Saltar a contenido

Castrol TTS

FerryKsx11

Recommended Posts

Muy buenas

Desde hace un tiempo e cambiado de aceite de motorex a tts y hace un tiempo era azul pero ahora lo han cambiado de color y es rojo.

Alguien sabe si tiene alguna mejoria, o es ell mismo aceite pero con otro colorante?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe que tanto por ciento recomiendo KTM de mezcla en gasolina? a mi me dijeron 2%, pero ya e tenido ke limpiar la bujía, porke era cosa mala... ahora lo que ago es 125 ml por 7 litros, lo que vendría a ser 1.7 de aceite

Enlace al post

Lo ke pasa es ke es nueva y siempre cuando son nuevas las bujias las suelen estropear, o por lo menos eso me pasaba a principios de mi 08;cuando este un poco mas rodada ya no engrasaras, de todas formas si ya has exo el rodage estrujale un poco, que no se t aga la tipica raya de aceite del escape que eso lo e visto mucho y es de no estrujarle. Por cierto la mezcla se deve hacer entre el 2% en castrol y el 1,5 en motorex, pero bueno como no cambiamoss piston cada mes lo mejor seria llevarla bien carburada y ponerla al 2%.

saludos

Enlace al post

Revisa la regulacion del tornillo del aire, seguramente lo tengas regulado para el rodaje, viene algo gordita.

Mira el manual que ahi te pone cuanto tiene que estar abierto el tornillo del aire, creo que es 1.5 vueltas, por lo menos en la mia, 250exc.Yo tambien tuve el problema de engrase de bujias al principio y al revisar el tornillo del aire di con el problema.

s2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...