Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:

checha

Recommended Posts

??????????Alguien se anima a venir a montar en moto el Domingo por la mañana????????? sería por el Baix Llobregat / Garraf .................... u otras sugerencias cercanas..........

Ducatiman, perdona por no poder subir a donde estas tu pero tengo compromiso a la hora de comer por eso no podría ir me muy lejos, no pierdas de vista la posible quedada en la zona de Madrid pensando en Junio.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RobSeijkens

322

• checha

201

• birdman

153

• Gonzo

135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a los dos Teti20 y Rob, Es que el día que dieron ingles en clase yo no pude ir.. :lol: :lol:

Imagino que lo de las tasas querrán decir el IVA de aquí ó alguna tasa especial por la importación no?

Rob estaria bien empezar a poner fechas para la KDD de Junio, pero antes tenemos que encontrar a alguien que nos saque a pasear por la sierra de Madrid o por la zona, tiro la piedra...

1-Gaston

2-¿?

3

4

5

Venga animaros que Madrid esta en el centro y podemos quedar de las mismas zonas para compartir coches y remolques. :D :D :D :D

Enlace al post

Hola Gaston,

Si se refieren a las tasas del IVA y de importación pero eso no debería ser un problema ya que seguro que se pueda mandar indicando que es una muestra sin valor comercial en tal caso solo tendrás qua abonar el IVA por el valor del producto …….. creo………. que me corrijan si me equivoco.

Justo cuando colgué la traducción vi la otra de Teti :-) no te podrás quejar juntos somos más eficientes que las páginas de traducción online de Intesnets :-)

Por mi parte puedo aprox. desde el 6 al 17 o 18 de junio no podré asegurar nada hasta que no haya vuelto de un viaje de trabajo que será dentro de 2,5 semanas………por lo que se refiere a guía no creo que haya ningún problema, tengo gente con la que puedo contar seguro además de mi mismo ………….en la sierra de Guadarrama aprendí a hacer Enduro hace años y esos caminos no han cambiado casi nada :-) pero aun así tengo contactos suficientes para poder estar tranquilo con el tema guía.

Propongo que toquemos el tema KDD dentro de 1 o 2 semanas por mi parte de esta forma podré asegurar mejor unas fechas………………..

Enlace al post

http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww.advrider.com%2fforums%2fshowthread.php%3ft%3d137643%26page%3d502

algun entendido en cableados??? jejeje que coño hacen?? hay que estar al loro!!!

P.D. 1 Se abre la inscripcion para la Baja Aragon!!!

Alguna noticia sobre la montura de Marc Coma?? Volvera con la 690? baja?? prototipo?? bespino??

Enlace al post

Os comento un problemilla a ver si os ha pasado algo parecido. El caso es que hace unos meses por una vereda no me quedó más remedio que dejar caer la moto hacia el lado derecho. Pues bien, al llegar a mi casa descubro el pedal de freno ladeado y los dientes me habían hecho una buena mella en la tapa del aceite.

Enderecé el pedal y además con la radial me comí los dientes culpables (los que pegan a la tapa).

pic0011b.jpg

Pues bien, ayer mismo la misma historia, aunque esta vez no llegó la moto ni a volcarse del todo. Otra vez el pedal de freno doblado y otra vez la tapa rayada, ahora un poco menos.

pic0007b.jpg

¿Sabéis si hay algún pedal para esta moto con articulación, como los posapiés o la misma palanca de las marchas?

SALUDOS.

Enlace al post

joder falete si que das caña a la moto , yo que con cada nueva raya quele sale a la tapa me desespero , con la tuya moriria jeje .

putas botas que todo lo rayan

Enlace al post

OLE OLE Y OLE!!!

No recuerdo de todos vosotros el que escribió de cambiar el piñon de la moto para quitarle un diente y todos los que lo habeis probado y comentado pero un 10 para vosotros.

Esta semana pasada aprovechando que llevé la moto a revisión, entre otras cosillas, les dije que me pusieran el 14.

El resultado que ayer hice una salida de 180km de casi nada de asfalto, pistas y autopistas, mucho caminito y roto y alguna senda descarnada. coincidí con algún tramo de la semana pasada con el 15 y la moto era otra. Otra mucha mejor!!! En las zonas lentas o rotas que tenia que abusar de embrague y mareando entre 1ª y 2ª con el 15, esta semana con el 14 ni tocar embrague y 2ª o 3ª sin problemas. En las zonas rapidas no se nota casi el cambio, las marchas más cortas pero pero la moto sobrada.

Os recomiendo el cambio.

Un saludo!!!

Enlace al post

Tal y como prometí.

thump_251261601042009343.jpg

Al bajar la moto de suspensión tuve que cortar el caballete lateral 2 centímetros y soldé una base mas amplia.

También le soldé en el lateral un soporte para quitar y poner mejor el caballete.

thump_251262108052009483.jpg

También muy interesante para quien tenga el Akra, el protector contra arrastres..

thump_251267408052009481.jpg

Esta es mi joya.

También he montado los purgadores de las horquillas para sacar el aire.

Protector de disco trasero.

Protector de bomba de freno trasero que estaba muy expuesto.

Retrovisores plegables que no se aflojan...

Alzas de manillar 3 cm, en construcción una torreta de 5 cm.

Bombilla de faro reforzada, ya no rompo mas desde que la cambie.

Esto son cosas que veo necesarias, las no necesarias las montare poco a poco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...