Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Le queda muy bien la bolsa.

Lo primero, a mi no hay que darme las gracias por nada, mas bien tengo que ser yo el que os agradezca a todos los que os apuntasteis a la compra conjunta porque a si me beneficié yo del mismo descuento.

La bolsa cuesta una pasta pero yo no diría que es cara teniendo en cuenta que se trata de un producto tan específico, de buena calidad y con soluciones ingeniosas y muy prácticas para lo que necesitamos.

Ahora hay que viajar mucho para amortizala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y para viajar nada mejor que esa quedada que todos deseamos , yo estoy abierto a fechas y a lugares , eso si voto por algo circular por el tema de los que seamos de fuera podamos dejar las cosas en el hotel o albergue o donde sea que nos quedemos como centro de operaciones.

Enlace al post

A mí también me llegó la misma bolsa, la Coyote, pero negra, y la verdad es que es de una calidad muy superior a lo que esperaba, cuesta mucho dinero, pero creo que vale lo que cuesta. La Coyote queda, como veis en las fotos, perfecta en nuestras motos, y te sigue reservando espacio en el transportín (si es que lo llevas) para, por ejemplo la tienda, al tiempo que puedes quitar la tapa del depósito de combustible sin desmontar nada. Tengo muchas ganas de probarla, la monté a ver cómo quedaba y el único "pero" que ví es que al ponerme depié en parado (con el caballete) me pegaban la parte de atrás de las piernas con los extremos de la bolsa.....creo que no será muy problemático una vez te acostumbras a llevar algo ahí, o bien será custión de modificar un pelín el montaje de la bolsa.....

Enlace al post

Hola a tod@s,

También recibí la mía, la Great Basin iguel al resto me sorprendió la alta calidad, ahora la cuestión es estrenarlo.

Propongo una ruta con todo encima solo marron (excepto enlaces imprescindibles por carretera) y dormir 1 noche de acampada..........la propuesta de Pecadorrr está muy bien y podríamos organizar algo en plan combinación de 3 días en moto 1 noche acampada para justificar las maletas o bolsas de transporte ;-) además de una noche de Hotel para los que no desean acampada pero sin sacrificar una gran quedada.

Enlace al post
enga...menos tuning..y mas moting!!!!...para cuando esa concentracion?????

me parece muy bien los que puedan ir a basella..pero ya dije mi opinion...que prefiero algo mas tipo raids, a nuestro aire, de largo recorrido, sin un terreno machacado...enfin....que sacrifico el magnifico ambiente de carreras en basella..a ir mas a nuestro aire.

voy a abrir el fuego haciendo varias propuestas:

tengo en mis manos varios tracks de raids que han salido de cerca de aqui. (zona de alcoi).

tengo un par que van desde aqui a aras de los olmos. podrian ser solo ida, o ida sabado y vuelta mañana de domingo.

otro ida y vuelta a cazorla..aunque ya antiguo y creo que prohibida la entrada legal en moto al parque.

otros dos o tres...hacia la zona de almeria.mil ramblas, oeste, o algun nombre mas.

tambien podria montar algo largo y circular, para no tener que depender de nadie en tema de equipajes.

tambien puedo montar algo circular saliendo de benidorm..por eso de que no solo sea moto y mas moto, con sobra de hoteles a todos los gustos...

con estas motos, se pueden hacer tramos de enlace de asfalto cortos sin mas problema, con lo que las rutas a realizar son importantes.

bueno...la fecha.....para respetar a los que si que van a basella...podria ser a mediados de marzo.....

por favor...poner todas las propuestas encima de la mesa....y entre todos elegimos y nos ponemos en marcha con la organizacion.

amos...que nos vamos!!!

Hola Pecadorrr,

Propongo que empecemos por cerrar fecha antes de cerrar ruta ya que hay eventos en Marzo que impedirá a varios de los asiduos a poder asistir, sin embargo el mes de Abril podría ser una buena opción también, Pecadorrr ¿que te parece Abril una de tus deseadas rutas en plan bucle pero del grande para que sean 3 días y 2 noches?.

¿como lo ves?

Salu2

Enlace al post

como ya puse en alguna otra ocasión, estaría bien usar el foro especifico de ktm 690 que el compañero pacobustar creó ya hace algún tiempo.

http://foroktm690enduro.mforos.com/

aunque en este hilo de 2y4t.com hay un huevo de información y ya vamos por más de 200 páginas, sería mucho más fácil localizar datos en un foro específico sobre nuestra moto. Yo uso algún otro foro exclusivo de un modelo de coche o moto y la información que hay en ellos es brutal, y siempre es más facil localizarla por las distintas secciones creadas en ese foro.

Ahora si hay prevista una kdd, aquí se va liando con el resto de respuestas que nada tienen que ver, bueno, ya sabéis como funciona un foro y sus subforos.

También, si os habéis dado cuenta, cada vez que llega alguien nuevo, es más fácil preguntar cosas que buscar en las 200 páginas. Si alguien nuevo entra en un foro con sus subforos, ¿no será más fácil encontrar ayuda?

