Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Hola a todos me presento soy funkate de Barcelona. Os he estado leyendo durante varias semanas 95 hojas dan para mucho !! Tengo una 690 E pero solo hace 1 mes que estoy haciendo enduro con ella. Estoy un poco harto de salir con trialeros camuflados de endureros !!!! Así que si hacéis excursiones domingueras por caminos, estaré encantado de acompañaros!

Por cierto ya he encargado el akra.. y el piñón de 14 a ver si así se me dan mejor las trialeras! aunque lo mio son los espacios abiertos y los desayunos de butifarra .... no quiero engañar a nadie....

¿ Se le puede hacer la revisión con 850km ??? quiero cambiarle el mapeado yaaa!!!!

Saludos a todos

Jordi Funkate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿ Se le puede hacer la revisión con 850km ??? quiero cambiarle el mapeado yaaa!!!!

Bienvenido al foro!!

Yo espere hasta los 1000 kms para la primera revision pero tanto al comprarla como cuando llame para que me dieran cita me dijeron que entre 500 y 1000 kms la llevara cuando quisiera.

Tu y yo nos llevariamos bien, lastima que estemos tan lejos porque yo tambien soy mas de espacios abiertos donde pueda enrroscar un poco el puño y luego reposar bajo un arbol con un buen bocata chorizo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Junco: Era una bromilla....... hay que pilotar...... sobre todo agusto..... cada uno con lo que le de la gana...... :D :D :D :D :D :D

Yo la verdad es que en pleno invierno (y me ha sorprendido) pensaba que me iba a quedar tieso con los guantes que llevo..... (creo que son de verano)... pero la verdad es que no...... quizás al principio pero en cuanto uno se pone a la faena.... me sobra hasta la chaqueta.... :lol: :lol: :lol:

A ver si alguien nos cuenta sus experiencias con estas cosillas........

Si el problema esta cuando quedas, a 50 kilometros de casa y sales en invierno con 2 o 3 grados,despues una vez en faena como tu dices ya no sientes tanto el frio

PERO QUE ESTOY LEYENDOOOOO!!! PERO JUNCOOOOOO!!!. Madre mía para lo que hemos "quedao". ;-)

Un buen endurero-trailero-raidero (o como quieras definirlo) tiene las manos curtidas y no siente ni frío ni calor. Será posible!!! ;-)

Ahora en serio, yo suelo llevar cuando hace mucho frío unos guantes de inverno de carretera de la marca LEVIOR de Carbono. Estos los llevo en los desplazamientos largos. Una vez que llegamos al punto de la kdd, los cambio por los normales y los meto en la mochila. Igual con el tema del frío, ya me viste el otro día que llevaba un chubasquero con las juntas termoselladas. Los tienes en el Decathlon por 19euros. Mi "cuñao" por ejemplo lleva guantes de neopreno y dice que le van muy bien, aunque no se pega la panzá de kilómetros por carretera que nos pegamos nosotros. ;-)

Hoy te hemos echado de menos en los tramos cronometrados de El Molar. ;-)

:oops: :oops: :( :( Me pillaste upss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

¿Habeis "arrancado" la valvula de las cámaras en un acelerón o frenazo?

¿Alguno de vosotros ha montado freno de cubierta en la 690 e?

Si es así ¿donde lo habeis comprado?

O por el contrario no es necesario ponérselo ya que esta moto lleva algo mas de presión que una enduro "pura y dura". Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el tema de el freno para la cámara.......... yo no lo llevo puesto y no he tenido ningún problema.......... de momento.... :P :P .... presión... pues suelo llevar entre 1.2 y 1.4........... tampoco llevo ninguna camara reforzada ni nada parecido........ tampoco hago demasiado el animal con ella..... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, el domingo tuve una pequeña caida.... :oops: :oops: y me he fisurado el cubito, hay que joderse que sin llega a romperse nada tengo la muñeca como el tobillo de inchada ........

.... la leche del gps que es tan pequeño que por mirarlo no vi un pedrolo y al suelo....... :( :( Con la mala suerte que se me ha roto el depósito del embrague hidráluico.....

a alguien le he echo falta pedir recambios por su cuenta..... me refiero a no acudir al taller e intentar pillarlo por algún sitio...????

