Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posicion 1 = Para mojado, entrega potencia suave

Posicion 2 = Racing + agresividad

Posicion 3,4,5,6,7,8,9 = Para carretera o dia a dia... paseillo, si vas a por el periodico...

El tema amortiguadores (Es un mundo y va agustos) pero devajo del asiento hay una pegatina con recomendaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el post detalles que no falten como tiene que ser.

Menudo pepino y (naranja) pero yo me tengo que conformar con el mio y por muchos años que con lo que cuestan.

Un saludo Endureros.

Enlace al post
Hola, soy nuevo en el foro quería preguntar si la ktm 690 enduro y la enduro r llevan el mismo motor

que la ktm 690 rally replica, un saludo :)

En principio es el mismo motor, solo que el la rally pesa 3 kilos menos imagino que llevara materiales mas ligeros y mas duros, amen de las mejoras ocultas pero la base es la misma creo..

Bienvenido. :D

Enlace al post

Por fin la probe este finde, con una matricula de pruebas ya que no me la han matriculado todavia.

Cierro los ojos y todavía me veo saltando, que gozada creía que tendría que regular las suspensiones de lo duras que iban pero al utilizarla se han ablandado un poco y ahora van de miedo, también he notado que ha bajado de altura porque al quitar el caballete lateral subido la moto se baja mas que antes y no puedo quitarlo porque pega en el suelo, tendré que subir el poco que baje las horquillas de las tijas.

En ningún momento la pase de medio regimen ya que esta en rodaje, pero andando fino va de la muerte y no me imagino como andará cuando le cambien el mapa en la revisión de los 1000 km, y por fin pueda abrirle a saco....

Toy flipao con mi niña..

thump_213579108032009271.jpg

thump_213579708032009274.jpg

Noticias ultima hora: me han dado precios el distribuidor de Meca-system en España y el kit de la foto cuesta sobre 8.000 eu.

existe otro mas económico de unos 5.000 eu. sin los depósitos traseros + la linea de escape por bajo y por la derecha con cubrecarter con deposito de agua y para llevar herramientas..UPSS

Enlace al post

Dices que... :arrow: "no me imagino como andará cuando le cambien el mapa en la revisión de los 1000 km"

:?: :!: :?: Yo no llevo un mapa distinto que yo sepa! a que viene eso??

Enlace al post
Dices que... :arrow: "no me imagino como andará cuando le cambien el mapa en la revisión de los 1000 km"

:?: :!: :?: Yo no llevo un mapa distinto que yo sepa! a que viene eso??

Eso me comentaron xan en el conce, me ponían un mapa mas suave para el rodaje y después me pondrán el mapa racing del Akrapovic.

Porque te extraña tanto??

Enlace al post

Hola a tod@s,

Gaston en hora buena con tu juguete, y disfrútalo con salud.

Gaston que tipo de recorrido hicisteis? Que tal notaste los neumáticos?

El otro día pude rodar 2 vueltas por un crono detrás del Carrefour del Prat y me sorprendió gratamente lo único que echo en falta es tener más radio de giro....o debería decir tener menos radio de giro....ya ni lo sé.........parece que con unas tijas de Power Parts puede que consiga una mejora.....por lo demás he de reconocer que la moto no se nota nada pesada, ya me tocará en alguna subida o trialera :-) todavía estoy por montar un día por campo al final entre la familia y viajes de trabajo nada de nada...........espero poder hacer algo este finde a ver si tengo suerte.........por lo menos me voy y vuelvo a Barcelona con la mía para ir quitando el mono. Yo todavía no he puesto el mapa en posición 2 creo que no me hace falta tanto todavía…..o no me atrevo……no se, en cualquier caso para mí la posición 3 me va muy bien.

Deciros que ya le hice el filtro de espuma y la moto va muy bien de bajos con ella (pondré las fotos próximamente).

Finalmente creo que la combinación escape + mapa (completo) + filtro gana en bajos (respetando que no tuve el escape de serie nunca montado).

Enlace al post

Hola , soy nuevo en este foro. tengo una 690 enduro desde mayo del 2008. Ahora lleva unos 5000 kilometros.

Escribo para que la gente del foro tenga una opinion mas sobre la moto.

La uso para todo: ir al trabajo, salidas de dos dias por caminos (neumaticos de tacos), carretera (kit supermotard).

Llevo el Akra entero y varias piezas powerparts y Touratech mas el Kit supermotard.

La moto va muy bien.

Problemas:Canvio del cuentaquilometros en garantia (entra agua), las tipicas caladitas (con el "Akra" mejora pero aún tiene)

por lo demas perfecta!

Si a alguien le puedo resolver alguna duda, aquí estoy.

Enlace al post

Muy buenas a todos!! Ya me la e pegao!! :(

Vamos por partes...

Me estraña lo del mapeado porque eres el unico que lo dice, tu as mirado en que posicion esta la moto? al 1? al 3?

piensa que el 1 es una entrega suave para mojado,

2 Racing algo mas nerviosa

3,4,5,6,7,8,9 normal

Haciendo rodage, lo logico seria el 3 sin poner la moto a fondo ni darle calentones...

y si no tengo mal entendido esta moto se carbura sola! Al montar el tubarro la tienes que dejar 15min a ralenti y ella se lo hace solita! Almenos es lo que habia leido por los foros!

2. El pneumatico continental este... en asfalto mira.. aun! Pero en arena/barro/piedras... ojala se me gasten pronto pa canviarlos!!