En fin, solo es porque me da rabia que este compañero creara aquel foro y que no se le haya hecho caso. También, porque a veces expones una duda aquí y si se lia el siguiente comentario con otra cosa que nada tiene que ver, pues se va perdiendo tu consulta y toca volver a exponerla.

bueno, ahí queda eso. :mrgreen:

Enlace al post
como ya puse en alguna otra ocasión, estaría bien usar el foro especifico de ktm 690 que el compañero pacobustar creó ya hace algún tiempo.

http://foroktm690enduro.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

aunque en este hilo de 2y4t.com hay un huevo de información y ya vamos por más de 200 páginas, sería mucho más fácil localizar datos en un foro específico sobre nuestra moto. Yo uso algún otro foro exclusivo de un modelo de coche o moto y la información que hay en ellos es brutal, y siempre es más facil localizarla por las distintas secciones creadas en ese foro.

Ahora si hay prevista una kdd, aquí se va liando con el resto de respuestas que nada tienen que ver, bueno, ya sabéis como funciona un foro y sus subforos.

También, si os habéis dado cuenta, cada vez que llega alguien nuevo, es más fácil preguntar cosas que buscar en las 200 páginas. Si alguien nuevo entra en un foro con sus subforos, ¿no será más fácil encontrar ayuda?

En fin, solo es porque me da rabia que este compañero creara aquel foro y que no se le haya hecho caso. También, porque a veces expones una duda aquí y si se lia el siguiente comentario con otra cosa que nada tiene que ver, pues se va perdiendo tu consulta y toca volver a exponerla.

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 no soy de los que mas escriben pero si de los que mas leo y es verdad que alguien se ha molestado en crear un foro especifico de este modelo y esta seco.

un saludo.

Enlace al post

hola de nuevo,deciros que he tenido en mi katy el mismo problema que un compañero del foro hace unos meses con el tornillo del radiador que sujeta la proteccion delantera(las aletas),se el fue la soldadura y me dejo el radiador casi seco,por suerte me di cuenta a tiempo y no queme el motor..............lo he solucionado reforzando con soldadura especial para radiadores los dos tornillo(40 leuros) y rellenando de nuevo el radiador con el anticongelante que recomienda ktm(30 leuros dos litros) total 70 leuros sin contar mano de obra que fue mia..........que se queme la katy no tiene precio,os digo todo esto para que reviseis los vuestros para que no os pase lo mismo ya que de las caidas se va la soldarura del tornillo. Por cierto alguien me puede decir como se ponen las fotos en el foro gracias.

Enlace al post
hola de nuevo,deciros que he tenido en mi katy el mismo problema que un compañero del foro hace unos meses con el tornillo del radiador que sujeta la proteccion delantera(las aletas),se el fue la soldadura y me dejo el radiador casi seco,por suerte me di cuenta a tiempo y no queme el motor..............lo he solucionado reforzando con soldadura especial para radiadores los dos tornillo(40 leuros) y rellenando de nuevo el radiador con el anticongelante que recomienda ktm(30 leuros dos litros) total 70 leuros sin contar mano de obra que fue mia..........que se queme la katy no tiene precio,os digo todo esto para que reviseis los vuestros para que no os pase lo mismo ya que de las caidas se va la soldarura del tornillo. Por cierto alguien me puede decir como se ponen las fotos en el foro gracias.

Hola, porqué no le pones una brida de plástico en lugar del tornillo??? si te caes, se partirá la brida pero no dañaras el radiador con el tornillo...

Saludos.

Enlace al post

http://foroktm690enduro.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 no soy de los que mas escriben pero si de los que mas leo y es verdad que alguien se ha molestado en crear un foro especifico de este modelo y esta seco.

un saludo.

En cierta forma comparto estas ideas aunque también opino que jugamos con factores (es mi caso) como la falta de tiempo de cada uno para estar añadiendo viejos detalles aquí ya expuestos a otro sitio web......iré aportando en cuanto tenga los huecos de tiempo posible.

Enlace al post

Buenas aquí puedes ver como colgar foto: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4&t=20601" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Hola Cohetillo, yo el otro día le monte el protector de radiador original de KTM y viendo que hay varios compañeros que habéis tenido el mismo problema con los tornillos de la protección delantera, que la tenía desmontada y que no me convence nada que vaya atornillada al radiador, aproveche para fijarla con cuatro bridas por arriba (2 a cada lado) y otras cuatro por abajo. Espero no haberme pasado con tanta brida, pero si se suelta un poco, puede tocar facilmente con el guardabarros o incluso dañar el radiador si no te das cuenta rápido.

Saludos

Enlace al post

si lo de las bridas es una gran idea,cuando le monte la proteccion del radiador que estoy esperando tambien se las voy a poner para que el tornillo no me rompa otra vez el radiador.Otra cosa,dentro de poco le tengo que cambiar la cubierta trasera,ahora llevo unas MT21 y me han ido bastante bien,pero me gustaria antes de decidirme tener en cuenta algunos consejos vuestros (por cierto la uso un 80% campo y un 20% asfalto)lo que busco principalmente es buen agarre por lo marrron y que no me salten los tacos a pedazos. gracias salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...