Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya está disponible la decoración red bull para la 690.

690baja2007left1.jpg

Interesados enviadme un MP.

Es la que queda la moto de color negro? Puedes poner alguna foto?

Seria el kit compuesto por : guardabarros delantero, aletas delanteras, laterales ktm y aletas traseras 7x.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿A nadie le interesa mi KTM 690 enduro con 1800 kms de Agosto del 08 en perfecto estado por 6500 eurillos??? Hasta le regalo casi un año de seguro!!!

Os cuelgo unas fotos:

1040264.th.jpg

1040265.th.jpg

1040280.th.jpg

1040281.th.jpg

El guardabarros delantero es de ProCircuit para supermotard.

Nadie le interesa la moto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos:

Por fin me han colocado el amortiguador de dirección y hoy lo he probado en el monte. Regulado o tope de dureza, la rueda delantera va como por un rail, pero cuando cortas gas o aceleras fuerte la trasera pega unos latigazos de cuidado En carretera han desaparecido los meneos de la dirección, pero al tumbar la moto parece que tiende a caerse. Me imagino que será cuestión de cogerle el tranquillo. Tambien he dejado horquilla y amortiguador en soft y la moto en el monte va para mi gusto mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D Le he puesto hoy las ruedas de campo, le he quitado las de supermotard y manda güevos como va la puta moto esta en el campo......dios es un puto misil, la noto tremendamente agil, ligera, rápida y se lo traga todo, no tiene la sequedad de tacto del primer recorrido de suspensión de las KTM de enduro, la llevo en la posición estandar tras quitarle los reglajes de supermotard y es la hostia, y eso que me he dado una vuelta muy pequeña ya que cuando me he metido en un circuito de cross que hay por mi zona he partido la cadena..... :twisted: :evil: :oops: y me tocado empujarla 3 kms. hasta casa. Coño coño coño como empuja....y yo no sé que opinaréis, pero por las sensaciones que tengo yo, comparándola con las anteriores motos creo que podré hacer lo mismo con ella que con las otras. Como me gusta no ir derecho ni un minuto, parece como si la parte trasera fuera independiente. Saludoss.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un saludo a todos:

Por fin me han colocado el amortiguador de dirección y hoy lo he probado en el monte. Regulado o tope de dureza, la rueda delantera va como por un rail, pero cuando cortas gas o aceleras fuerte la trasera pega unos latigazos de cuidado En carretera han desaparecido los meneos de la dirección, pero al tumbar la moto parece que tiende a caerse. Me imagino que será cuestión de cogerle el tranquillo. Tambien he dejado horquilla y amortiguador en soft y la moto en el monte va para mi gusto mucho mejor.

Hola!

¿Cual le has puesto?

¿ktm o ohlins?

Y si no te importa mucho el precio. Acabo de llamar a mi taller para que me dieran presupuesto para ponermelo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AH!!! se me olvidaba llevo montados unos metzeler karoo, el trasero desgastado 2/3, por eso no irá derecha, je je je. También he hecho lo del cuentakms. y cojonudo, ni un problema.

Yo las karoo me las comí en nada, ahora llevo 400 km con las t63 y mucho mejor en tema de agarre y desgaste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

La verdad es que llevo con el tema del amortiguador de dirección desde el día siguiente de estrenar la moto. Me he vuelto loco preguntando precios y demas y al final he colocado un Ohlins haciendo la madre de todas las ñapas, porque parece ser que para esta moto no hay brida de montaje. En Andorra (Moto3) vi el nuevo Ohlins para enduro, precioso y 580 Euros, pero no me he atrevido a montarlo por que mi mecanico no lo conoce. La fiesta no se como me saldrá, ya contare cuando me de la receta.

Si necesitais mas información sobre el tema, gustoso os la daré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola:

La verdad es que llevo con el tema del amortiguador de dirección desde el día siguiente de estrenar la moto. Me he vuelto loco preguntando precios y demas y al final he colocado un Ohlins haciendo la madre de todas las ñapas, porque parece ser que para esta moto no hay brida de montaje. En Andorra (Moto3) vi el nuevo Ohlins para enduro, precioso y 580 Euros, pero no me he atrevido a montarlo por que mi mecanico no lo conoce. La fiesta no se como me saldrá, ya contare cuando me de la receta.

Si necesitais mas información sobre el tema, gustoso os la daré.

Te he enviado un mensaje privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A esta moto no le hace falta el amortiguador de direccion, con tener unos brazos como los de conan ya te vale........ :mrgreen: :mrgreen:

El viernes la pruevo por campo para ver como va. Nos vamos ha hacer la ruta del cid (Burgos- Valencia) todo campo y la vuelta tambien pero direccion Cuenca. A ver que tal "nos aguantamos"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la estuve probando este sabado, con las mt 21...y la verdad es que me sorprendió muy gratamente. Aun no es una verdadera purasangre de enduro...pero mas que suficiente para ir a velocidades totalmente indecentes por pistas rapidas. En las pistas lentas es donde mas cuesta meter en curva...y despues de un tramo revirado...ya era yo el que estaba pidiendo socorro. los años no pasan en balde!. Tambien me di cuenta de que los reglajes de amortiguacion...con tacos , no tienen nada que ver a ir con las mixtas. ahora tengo que ponerme a endurecer para poder sacarle partido a estas ruedas. ahh..tambien muy sorprendido por lo bien que van en asfalto los pirelli estos. Ahora si que es una trail mixta de verdad!! no se especializa en nada..pero se va muy bien en todos los terrenos! .

Mi opinion sobre el amortiguador de direccion....es que la moto no se mueve tanto...y si se mueve..ella sola vuelve al sitio. no veo necesario ese desembolso economico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Os voy a cambiar un poco el tema con unas preguntas..

Se trata lógicamente de la 690, de la R, y mi pregunta es si alguno de vosotros alguna ved os a pasado q se pone tonta al arrancar en caliente...

Problema de batería no es ya q mueve bien, lo hace en cualquier momento impreciso q no se allá calado, q la allá parado de repente, o sin haberme caído.

Simple mente no arranca asta q ella quiere, pero la estoy pillando un pequeño truquillo q si muevo el acelerador parece q ya va bien.

¿¿¿ os a pasado alguna ved ???

¿¿¿ q puede ser ???

Y otra pregunta es q cuando la arranco (en caliente) tengo q esperar como 30 segundos para poder acelerar por q si no se para ella sola.

¿¿¿ por q lo hace ???

Gracias ante todo y a gozar del finde q ya a llovido :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañero yo creo ke podria ser un reglage de valvulas y ya esta

o algun sensor de la inyeccion ke se caliente demasiado y te falle

no te da aberia?

saludos

Por ser un reglaje de valvulas no creo ya q solo tiene 6000 km y fabricante recomienda a los 10000 km, entonces es una cosa q descarto ya q va bien y no suena el taka taka q suelen acer...

Por el tema del sensor de inyecion puede ser...

¿¿¿ no os a pasado a nadie ???

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...