Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

saludos a todos

Jorgito, apuntate que seguro van way en tu chicharrilla :D

encima el ST3Martín debe ser buena gente :lol:

(yo también le he dicho que quiero unas)

Así no se te moja la laca de uñas

p1010021.jpg

ni a mí

d1ad0f65855ea79fb1f5fc4da6a9f825o.jpg

saludos

Jejeje....qué pena hombre que no hubiese nadie con la cámara a punto instantes antes de tu foto.......Si es que ya sé que los de Bilbao poneis el Jacuzzy donde os dá la gana....juasjuas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que esa es el modelo intermedio llamado Coyote que saldría con la oferta por 247€ y tiene una capacidad máxima de 30l frente a los 50 de la grande.

Puedes verlas aqui

http://www.giantloopmoto.com/collection ... collection" onclick="window.open(this.href);return false;

Joé, qué dilema.....la verdad es que a tenor de las fotos parece que a nuestra moto le va más el tamaño de la Coyote que la Grande no????, ahora la verdad es que 50 L dan para mucho más que 30L......me encantaría poder ver cómo queda la "gorda" en la 690....si es que en todas las fotos salen sólo las 990......

Enlace al post

Pues de momento somos 3 interesados en la GreatBasin (300,60€) y dos interesados en la Coyote (247€) si en una semana la cosa no se anima mas me pondré en contacto con el distribuidor para ver si se puede hacer sin llegar a las 5 bolsas de cada modelo. Os mantendré informados.

Enlace al post

yo tengo la Gianloop Coyote y me va de perlas.

De las fotos que habeis puesto solo la amarilla es la Coyote. las otras es otra giantloop que va clavada al chasis,pero como tamaño es muy parecida a la Coyote. y la greatbasin es la naranja de la adventure. que no se como quedaria en la 690......

Enlace al post

Buenas a todos de nuevo, finalmente y casi un mes después me confirmaron la semana pasada que eran el árbol de levas y los cojinetes de la moto lo de que se me paró la moto y no arrancaba, me dijeron que llamara ayer miércoles porque en un principio llegaban las piezas el viernes, pues llamé ayer y que no hay piezas, tienen que fabricarlas y luego mandarlas, asi que si no hay nada que lo remedie hasta finales de diciembre sin mi Kati :cry: ,lo que tendré que ver ahora si hay alguna forma de que los dos meses que va a estar parada la moto afecta a la garantia o no, es decir que si por lo que fuera se me pudiera ampliar 2 meses o lo que esté parada la moto.

Por cierto, al final llamé a Ktm y la moto en vez de murcia fue a onteniente porque es el concesionario más cercano de Yecla, bastante simpáticos ellos por cierto, pero que me armara de paciencia...

Ya seguiré informando

Enlace al post
hola a todos tengo una gran duda y espero que alguien pueda ayudarme,el tema es el freno delantero nosotros llevamos montados frenos flotantes es decir van coguidos con remaches el problema es que cuandos los golpeas lateralmente los remaches se joden y es una putada cambiar todo el disco,yo se que estos son mejor para la frenada son algo mas progresibos y esponjosa ya que el remache al tener juego hace que no se bloque de inmediato,pero la cuestion es la siguiente alguien a probado otros frenos normales aunque sea en otra moto?cual creeis que son sus ventajas o incombenientes? si podeis responderme os lo agradeceria ya que los modelos 690 del 2008 llevavan frenos normales

Hola Gostraider,

En otras motos he tenido frenos de los que no son flotantes y considero que va mejor los flotantes

La unica ventaja que veo en los frenos no flotantes que puedes enderezarlas un poquito (no mucho) mejor que los flotantes por ese pequeñísimo margen que da la diferencia entre el flotante y el otro cuando los doblas en medio del campo....luego en casa o taller en un banco se puede trabajar mejor y no creo que habría diferencia en rectificar o recuperar ya que ambos frenos son igual de difícil de enderezar.

La ventaja que veo en los frenos flotantes son las que mencionas tu mismo antes, mas suave y progresivo mientras considero desventajoso lo directo que son los otros pero consideralo un cuestión de gustos ya que al final dependerá de tu mentalidad el sentirte mas a gusto con uno u otro porque hay que hilar un poco fino para notar estas diferencias.

Desde luego en esta moto me encanta su frenada pero es verdad que he tenido que suavizar muchísimo el freno delantero para no estar clavándola sin querer.

Saludos,

Robert

Enlace al post
Buenas a todos de nuevo, finalmente y casi un mes después me confirmaron la semana pasada que eran el árbol de levas y los cojinetes de la moto lo de que se me paró la moto y no arrancaba, me dijeron que llamara ayer miércoles porque en un principio llegaban las piezas el viernes, pues llamé ayer y que no hay piezas, tienen que fabricarlas y luego mandarlas, asi que si no hay nada que lo remedie hasta finales de diciembre sin mi Kati :cry: ,lo que tendré que ver ahora si hay alguna forma de que los dos meses que va a estar parada la moto afecta a la garantia o no, es decir que si por lo que fuera se me pudiera ampliar 2 meses o lo que esté parada la moto.

Por cierto, al final llamé a Ktm y la moto en vez de murcia fue a onteniente porque es el concesionario más cercano de Yecla, bastante simpáticos ellos por cierto, pero que me armara de paciencia...

Ya seguiré informando

Hola Cuncun_1982,

Que pena esa avería, animos seguro que lo arreglan pronto.

Aquí van un par de preguntas;

¿Te lo cubre la garantía KTM esta avería?

¿Te dan una moto de sustitución mientras "fabrican la pieza averiada?

Es pura curiosidad por lo que pregunto.

Saludos y gracias anticipadas,

Robert

Enlace al post
Pues de momento somos 3 interesados en la GreatBasin (300,60€) y dos interesados en la Coyote (247€) si en una semana la cosa no se anima mas me pondré en contacto con el distribuidor para ver si se puede hacer sin llegar a las 5 bolsas de cada modelo. Os mantendré informados.

Hola Martin,

Perdona mi estupidez pero solo quiero confirmar que solo tengo que avisarte a tí que me apunto a la compra de una de estas bolsas (la de 50 litros) en blanco ¿verdad? no hay que marcar en algún sitio Web ¿correcto?

un saludo,

Robert

Enlace al post

Hola Martin,

Perdona mi estupidez pero solo quiero confirmar que solo tengo que avisarte a tí que me apunto a la compra de una de estas bolsas (la de 50 litros) en blanco ¿verdad? no hay que marcar en algún sitio Web ¿correcto?

un saludo,

Robert

Eso es de momento somos 3 interesados en la grande y dos en la pequeña. La semana que viene vemos cuantos somos, te pediré tu nombre para hacer la lista que tengo que pasarle al importador y os diré como teneis que hacer la compra.

Enlace al post

Hola Robert.

Gracias por el apoyo.

Por suerte si que cubre la garantia la moto porque tiene un año y me quedaría otro más, pero de moto de sustitución nada de nada...

Lo que si quiero ir es a la oficina del consumidor e informarme de que si al tener la moto parada tanto tiempo la garantía me cubriría 2 meses más, porque se que en KTM me dirán que no.

Por lo de las maletas que comentais yo tengo los soportes de ktm y me compré las maletas de land parts de 41 y 35 litros, pero claro para hacer cosas racing imposibles llevarlas pero para carreterar e ir por pistas van cojonudas.

1 saludo.

Darío.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...