Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

si lo de las bridas es una gran idea,cuando le monte la proteccion del radiador que estoy esperando tambien se las voy a poner para que el tornillo no me rompa otra vez el radiador.Otra cosa,dentro de poco le tengo que cambiar la cubierta trasera,ahora llevo unas MT21 y me han ido bastante bien,pero me gustaria antes de decidirme tener en cuenta algunos consejos vuestros (por cierto la uso un 80% campo y un 20% asfalto)lo que busco principalmente es buen agarre por lo marrron y que no me salten los tacos a pedazos. gracias salu2

Yo le monté los Metzeler Unicross, aguantan muy bien en asfalto (sin acelerones bruscos y sin pasar de 100 km/h) y por campo van de fábula. Después de 1500 km el delntero esta nuevo, el trasero le queda un 20%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy de acuerdo con Xavirush; los Unicross son "los neumaticos" para esta moto. Yo utilizo los Desert de Michelin para Marruecos y los Unicross para todo lo demas....... :lol: como el anuncio de Visa.

Los Unicross están homologados para carretera y ya los llevaba en la Cappra. Son de toda la vida.

Enlace al post
no hay problema, en cuanto pueda pongo fotos,es el plastico negro de abajo del sillon lo corte con la dremel

Hola Ghostraider,

Hecha un cable dando una descripción un más detallada de como, dónde lo hiciste o si consigues disponer de un momento para colgar las fotos mejor que mejor.........perdona que insista pero el tema de llegar al suelo me es importante......la BR1 se aproxima y me gustaría tener ese cambio hecho para entonces :-)

Saludos,

Robert

Enlace al post

Buenas mucho sin escribir pero no sin montar este pasado fin de semana sali con mi 690 a endurear y disfrutar sali con embrague tocado pero solo patinava en altos pero sabia que seria una salida dura... a media mañana y en medio de un percal me quede sin embrague al enfriarse forzando y por huevos logre sacarla decidi tirar solo para casa por carretera pues la cosa estaba xunga volvia despacio y escuche un ruido interno bastante catastrofico aprete embrague y la moto paro resultado gripada por todo lo alto por lo tanto piston cilindro embrague juntas aceites en fin un drama se rompio un disco de embrague y me fueron virutas al motor provocando el enganchon y suerte de no joder cigueñal o biela, se que a veces me paso por donde la meto pero es que ella va sobrada!!y con solo una moto lo tengo todo!! En fin llevo 15000 km siempre perfecta evidentemente llevo escape filtro y piñon de 14 espero que os sirva mi experiencia y si endureais un poco fuerte a la minima bajada del embrague cambieis discos Mas vale prevenir en mi caso el curar me va a costar un ojo de la cara... Porca miseria!!

Enlace al post

Ya somos dos; destrozé el motor igual que tu por la misma razón y con solo 2800km. No tuve más remedio que seguir con el embrague tostado durante 500km mas (estaba en Marruecos).

De todos modos, aun reconociendo que la dí caña en la arena, cascó el embrague con muy poquito aguante considerando la falta de bajos de este motor. Y eso de que se desintegre y que los trozos gripen el motor, pues tampoco lo veo muy normal.

Enlace al post

http://img819.imageshack.us/g/dsc00035af.jpg/

perdonar por el retraso pero es que he estado malo es lo que tiene meterte por rios a las 7 de la mañana y con mucho frio pero es otra cosa,

haber el sillon lo recorte por que mi estatura es 1,72 llego de puntillas y aveces me las deseo para dar marcha atras con un poquito de cuesta......ya sabeis,bueno la historia esta en recortar el plastico de la parte de abajo del sillon que no es plastico es como una fibra rara,pero se corta bien con la dremel tranqquilo,yo me posicione ,y lo marque en mi posicion de conduccion, para que hiciera una pequeña cuna,exteriormente no se nota nada de nada sigue con su forma,pero cuando te sientas hace la misma funcion de esos que tiene el power part que tienen un escaloncito para no salirte del sitio..para mi gusto esta mucho mas tiermo y lo inportante ahora puedo apollar los dos pies "no del todo" un poco mas de la punta,son 3,8cm los que le he ganado,ha se me olvidaba si lo haceis tener en cuenta el filtro de haire yo lo marque para que el plastico pisara 2,5 en la entrada de aire sino podria llegar a taparla,solo he hecho 2 salidas pero os puedo asegurar que estoy la mar de contento,ha otra

cosa he puesto cinta americana en la espuma sin pegarla al plastico solo por si se moja o por el barro si os puedo ayudar en algo mas(,puede que tarde pero seguro que os digo algo)

Enlace al post

Hola a todos de nuevo, jejejje, voy a ser el llorón del foro parece ser, contaros de nuevo que la moto no arranca, tengo que dejarla a lo mejor una tarde para que vuelva a arrancar, pero la apago, la vuelvo a intentar encender y nada, no enciende, no se que será ahora porque desde la reparación hasta ahora la moto lleva 320 km y en total 9850, con lo que sea ya iré contando... Voy a enviar un correo electrónico al servicio postventa de ktm a ver que me dicen ahi.

Lo de la quedada si es por la zona de Valencia, Alicante, Albacete o Murcia por mi me apunto, por la moto no se yo...

