Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Hola a todos.

Con respecto a las ruedas ¿ habeis montado alguno las dunlop d908 rr? Mi tio ha comprado la trasera en 140/80 /18 para una 990 adventure y la verdad es que tiene una pinta cojonuda, dicen que con esa moto le han llegado a hacer 9000 Km, los tacos son bastate "gordos" pero tienen buena separación entre ellos, el precio es de 130€ pero si su durabilidad es tal, es barata.

Creo que con esa rueda es casi imposible pinchar, me he subido en ella y aguanta mis 80 Kg sin doblarse.

Por cierto las pegatinas de red bull estarán listas esta semana, ya subiré fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias por contestar, ya he probado el piñon de 14 y gana algo pero me gustaria algo más, tengo la duda de si corona de 48 ó 50 dientes, no se si la cadena servirá para la de 50 ó habrá que alargarla un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Con respecto a las ruedas ¿ habeis montado alguno las dunlop d908 rr? Mi tio ha comprado la trasera en 140/80 /18 para una 990 adventure y la verdad es que tiene una pinta cojonuda, dicen que con esa moto le han llegado a hacer 9000 Km, los tacos son bastate "gordos" pero tienen buena separación entre ellos, el precio es de 130€ pero si su durabilidad es tal, es barata.

Creo que con esa rueda es casi imposible pinchar, me he subido en ella y aguanta mis 80 Kg sin doblarse.

Por cierto las pegatinas de red bull estarán listas esta semana, ya subiré fotos.

Yo he oido que son demasiado duras para berengenales, ahora si tocas mucho asfalto ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañeros,ahora que llega el frio, os queria preguntar si alguno de vosotros tiene instalados puños calefactables,el otro dia pase un frio de cojones y me acorde de ellos.

Alomejor ya se hablo de esto en su dia,pero no lo recuerdo y releer 95 pajinas es mucha tela.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo se hablo en su dia incluso recuerdo algo de un forero que se los havia fabricado el solito!! Un makina!!

Ayer fui al concesionario KTM y vi que tenian unos para vender como power parts, pero yo no los llevo instalados!

No se que tal son!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí podeis ver como hacerlos vosotros mismos, y yo me lo estoy planteando...

http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=5889" onclick="window.open(this.href);return false;

http://transalperos.mforos.com/1377346/ ... lbishadow/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 35153547/0" onclick="window.open(this.href);return false;

Joder se lo han currado,pero personalmente por el precio que cuestan,no merece la pena perder tanto tiempo,en caso de tener tiempo y maña si,pero en mi caso no tengo ni maña y mucho menos tiempo.

La idea que tenia era comprarlos e instalarlos y no lo hago por lo mismo el tiempo.

Seguro que algun compañero los tiene puestos y pone un brico,si no me tocara pagar al del taller :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin le puse ayer el cable de alimentación al gps....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:..... a mi me cuesta arrancar..... pero cuando me pongo..... jejejjjejje :D :D :D :D :D :D

Al final lo he conectado al que pasa por la llave de contacto...... no se, me parecía que..... a veces tardo mas de 15 dias en pillar la moto y dejarlo conectado al cable de corriente directa........ se queda encendido un led... chiquitito rojo...... que tendrá muy poco consumo (supongo)... pero por poco que sea si te tiras mas de 15 dias sin arrancar....... pues por si acaso.... de todas maneras como también llevo pensado llevar las pilas puestas...... cuando apagas el contacto el gps te pregunta si quieres que siga encendido con las pilas..... así te ahorras de perder la información en ese momento...... ahora solo falta probarlo.

Que este domingo saldré, a ver que tal.

Modo ironico "On":

Puños calefactables....¿?¿?¿?¿? Estamos echos unos blandos...... :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D

Saludos...... compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Modo ironico "On":

Puños calefactables....¿?¿?¿?¿? Estamos echos unos blandos...... :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D

Saludos...... compañeros.

Tienes razon bojas :oops: ,pero el otro dia lo pase fatal,fueron casi 200km por lo negro con unas rachas de viento de la polla y los dedos pues ya sabes "pasmaos",entonces pense en los dias frios que todavia no han llegado.

NO se alomejor se me pasa,pero no se que prefiero:

1º guante de invierno y perder tacto (esto no me mola mucho )

2º puños de "mariquita" y guantes con mas tacto ( umm no se, no se )`

Nunca los he probado,no tengo ni idea de como calientan y demas.

