Saltar a contenido

Fotos de mi moto

bender034

Recommended Posts

Bueno, que no había puesto fotos, así que ya tiene puesto el kit de adhesivos, y ayer tenia un ratillo y la cámara, así que ahí están...

10031059253779jx4.jpg

10031069287936kd8.jpg

10031079301866am6.jpg

10031089320270gy9.jpg

10031099344908qz2.jpg

10031109366787nr9.jpg

Esta no es de mi moto, jejeje, pero ¿ a que tampoco podeis dejar de mirar ???

ttgs5ib9.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya par de ...ruedas. :lol:

Veo que eres un "dominguero" como yo que va con intermitentes y matrícula, haber si pongo yo una de la ,mia, pero estoy metido con el tema de los Intermitentes Puig y el porta Polisport, si todo va bien esta tarde acabo.

Por cierto, al quitar el "codo" ese final del escape ¿no te va el humo al intermitente y te lo derrite por el calor?

Que puedo decir de la moto si es como la mia... :mrgreen:

Enlace al post
Vaya par de ...ruedas. :lol:

Veo que eres un "dominguero" como yo que va con intermitentes y matrícula, haber si pongo yo una de la ,mia, pero estoy metido con el tema de los Intermitentes Puig y el porta Polisport, si todo va bien esta tarde acabo.

Por cierto, al quitar el "codo" ese final del escape ¿no te va el humo al intermitente y te lo derrite por el calor?

Que puedo decir de la moto si es como la mia... :mrgreen:

Voy con intermitentes y espejo y matricula, por que la moto la uso a diario por el pueblo, y hago pequeños trayectos de 3 km, y de vez en cuando me meto en un circuito que hay en las afueras. Aunque no creo que tenga problemas, con la GC, pero tampoco quiero abusar...

Lo del codo, ese nos a que te refieres. Eso me que comentas de derretir intermitentes, me pasaba antes en una Yamaha que tenia, que le cambié el silencioso y quedo muy cerca del piloto.

Está todavía nuevecita, porque no se ha bautizado de verdad, estoy deseando que empiece a llover de verdad...

Enlace al post

Yo tambien la llevo como tú porque me merece mas la pena ir en moto a las salidas que tener que subirla y atarla al remolque para unos pocos kms y la verdad que de momento no se me han roto por el monte a pesar de las caidas(toco madera), veremos con los nuevos.

Es que mi moto trae al final del escape atornillado un capuchón que dirige el humo hacia abajo y no sé que pasará cuando lo quite.A un colega en el Raptor le pasa eso, que le derrite el intermitente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...