape si van igual?

saludos.

A parte de que sobre gustos no hay disputas, el uso que algunos de nosotros le damos a estas motos es el de las antiguas trail, y digo antiguas porque ahora este concepto ha dasaparecido, pues hay motos de carretera a las que llaman trail ( Todas la BMWs, Aprilias...etc) que nada tienen que ver con las DR, KLX..etc. de antaño. Por lo tanto si queremos algo que sirva para meterte por el campo con garantías y a la vez hacer 120 o 130 km por carretera si la ocasion lo requiere, por el momento se me ocurren pocas máquinas que no sean estas con una cúpula que te proteja algo del aire.

Enlace al post

Como ya han dicho, muchos usamos estas motos para un uso trail, pistas y poco mas. En caso de hacer tramos de autovia, esa cupula va de vicio. A mi tampoco me gusta nada ver una moto con esta pinta de enduro con la cupula, pero me va muy bien. Ahora falta la parrilla trasera, esta al llegar... tampoco me gusta nada la parrilla pero reconozco que es muy util y me ahorro peso en la espalda.

La cupula la compre en http://www.parabrisascurtain.com son de Argentina. Un trato perfecto, buena comunicacion y envio rapidisimo (unos 7 dias). El precio creo que 80 euros portes incluidos. Igual en la web aun no la tienen anunciada, tendriais que escribirles y comentarles donde la habeis visto. Creo que en su facebook salen fotos de mi moto tambien.

Unas fotos de como va cogida la cupula. Cuesta un poco de ajustar pero una vez puesta de ahi ya no la mueves. Yo llevo alzas de manillar (2cm) y me van bien los anclajes de manillar. Tambien queda sitio para el soporte RAM para el gps.

rimg4950.jpg

rimg4948.jpg

rimg4999.jpg

Si necesitas mas fotos me lo dices.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...