Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya la tengo llena de adhesivos!!! Una mania que tengo!!

14022009228.jpg

14022009230.jpg

Tambien la e provado con el regulador al 2, que teoricamente es el racing! Haber, si que se nota mas nerviosa pero ningun milagro ee!! Entre 5a i 6a hay un punto muerto o yo no se canviar!! Por lo demas todo perfecto!!

AA y por carretera de curvas es muy jugetona!! jejeje parece supermotard!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

Preciosa tu moto xan.

Y algo de eso estaba esperando yo ver....no hace falta comprar la 690 rally...te compras la enduro....montas el kit....y te ahorras un dinerillo que viene muy pero que muy bien :lol:

Enlace al post

Y este kit? que os parece el precio? he visto en algun sitio un "Rally Light Kit" oficial KTM perdona mi ignorancia pero como no sé como colgar un imagen no puedo adjuntar la copia intentaré encontrar el vínculo para pasarla por aquí............el "kit" vale 2.960€ en papel...........

Enlace al post
futurodakarianoktm

Los kits de los que he puesto precio nose cuanto cuestan el que dices tu es este:

KTM-Rally-Light.jpg

Pero creo que es para la 690 rally para rallys europeos en los que se necesita una moto mas ligera....aunque se podra poner en la enduro r sin problemas....

Enlace al post

Acavo de llegar de hacer mi primera endurada con la 690R!!Que gustazo dios!!!

Eso si de momento me sobra moto por toos los laos!!

Y tengo que entrenar pero ya!! Me a dejao molio!! E ido por pistas estrechitas y algo reviradas y la verdad es que no era la mejor zona para este tipo de moto pero es lo que tengo mas cerca!! Entre que no la tengo por la mano y mi falta de entrenamiento, ma costao aguantarla!!... esta tarde me tirare una siesta que pa que!!

Tema aparte tambien me comprao botas nuevas (Alpinestars Tech8) y son comodisimas! pero no se si esque son mas altas de suela o que el freno de la KTM esta mas adelante o que pero no tengo tacto!! Me siento como el primer dia que te pones unas botas que no encuentras nada... pues igual!!

Y pa mi guso tendre que ablandar un poco los amortiguadores, ahora estan durisimos! No se a cuantos "Clicks" las llevo ahora la verdad es que ni lo e mirao pero para la proxima salida las ablandare!

Enlace al post

Lo del tacto de freno trasero, debe pasar en las 690, por que yo llevo 4 meses con ella y sigo sin cogerselo; solo on-off; es mas, en la ultima salida cuando lo pisaba, no volvia a su posicion.

Las suspensiones vienen de casa durisimas, pero regulandolas quedan bastante bien, la direccion tiene poco angulo de giro, tendras que regularle los tornillos que hacen de tope. :idea:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...