Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos:

He empezado a salir al monte con mis bridgestone ed 12 y sorpresa el trasero con 300 km han desaparecido todos los tacos centrales (arrancados de cuajo), alguna sugerencia de ruedas que duren un poco mas?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días compañero, a mi me pasó parecido con el pirelli mt 21 en ancho 140 (90 euros)..... los tacos arrancados en las dos primeras salidas. Ahora llevo unos michelin de cross en ancho 120.... (55 euros) y llevo unas 8 salidas (no demasiado largas en total llevare unos 900-1000 kms.) pero para lo que me ha costado la rueda me está dando un buen rendimiento y no se ha arrancado ningún taco. Lo tengo claro para la próxima vez.... le vuelvo a calzar una igual de cross..... y lo que dure.... dure..... con el precio que tiene. Además que el agarre de la michelin esta de cross es bastante superior (taco mas blando, por eso quizas no los arranca), y procuro no extrujarle demasiado la oreja para no fundirlo muy pronto..... que está la cosa muy mal.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora mismo llevo los de serie en la enduro R (TCK 80) pero te diré que cuando los cambie eligiré alguno de los siguientes:

Dunlop Geomax MX-51 (Depende de las impresiones que nos den los compañeros)

UNICROSS (que me parecen perfectos para un uso incluso mixto!!)

Mitas E09 Dakar (son primos hermanos de los Michelín T63 pero más duros y para un uso mixto son cojonudos!!!)

Cuando usaba los Michelín T63 o los Pireli MT21 es verdad que los tacos se arrancaban de cuajo. Esto era por las acelaraciones. Si los cuidas sin acelerar a lo "bruto" en asfalto te duraran bastante (alrededor de 3000-4000km). Aún así, el T63 delantero es malo, malo, malo y para combinaciones mixtas yo pondría un MT21 delante y un T63 detrás.

Pero como he mencionado para nuestras monturas mejor ir a por taco-taco y cualquiera de las opciones que os digo son buenas. O eso creo. ;-)

Un saludo

Sete

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días compañero, a mi me pasó parecido con el pirelli mt 21 en ancho 140 (90 euros)..... los tacos arrancados en las dos primeras salidas. Ahora llevo unos michelin de cross en ancho 120.... (55 euros) y llevo unas 8 salidas (no demasiado largas en total llevare unos 900-1000 kms.) pero para lo que me ha costado la rueda me está dando un buen rendimiento y no se ha arrancado ningún taco. Lo tengo claro para la próxima vez.... le vuelvo a calzar una igual de cross..... y lo que dure.... dure..... con el precio que tiene. Además que el agarre de la michelin esta de cross es bastante superior (taco mas blando, por eso quizas no los arranca), y procuro no extrujarle demasiado la oreja para no fundirlo muy pronto..... que está la cosa muy mal.

Saludos.

Bojas con los 120 notas alguna diferencia? Que tal en los enlaces de asfalto?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gastón, diferencias con respecto al ancho no hay, por lo menos a mi no me lo parece, supongo que al llevar el taco mas abierto en la rueda de cross aparenta el mismo ancho que la pirelli mt 21. Lo cierto y verdad es que le iba a montar la de cross, pero la suya, la 140 pero no la tenían y me tenía que esperar unos dias y les dije que me pusieran la que tenía, la 120.

En la rueda delantera conservo la mt 21 que me esta dando un resulta muy bueno en cuanto a desgaste y a agarre.

En tramos de asfalto pues la verdad el agarre entre una y otra es muy similar (tampoco he rodado mucho), pero en cambio en tierra la de cross me ha sorprendido pues ha sido quitar la pirelli y montarle la michelin de cross y el cambio a sido bastante (para mi), sobre todo lo he notado el agarre en curva, al acelerar en la salida de curva.... la pirelli patinaba mucho mas.....

En custión de un par de semanas le vuelvo a poner la michelin de cross, pero ahora la 140 a ver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo el papillón en la trasera a 4 radios de la válvula y la delantera casi enfrentada con la válvula.

Hola,

Muchas gracias, entonces ya esta decidido, cuando le cambie las cubiertas aprovecho y se lo pongo porque delante no me he fijado pero la llanta trasera ya viene preparada para ponerlo donde lo tienes tu,

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

jmmb: los modelos que me han montado han sido:

DETRÁS - GEOMAX MX-51 110/100 - 18 64M

DELANTE - GEOMAX MX -51F 80/100 - 21 51M

Respecto al tema de coger altas velocidades, estos neumáticos y cualquiera de los de cross no están preparados para ello, pero sinceramente tampoco creo que haga falta. Por los caminos por donde yo me muevo alguna vez mirando el velocímetro he visto que iba a 120, y la verdad es que a esa velocidad ya voy con el culín "bastante apretado".

Ya os comentaré el resultado de los GEOMAX. :D

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿A nadie le interesa mi KTM 690 enduro con 1800 kms de Agosto del 08 en perfecto estado por 6300 eurillos??? Hasta le regalo casi un año de seguro!!!

Os cuelgo unas fotos:

1040264.th.jpg

1040265.th.jpg

1040280.th.jpg

1040281.th.jpg

El guardabarros delantero es de ProCircuit para supermotard.

Nadie le interesa la moto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

respecto al tema de las ruedas.

llevo un unicross delante y un mitas c-02 detras.

No se como hay compañeros que les duran las ruedas 400km :( ,lleva mi rueda trasera mas de 2000 y claro mas de uno pensara (este no acelera),nada mas lejos de la realidad.

SETE,sabe como me las gasto y estoy muy contento con la mitas c-02 en medida 120,aguantan kilometros y lo mas importante agarran

el unicross delante da bastante buen agarre,pero solo tengo una salida con el ,es pronto para opinar.

espero ser de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respecto al tema de las ruedas, yo he montado las mitas c02 detrás y ef 06 delante, y que os puedo dedir, trás 1500 km

80 campo y 20 asfalto la delantera está nueva y la trasera me atreveria a decir que le queda mas de la mitad de vida .

He comprado otra mita trasera esta vez la ed 95, no es porque la c02 no me guste, pero por probar. El juego sale en 120€ o así pero viendo la duración de vuestros neumaticos creo que son baratos. Ya os comentaré como me ha ido la ed95.

Por cierto esta semana os pondré las foto de mi "ktm 690 baja red bull " Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con respecto al tema de las ruedas, yo he montado las mitas c02 detrás y ef 06 delante, y que os puedo dedir, trás 1500 km

80 campo y 20 asfalto la delantera está nueva y la trasera me atreveria a decir que le queda mas de la mitad de vida .

He comprado otra mita trasera esta vez la ed 95, no es porque la c02 no me guste, pero por probar. El juego sale en 120€ o así pero viendo la duración de vuestros neumaticos creo que son baratos. Ya os comentaré como me ha ido la ed95.

Por cierto esta semana os pondré las foto de mi "ktm 690 baja red bull " Saludos.

NAVIA,yo estoy muy contento con el c-02 en 120/90/18 tu en que medida lo tienes?

Espero ansioso las fotos de red bull

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...