Pa mi gusto le sobra una marcha! 6 marchas en el monte es un coñazo! Tooo el rato canviando!! Al pasar de 4 a 5 y de 5 a 6 hay puntos muertos o yo soy un gil..as que no se canviar! El freno trasero podria mejorar el tacto!! La moto pesa! No me digais que no se nota!! Si vas rapido no se nota pero por ejemplo al tirarla para entrar en las peraltes cuesta un huevo!! O hacer un canvio de sentido abriendo gas y estripando el suelo la condenada pesa!!

3. Me la e pegao!! estava vajando un camino y havia un arbol caido en medio de manera que tenia que pasar por encima, pero el arbol estava a 30cm del suelo (aprox.) digo bueno, un poco de gas y lo suvo! Y si si la rueda de alante sin problemas, y la de detras me sube pero justo arriva se ma parao! iva demasiado despacio! Total que con la rueda trasera subida al arbolito de los coj...es no llegava al suelo y me e caido de lado!! :oops: Manda huevos!! :lol:

No ha pasado nada, la moto intacta y yo... con mas experiencia!! jejeje :wink:

P.D. 2 Para levantar la moto tirada en el suelo, ya me direis si pesa o no pesa! Pesa un huevo!! Ma costao!!

Enlace al post

Saludos a todos.Como no veo donde presentarme me presento en esta pajina.

soy nuevo en este foro,pero vengo leyendo con mucho interes este post,ya que soy un trailero que siempre me ha gustado el enduro por lo que he pillado una 690 r de la que tengo dudas que aqui me estais resolviendo

.Si yo puedo resolver alguna pues encantad :lol: :lol:

Enlace al post
Hola , soy nuevo en este foro. tengo una 690 enduro desde mayo del 2008. Ahora lleva unos 5000 kilometros.

Escribo para que la gente del foro tenga una opinion mas sobre la moto.

La uso para todo: ir al trabajo, salidas de dos dias por caminos (neumaticos de tacos), carretera (kit supermotard).

Llevo el Akra entero y varias piezas powerparts y Touratech mas el Kit supermotard.

La moto va muy bien.

Problemas:Canvio del cuentaquilometros en garantia (entra agua), las tipicas caladitas (con el "Akra" mejora pero aún tiene)

por lo demas perfecta!

Si a alguien le puedo resolver alguna duda, aquí estoy.

Hola Joanjo, enhorabuena con tu maquina y gracias por tu aportación.

me estoy rompiendo la cabeza intentando mejorar el radio de giro de la moto.....de momento la única opción parece ponerle unas tijas con un ataque más corto......controlas algo d'sto?.......ya que estoy, ¿que mejoras nos recomiendas a tod@s?

Saludos y gracias/color]

Enlace al post
Muy buenas a todos!! Ya me la e pegao!! :(

Vamos por partes...

Me estraña lo del mapeado porque eres el unico que lo dice, tu as mirado en que posicion esta la moto? al 1? al 3?

piensa que el 1 es una entrega suave para mojado,

2 Racing algo mas nerviosa

3,4,5,6,7,8,9 normal

Haciendo rodage, lo logico seria el 3 sin poner la moto a fondo ni darle calentones...

y si no tengo mal entendido esta moto se carbura sola! Al montar el tubarro la tienes que dejar 15min a ralenti y ella se lo hace solita! Almenos es lo que habia leido por los foros!

2. El pneumatico continental este... en asfalto mira.. aun! Pero en arena/barro/piedras... ojala se me gasten pronto pa canviarlos!!

Pa mi gusto le sobra una marcha! 6 marchas en el monte es un coñazo! Tooo el rato canviando!! Al pasar de 4 a 5 y de 5 a 6 hay puntos muertos o yo soy un gil..as que no se canviar! El freno trasero podria mejorar el tacto!! La moto pesa! No me digais que no se nota!! Si vas rapido no se nota pero por ejemplo al tirarla para entrar en las peraltes cuesta un huevo!! O hacer un canvio de sentido abriendo gas y estripando el suelo la condenada pesa!!

3. Me la e pegao!! estava vajando un camino y havia un arbol caido en medio de manera que tenia que pasar por encima, pero el arbol estava a 30cm del suelo (aprox.) digo bueno, un poco de gas y lo suvo! Y si si la rueda de alante sin problemas, y la de detras me sube pero justo arriva se ma parao! iva demasiado despacio! Total que con la rueda trasera subida al arbolito de los coj...es no llegava al suelo y me e caido de lado!! :oops: Manda huevos!! :lol:

No ha pasado nada, la moto intacta y yo... con mas experiencia!! jejeje :wink:

P.D. 2 Para levantar la moto tirada en el suelo, ya me direis si pesa o no pesa! Pesa un huevo!! Ma costao!!

Xan, nos alegra saber que no hubo daños en tu caída ……..ahora espabila o despierta, este pedazo post que empezaste contiene en varios sitios lo del mapa de Akrapovic (ó escape abierto)….te lo pone cualquier concesionario cuando cambies el escape supuestamente a un Akrapovic pero posiblemente también cuando le pongas otro escape sin catalizador.

Si quieres te compro tus TCK’s si no te gustan, aunque sea para tener recambio la semana que viene seguramente también montaré unos Michelin Enduro a ver qué tal…….

Enlace al post
Saludos a todos.Como no veo donde presentarme me presento en esta pajina.

soy nuevo en este foro,pero vengo leyendo con mucho interes este post,ya que soy un trailero que siempre me ha gustado el enduro por lo que he pillado una 690 r de la que tengo dudas que aqui me estais resolviendo

.Si yo puedo resolver alguna pues encantad :lol: :lol:

Hola Zero, bienvenido al club :-) te pediría lo mismo que a Joanjo.......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...