Saltar a contenido

Travesuras.

Puntuar este tema:

Negau

¿Qué hubieráis hecho en mi lugar?  

47 votos

1. 1. ¿Qué hubieráis hecho en mi lugar?

• Pasar de largo.
      10
    • Pasar de largo y llevarnos su bujía de recuerdo.
      12
    • Esperarle y aleccionarle civícamente sobre la imagen que queremos dar.
      11
    • Batirse en duelo con pistolas y padrinos.
      14

Recommended Posts

Tenía que ir a la estación de Chamartín (Madrid), y he parado a la vuelta a poner gasolina en una gasolinera cercana. Estaba yo llenando mi depósito, cuando ha aparecido una Gas Gas EC 250 2T en dirección contraria con la rueda delantera levantada haciendo un ruido (no dudo agradable en otros momentos, pero excesivo para un sábado por la tarde en plena ciudad) de mil demonios, y provocando las miradas no del todo amorosas de la gente con la que se cruzaba.

El conductor ataviado con unos vaqueros manga corta y un flamante casco naranja, dudo mucho que llegará a los 18 años. Se ha bajado y mirando a todo el mundo con cierto aire de superioridad ha entrado en la gasolinera.

En ese momento un impulso delictivo me ha atacado y he pensado en mangarle la bugía y llevarmela de recuerdo, también he pensado en explicarle al chaval que bastante fastidiada está la cosa como para que vayamos dando motivos. Al final he optado por mirar a otro lado y me he vuelto a casa.

¿Qué hubierais hecho vosotros?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo suyo seria llamarle la atencion pero, si es tan subnormal como parece, le va a entrar por un oido y le va a salir por el culo lo que le digas, ademas de querer tocarte los cojones por intentar aconsejarle, asi que si no tienes mucha paciencia mejor dejalo correr.

aunque fuese haberle desenchufaoa la pipeta de la bujia... que se tirase un rato dando patadas, a ver si se le bajan los humos...

Enlace al post

esa es la clase de gente que hace que nuestro colectivo tenga tan buena fama, aparte por supuesto de los niñatos con los quads a dos ruedas en las rotondas ,que nos joden a nosotros y a los compañeros quatreros. en fin siempre tienen la suerte de hacer esas cosas cuando no pasa ninguna autoridad.

saludos gente ;)

Enlace al post

Yo he votado la de coger prestada la bujia, pero seguro que le haces mas daño metiendo un papelito bien doblado entre el electrodo de la bujia y la pipa.... :twisted:

Sin duda algunos son los pocos que nos hacen quedar mal... pero son los unicos que se ven...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...