Saltar a contenido

cambio de aceite gas gas 4t

Gsus

Recommended Posts

Bueno tengo una duda, leyendo el manual de la fsr 450 07 dice que hay que cambiar e filtro del aceite y la junta de la tapa del filtro cada vez que se cambia el aceite, y me pregunto hasta que punto es eso necesario, ya que el filtro lo puedo entender ¿pero la junta tambien?.

¿Lo cambiais vosotros, y que aceite le poneis?

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre se recominda cambiar las juntas cuando se desmonta para asegurar su "perfecta" estanqueidad (creo que lo llaman asi, usea, que selle bien y no fugue), tambien se recomienda poner nueva la arandela del tornillo de vaciado, es asunto tullo, es como cambiar siempre con el aceite el filtro o no, yo lo cambiaria siempre pero incluso haí vehiculos que recomiendan cada dos cambios de aceite uno de filtro, tu mismo

saludos

pd:estruja bien ese llero haber si se rompe y se me quitan las ganas de una :wink:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Pues como tenga que estrujarla a tope creo que me voy a matar... todavia no he metido 6 (creo) ni en carretera, No tiene fin, supongo que es cosa de mi inexperiencia pero es demasiado motor.

Por cierto espero que no se me rompa....

:D

Os ire contando, ya tengo la armadura casi entera, asiq este finde :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A ver si pongo fotos.

se me olvidaba, he visto la 515 del 2009 y es preciosa, con las tijas rojas y los plasticos negros... impresionante.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...