Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

Rob eres un artista eso queda blindao,lo que no me gusta tanto es que anche la zona del radiador que de por si ya me parece ancha.

Ya le he puesto el akra y estoy encantado.Efectivamente gana en bajos y medios y ya no hace ese vacio como que se iba a parar en la salida al ir soltando el embrage.el sonido sin ser fuerte es bonito.se calienta menos,que ya he quemado dos pantalones(y de los caros...cuando se entere la jefa me mata..jejje).Y luego lo del peso.merece la pena aunque sea algo caro.con el selector en el dos y en el monte hay que agarrarse fuerte a los puños....

240420091300.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola gente tengo una pregunta ke haceros como ya he comentado en otros mensajes tengo una 690R

y estando al ralenti suena un pekeño traketeo y cuando aprieto el embrage deja de sonar.

os hace alguno el ruido escuchar bien ke suena minimamente casi ni se aprecia.

¡YA TENGO 800KM!

GRACIAS

SALUDOS

Yo cuando la arranco en frio,se acelera y decelera y no me gusta como suena el motor oigo diversos ruidos que no hago caso porque creo que tendran que ser asi.estoy aprendiendo a no obsesionarme con los ruidos y menos en una moto nueva

saludos.

Enlace al post

buenas queria qUe me alludarais tengo la 690 enduro r con silencioso akrapovik con colector original el mapa akrapovik hecho lo hicieron en mi concesionario y como no estaba muy seguro la lleve secomoto me metieron el ordenador estaba bien puesto el mapa y sin ningun fallo grabado hasta hay todo bien ,la moto en frio arranca perfecta se nota que entra el aire ybien en caliente perfecta no se para ni al ralenti ni en marcha todo muy lineal pero cuando ladejas un par de horas o menos arrancas sin acelerar en punto muerto y se para y hay que darle otra vez al boton siempre me pasa en cuanto ha cogido un poco temperatura le puedes dar todas las veces que quieras no se para nunca me tiene mosqueado decirme si alguno os pasa esto la uso mucho en ciudad paro y arranco muchas veces po eso se cuando lo hace espero me contesteis muchas gracias gente

Enlace al post

RobSeijkens, que tal va la batería ligera que le pusiste a la 690? Tiene fuerza? Cuánto te costó? Dónde la compraste? Es que he estado buscando por internet "Joe Turner" que es dónde dijiste que la habías comprado y no he encontrado nada. Cuantas preguntas hago... jejeje

No se si habréis visto este video, pero se ve la diferencia de sonido y peso del Akra con respecto al silencioso de serie.

Silencioso de serie: 4,92 Kgs

Silencioso Akrapovic: 2,08 Kgs

Casi 3 Kgs de diferencia, me parece una barbaridad, y eso que había leido que el Akra era un 30% más ligero, es un 60% más ligero!

Un saludo y gracias.

Enlace al post
RobSeijkens, que tal va la batería ligera que le pusiste a la 690? Tiene fuerza? Cuánto te costó? Dónde la compraste? Es que he estado buscando por internet "Joe Turner" que es dónde dijiste que la habías comprado y no he encontrado nada. Cuantas preguntas hago... jejeje

No se si habréis visto este video, pero se ve la diferencia de sonido y peso del Akra con respecto al silencioso de serie.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Silencioso de serie: 4,92 Kgs

Silencioso Akrapovic: 2,08 Kgs

Casi 3 Kgs de diferencia, me parece una barbaridad, y eso que había leido que el Akra era un 30% más ligero, es un 60% más ligero!

Un saludo y gracias.

Hola Gonzo,

La batería que le puse va perfectamente, el modelo que le monté es la de 5Ah cuando la moto trae de serie 8,5Ah pero como por el momento no preveo bajar a África con la moto no creo que me haga falta más Amperios Hora varios páginas atrás colgué fotos de la báscula (sin truco) donde se puede ver la de serie marca 3Kilos y este que compré en su día 800grs.

La web que me pedías es: http://turntechbattery.com/TurnTech%20B ... lcome.html" onclick="window.open(this.href);return false; encontrarás mucha información y respuestas a preguntas, ........... dicho esto no sería correcto callarme……….he visto este tema de la batería como una oportunidad de ampliar mis actividades profesionales llevando su representación en Europa y por eso también te puedo decir que dentro de poco habrá disponibilidad de comprar estas baterías en la mayoría de tiendas KTM de Europa y en España especialmente antes que en otros países en ciudades como Madrid, Valencia y Barcelona.

Espero que pronto seas otro mas que lo tenga y puedas comentar al respecto.

salu2 a tod@s

Enlace al post

Le he puesto una pantalla touratech a la 690 para rutear, es muy facil de desmontar ( 4 tornillos y todo fuera), la verdad que quita bastante viento, tambien venden unas en la ktm de color negro por menos de 20 E (estan se fijan a la careta).