Por eso pregunto si alguien los tiene y si no, pues como toda la vida :D

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Junco: Era una bromilla....... hay que pilotar...... sobre todo agusto..... cada uno con lo que le de la gana...... :D :D :D :D :D :D

Yo la verdad es que en pleno invierno (y me ha sorprendido) pensaba que me iba a quedar tieso con los guantes que llevo..... (creo que son de verano)... pero la verdad es que no...... quizás al principio pero en cuanto uno se pone a la faena.... me sobra hasta la chaqueta.... :lol: :lol: :lol:

A ver si alguien nos cuenta sus experiencias con estas cosillas........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿A nadie le interesa mi KTM 690 enduro con 1800 kms de Agosto del 08 en perfecto estado por 6300 eurillos??? Hasta le regalo casi un año de seguro!!!

Os cuelgo unas fotos:

1040264.th.jpg

1040265.th.jpg

1040280.th.jpg

1040281.th.jpg

El guardabarros delantero es de ProCircuit para supermotard.

HAY NUEVO PRECIO: 5990 EUROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Acerca del tema de los calientapuños, yo los llevo puestos en mi atv y para las salidas invernales son letales, manos calentitas con guantes de verano. Pegas: los puños son mas gruesos y tienden a girarse.

Posiblemente si no me quito la moto los coloque.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Junco: Era una bromilla....... hay que pilotar...... sobre todo agusto..... cada uno con lo que le de la gana...... :D :D :D :D :D :D

Yo la verdad es que en pleno invierno (y me ha sorprendido) pensaba que me iba a quedar tieso con los guantes que llevo..... (creo que son de verano)... pero la verdad es que no...... quizás al principio pero en cuanto uno se pone a la faena.... me sobra hasta la chaqueta.... :lol: :lol: :lol:

A ver si alguien nos cuenta sus experiencias con estas cosillas........[/quote

Si el problema esta cuando quedas, a 50 kilometros de casa y sales en invierno con 2 o 3 grados,despues una vez en faena como tu dices ya no sientes tanto el frio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sigo el post desde hace mucho, aunq no soy poseedor(ni creo que lo sea) de una 690...

El caso que antes del campo, vengo de la carretera, y llevo los puños puestos. Pos que quereis que os diga, son una puta pasada a unos cuantos grados bajo cero no problem. Ademas es una sensacion extraña, xq si llevas un guate de entretiempo notas como la mano se te va congelando por un lado(no tanto como si no los llevaras por suepuesto) y por el otro casi te quemas¡¡¡

Yo los he visto montados en una ktm 400... no pude preguntarle a ver que tal...

Otro tema que no se si habreis tenido en cuenta es que el empuñamiento se hace mas gordo(mas cansancio) y que la goma del empuñamiento, x lo menos en la mia es... MUY DURO...

Para hacer enduro... no los pondria.. xo bueno ya sabeis los pros y los contras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Junco: Era una bromilla....... hay que pilotar...... sobre todo agusto..... cada uno con lo que le de la gana...... :D :D :D :D :D :D

Yo la verdad es que en pleno invierno (y me ha sorprendido) pensaba que me iba a quedar tieso con los guantes que llevo..... (creo que son de verano)... pero la verdad es que no...... quizás al principio pero en cuanto uno se pone a la faena.... me sobra hasta la chaqueta.... :lol: :lol: :lol:

A ver si alguien nos cuenta sus experiencias con estas cosillas........

Si el problema esta cuando quedas, a 50 kilometros de casa y sales en invierno con 2 o 3 grados,despues una vez en faena como tu dices ya no sientes tanto el frio

PERO QUE ESTOY LEYENDOOOOO!!! PERO JUNCOOOOOO!!!. Madre mía para lo que hemos "quedao". ;-)

Un buen endurero-trailero-raidero (o como quieras definirlo) tiene las manos curtidas y no siente ni frío ni calor. Será posible!!! ;-)

Ahora en serio, yo suelo llevar cuando hace mucho frío unos guantes de inverno de carretera de la marca LEVIOR de Carbono. Estos los llevo en los desplazamientos largos. Una vez que llegamos al punto de la kdd, los cambio por los normales y los meto en la mochila. Igual con el tema del frío, ya me viste el otro día que llevaba un chubasquero con las juntas termoselladas. Los tienes en el Decathlon por 19euros. Mi "cuñao" por ejemplo lleva guantes de neopreno y dice que le van muy bien, aunque no se pega la panzá de kilómetros por carretera que nos pegamos nosotros. ;-)

Hoy te hemos echado de menos en los tramos cronometrados de El Molar. ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...