1 saludo a todos

Enlace al post

perdonar por el retraso pero es que he estado malo es lo que tiene meterte por rios a las 7 de la mañana y con mucho frio pero es otra cosa,

haber el sillon lo recorte por que mi estatura es 1,72 llego de puntillas y aveces me las deseo para dar marcha atras con un poquito de cuesta......ya sabeis,bueno la historia esta en recortar el plastico de la parte de abajo del sillon que no es plastico es como una fibra rara,pero se corta bien con la dremel tranqquilo,yo me posicione ,y lo marque en mi posicion de conduccion, para que hiciera una pequeña cuna,exteriormente no se nota nada de nada sigue con su forma,pero cuando te sientas hace la misma funcion de esos que tiene el power part que tienen un escaloncito para no salirte del sitio..para mi gusto esta mucho mas tiermo y lo inportante ahora puedo apollar los dos pies "no del todo" un poco mas de la punta,son 3,8cm los que le he ganado,ha se me olvidaba si lo haceis tener en cuenta el filtro de haire yo lo marque para que el plastico pisara 2,5 en la entrada de aire sino podria llegar a taparla,solo he hecho 2 salidas pero os puedo asegurar que estoy la mar de contento,ha otra

cosa he puesto cinta americana en la espuma sin pegarla al plastico solo por si se moja o por el barro si os puedo ayudar en algo mas(,puede que tarde pero seguro que os digo algo)

Gracias por la info. Yo tenía pensado hacer unos agujeros con una sierrra de corona en el plástico inferior (lo vi en el Moto Verde), para quitar un poco de espuma, pero viendo que te va bien quitando el plástico y dejando la espuma igual lo hago como tu.

Por cierto tambíen llevo unicross y estoy encantado en campo y carretera "de curvas" pero en autovía (sin pasar de 120) me flanea la moto. ¿Os pasa a alguno?

V-es

Enlace al post
Buenas mucho sin escribir pero no sin montar este pasado fin de semana sali con mi 690 a endurear y disfrutar sali con embrague tocado pero solo patinava en altos pero sabia que seria una salida dura... a media mañana y en medio de un percal me quede sin embrague al enfriarse forzando y por huevos logre sacarla decidi tirar solo para casa por carretera pues la cosa estaba xunga volvia despacio y escuche un ruido interno bastante catastrofico aprete embrague y la moto paro resultado gripada por todo lo alto por lo tanto piston cilindro embrague juntas aceites en fin un drama se rompio un disco de embrague y me fueron virutas al motor provocando el enganchon y suerte de no joder cigueñal o biela, se que a veces me paso por donde la meto pero es que ella va sobrada!!y con solo una moto lo tengo todo!! En fin llevo 15000 km siempre perfecta evidentemente llevo escape filtro y piñon de 14 espero que os sirva mi experiencia y si endureais un poco fuerte a la minima bajada del embrague cambieis discos Mas vale prevenir en mi caso el curar me va a costar un ojo de la cara... Porca miseria!!

Que mal rollo. Suerte con la reparación. Gracias por el comentario que nos pone sobre aviso a los demás.

A mi me paso en una 990 Adventure, en mi caso apague el motor en cuanto vi que patinaba el motor y al dejarla enfriar y arrancarla se escuchaba un ruido metálico muy agudo. Decidí dejarla en la zona y recogerla en carro. Gracias a que pude hacerlo así solo cambié discos y limpié los pasos de aceite del motor sin que hubiera gripaje. Pero fué una p**ada muy grande así que....mucho animo.

V-es

Enlace al post

Gracias Ghostraider,

Gracias por el esfuerzo y compartirlo compañero,

Queda muy claro lo que hiciste, por mi parte no lo imitaré igual, pero si con agujeros como he comentado en anteriores páginas de este post, también rebajaré un poquito más la espuma y los bordes para que sea menos ancho justo en la zona de la ingle......a ver que tal queda.

Enlace al post

Ducatiman!

Te echaba de menos por aquí compañero!

Que pena tu avería, espero que lo dejes bien lo antes posible.

Me alegra que alguien más (aunque se que somos varios) comparte la misma idea.."se que a veces me paso por donde la meto pero es que ella va sobrada!!y con solo una moto lo tengo todo!!"...es verdad tenemos una sola moto capaz de hacer de todo.

Me sorprendí a mismo pensando en ti el otro día subiendo una trialera que tenía su miga :-) porque me dí cuenta que vuelvo a montar en moto y tengo esa espina clavada contigo todavía.....esa deuda hay que saldarla lo antes posible, a ver si nos conocemos ya algún día de estos......¿porque supongo que a Basella no irás verdad? Estarías invitado al café, cerveza o lo que haya disponible.

Saludos y me alegro por saber de ti otra vez.

Enlace al post

Rob!! Que pasa!

Ya ves que marronazo motor roto por animal y tonto!!

Si me llegan las piezas esta semana le montare los neumaticos trail una buena chupa y me voy a la basella por carretera este año de espectador y animador! Asi de paso le hago

Un poco de rodaje que no le ira mal pienso que tengo tu movil ya te llamare para concretar

A ver como esta el terreno por basella que envidia!!!

Enlace al post
Rob!! Que pasa!

Ya ves que marronazo motor roto por animal y tonto!!

Si me llegan las piezas esta semana le montare los neumaticos trail una buena chupa y me voy a la basella por carretera este año de espectador y animador! Asi de paso le hago

Un poco de rodaje que no le ira mal pienso que tengo tu movil ya te llamare para concretar

A ver como esta el terreno por basella que envidia!!!

Hola Campeón,

Una pena que no seamos más los que nos juntemos por allá........en fin, estaré por allí salvo fuerza mayor y si puedo en Marzo (a principios) pretendo hacer una rutilla, pero no lo tengo nada claro..........por cierto ¿y las ruedas super motard, ya no las tienes?

Ojalá nos veamos por allá, un saludos y suerte con la recomposición del juguete

Saludos,

Robert

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...