Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las pegatinas son las FACTORY DE KTM, métete en el powerparts, ahí las puedes ver, viene delantera de guardabarros, la del portafaros, laterales anteriores y posteriores. Creo que el precio aprox. son 140 euros. En cuanto pueda os cuelgo una foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTMATOR: muy buen brico,si señor. Se tendria que hacer un apartado de bricos para esta moto y este ser el primero.

Lo que me resulta increible es que useis la cabeza para pensar y no solo para llevar el casco....... :mrgreen: :mrgreen:

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Alberto.

Son las mismas vieletas que ha montado Tuaret (tsl) pero comentaba que habia que retocarlas, de todas maneras les preguntare por si lo han solucionado.

Gracias y te devo unas cervezas.

perdonar mi tardanza en constestar pero segun tengo entendido y tal como comentan por aqui las bieletas estan ya modificadas y no es necesario retocarlas como me paso a mi, esta gente son profesionales y serios.

esta es la modificacion que yo realize. y por lo visto ahora la vieleta ya viene retocada para tan solo montar.

.

dscf3932w.jpg

ahora eso si que tengais en cuenta que es casi obligatorio y muy necesario despues de montar la vieleta acortar unos cms la pata de cabra porque la moto queda muy recta con un peligro muy alto de caerse sola lateralmente cuando esta aparcada. Tan solo con rozarla o con un pequeño golpe de aire como cuando pasa un coche la moto va al suelo.

saludos al foro

dscf3934fa.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al bajarla de altura tuve que cortar 2 cm la pata de cabra y le puse una base mas ancha...

Por cierto alguien sabe como llevar algo de combustible adicional?? Esta semana me voy al moro y le estoy dando vueltas al tema, agradecería cualquier sugerencia..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿A nadie le interesa mi KTM 690 enduro con 1800 kms de Agosto del 08 en perfecto estado por 6500 eurillos??? Hasta le regalo casi un año de seguro!!!

Os cuelgo unas fotos:

1040264.th.jpg

1040265.th.jpg

1040280.th.jpg

1040281.th.jpg

a mi en concreto me interesa una enduro R, por mi altura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo al bajarla de altura tuve que cortar 2 cm la pata de cabra y le puse una base mas ancha...

Por cierto alguien sabe como llevar algo de combustible adicional?? Esta semana me voy al moro y le estoy dando vueltas al tema, agradecería cualquier sugerencia..

mira este bidon de gasolina que instalo un forero del tsl en su ktm . presisamente para bajar al moro.

:wink:

el bidon lo compro aqui . sobre los 20 euros. http://www.bauhaus.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

deposito2.png

85184820.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, pero me he currado un brico de la ostia, cuando vuelva pondré fotos... Los vendo baratitos ja ja ja.

He echo un soporte lateral tipo para una maleta y he montado un bidón de 5 litros, va enganchado al soporte del estribo trasero derecho y a los soportes de las asas del guarda-barros trasero, joer si lo miras de lejos es la leche pero de cerca se nota que lo ha soldado un novato.

Seguro que no lo perderé ni se rompera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un par de preguntas por el tema de la bieletas:

¿Cuántos centímetros baja la moto?

¿A alta velocidad pierde la moto estabilidad? Esto lo digo porque yo tuve una 620 y le hice unas bieletas caseras y cuando pasaba de cien tenía que quitar gas porque la moto zigzagueaba mucho. Supongo que con estas no pasará.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...