Tambien le puse el trasportin trasero que xan mostro hace tiempo.

Unas fotillos de la ruta de ayer.

IMG_5137.jpg

Esta es de otro dia pero me gusta...

IMG_2735.jpg

Enlace al post

tiene buena pinta la de Touratech, yo recibí la de KTM el otro día y en estos días la montaré.

Qué guapo la subidita con arena suelta, tiene muy buena pinta, en hora buena por el disfrute ;-)

Salu2

Enlace al post

Rob, gracias por la información. Si algún dia quiero comprar la batería me pondré en contacto contigo primero, por si finamente llevas la distribución en España.

A ver si vendo pronto la Duke y me hago con una 690!

Saludos.

Enlace al post
¿Los que habeis cambiado el piñón y habeis puesto el de 14 dientes donde lo habeis comprado?

¿Es de ktm?

Hoy he estado en el concesionario y me han dicho que para la 690 el de 15 es el más pequeño que tiene ktm, 14 decian que no existia.

Creo que el que yo llevo es original ktm, es el de la lc4 (igual que 690) y vale 12 E. :idea:

saludos

He comprado el piñon de 14 he pedido el de la lc4 porque para la 690 no hay.Antes de soltar nada si me podeis decir si puede servir,por lo que se ve en la foto?

gracias

zipar2009047.jpg

zipar2009048.jpg

Enlace al post
¿Los que habeis cambiado el piñón y habeis puesto el de 14 dientes donde lo habeis comprado?

¿Es de ktm?

Hoy he estado en el concesionario y me han dicho que para la 690 el de 15 es el más pequeño que tiene ktm, 14 decian que no existia.

Creo que el que yo llevo es original ktm, es el de la lc4 (igual que 690) y vale 12 E. :idea:

saludos

He comprado el piñon de 14 he pedido el de la lc4 porque para la 690 no hay.Antes de soltar nada si me podeis decir si puede servir,por lo que se ve en la foto?

gracias

zipar2009047.jpg

zipar2009048.jpg

Hola Zero,

Esta bien la que pillaste es la misma para todos, de hecho es la única opción por ahora........esta misma vale para otros modelos EXC.

A este piñon de 14 le faltan los silenblocks que sirven para suavisar el apoyo de la cadena y sobre todo amortiguar el ruido del giro, pero esto no significa que se te vaya a estropear nada de la moto, solo significa que hará 1 poco más de ruido que seguramente no llegarás a notar sinceramente.

Ya verás el cambio que te va a suponer por campo.

Enlace al post

Hola a tod@s,

Ya se que la cúpula no se monta como lo hice pero yo quería que me diese más cobertura contra el viento.

img3496u.jpg

img3495c.jpg

img3494.jpg

Salu2 y ver si en junio podremos organizar otro intento de quedada.........quizas por la zona de la comunidad de Madrid?

Enlace al post

En Madrid yo me apunto, a ver alguno de la zona!!!

Rob yo estoy esperando que saquen el deposito de Aqualine para saber si acopla el carenado de la Adv. que fabrica el italiano ese y montar las dos cosas, si no acopla el carenado pues solo pondré el deposito. :wink:

Enlace al post
En Madrid yo me apunto, a ver alguno de la zona!!!

Rob yo estoy esperando que saquen el deposito de Aqualine para saber si acopla el carenado de la Adv. que fabrica el italiano ese y montar las dos cosas, si no acopla el carenado pues solo pondré el deposito. :wink:

Hola Gaston,

Se me olvidaba que estabas detrás del depósito de Aqualine, ten me informado si te enteras de algo……………la opción del Kit Rally Light KTM no te dice nada?..........por otro lado Touratech vende unos depósitos laterales que creo que se podrían apañar…………..yo de momento ya compré los laterales del Adventure por internet........pero .........llevo esperándolos ya más de 4 semanas.........quería utilizarlas en Mayo para un viaje ……… a ver si tengo suerte.

Para salir por la zona de Madrid solo hace falta que lo organicemos con antelación, habrá guía si lo organizamos por la zona norte, sierra de Guadarama, Segovia..........

A ver quien más se anima.

Salu2

Enlace al post

Una pequeña aportación para los que querais conservar el pito (quien quiera que piense mal). Perdonar por la calidad pero no me apetecia ir a por la camara.

Como sabeis el pito viene de manera que recibe todo el barro:

pito3.jpg

Tenemos la opción de touratech:

http://www.touratech.com/shops/006/prod ... a82097cdd5" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero hoy lo he desmontado y girando su pletina queda escondido detrás del radiador así:

pito2.jpg

pito.jpg

¿Que os parece? ¿demasiado cerca del escape?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...