Y ya por último.... estoy desmontando el Depósito del embrague.... lo tengo todo quitado pero observo que tiene un tipo sensor que entra por al lado del latiguillo del embrague...... sabeis como se quita este sensor..... va a presión...???? o se puede quitar el pequeño guardapolvos que lleva y se ve si lleva rosca....... ayer intenté quitarlo y clujió un poco y me da miedo cargármelo.......... Ya llevo bastantes cosas rotas como para romper mas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sobre el tema de el freno para la cámara.......... yo no lo llevo puesto y no he tenido ningún problema.......... de momento.... :P :P .... presión... pues suelo llevar entre 1.2 y 1.4........... tampoco llevo ninguna camara reforzada ni nada parecido........ tampoco hago demasiado el animal con ella..... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, el domingo tuve una pequeña caida.... :oops: :oops: y me he fisurado el cubito, hay que joderse que sin llega a romperse nada tengo la muñeca como el tobillo de inchada ........

.... la leche del gps que es tan pequeño que por mirarlo no vi un pedrolo y al suelo....... :( :( Con la mala suerte que se me ha roto el depósito del embrague hidráluico.....

a alguien le he echo falta pedir recambios por su cuenta..... me refiero a no acudir al taller e intentar pillarlo por algún sitio...????

Y ya por último.... estoy desmontando el Depósito del embrague.... lo tengo todo quitado pero observo que tiene un tipo sensor que entra por al lado del latiguillo del embrague...... sabeis como se quita este sensor..... va a presión...???? o se puede quitar el pequeño guardapolvos que lleva y se ve si lleva rosca....... ayer intenté quitarlo y clujió un poco y me da miedo cargármelo.......... Ya llevo bastantes cosas rotas como para romper mas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias compañeros.

Vaya putada Bojas!!.

A ver, yo siempre he comprado los repuestos en KTM pero se que hay webs que los venden sin necesidad de pasar por el concesionario. Por ejemplo: http://www.ktmtwins.com/" onclick="window.open(this.href);return false; o incluso mejor la gente de bikebandit http://www.bikebandit.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Respecto al embrague te pongo una foto del manual de despiece por si te sirve de algo:

50f320236692232eb3b5b4596e21b047o.jpg

Y aquí la lista de los componentes con el código por si lo pides.

46a3594ff2d6d43db9f61ece1d55695do.jpg

Suerte y que te recuperes pronto. ;-)

Sete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Sete...... solamente me falta sacar el latiguillo del embrague y el sensor....... lástima que no se aprecie muy bien en el gráfico que has puesto........ pero gracias de todas formas..... :D :D

Esta tarde terminaré de desmontarlo y probaré a intentar repararlo....... el problema a sido que al rozar la tapa del depósito en el suelo ha provocado que donde enroscan los tornillos de la tapa se raje y no se puede apretar (solo ha sido un tornillo)...... de manera que pierde hidraulico por la junta....... y........ si no, pues nuevo y prou.... :lol: :lol:

En un par de semanas estaremos a punto la katy y yo de volver a salir........

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos:

¿Habeis "arrancado" la valvula de las cámaras en un acelerón o frenazo?

¿Alguno de vosotros ha montado freno de cubierta en la 690 e?

Si es así ¿donde lo habeis comprado?

O por el contrario no es necesario ponérselo ya que esta moto lleva algo mas de presión que una enduro "pura y dura". Saludos

Yo tengo "papillon" en las 2 ruedas y con eso nunca se mueve la camara.

Pero si lo pones alante te vivrara un poco,depende la carretera que hagas te interesa o no.

Estamos esperando las fotos :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SETE!!!

Y esa imagen de despiece con referencias??? de ande lo as sacao?? :?:

Pues no me acuerdo de donde lo bajé. :-( Creo que alguien puso un vínculo para bajarse el despiece de la moto. Yo lo tengo en formato PDF así que el que lo quiera no tiene más que enviarme un privado con una dirección de correo para enviarlo. (son 4mb).

En http://www.bikebandit.com" onclick="window.open(this.href);return false;, seleccionado OEM Parts/KTM y nuestra montura (año 2008) te salen también las imágenes y las referencias. ;-)

Un saludo

Sete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy flipando en colores con la pagina y sus precios de las partes d serie , escape completo (1200$) solo silenciador mas de 600$. el deposito otros 600$ , anda que para que se derrita con el escape añados ibamos

por cierto la parte 11 del despiece que habeis puesto , se refiere a todo el cuerpo d la bomba del embrague o a la tapa que engancha al manillar ??, porque 50$ me parece muy barato para ser el cuerpo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que decir Nacho de la publicación....... exactamente a las sensaciones creo que todos los poseedores de esta "Bestia"..... tenemos...... un poco largo el desarrollo que se soluciona cambiando el piñon..... y sabiendo que llevamos una todo terreno al 100%........ evidentemente con sus ventajas e inconvenietes......

Un resumen perfecto................. :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...