Saltar a contenido

Travesuras.

Puntuar este tema:

Negau

¿Qué hubieráis hecho en mi lugar?  

47 votos

1. 1. ¿Qué hubieráis hecho en mi lugar?

• Pasar de largo.
      10
    • Pasar de largo y llevarnos su bujía de recuerdo.
      12
    • Esperarle y aleccionarle civícamente sobre la imagen que queremos dar.
      11
    • Batirse en duelo con pistolas y padrinos.
      14

Recommended Posts

Yo he votado hablar con él educadamente, sí, quizás sea un jodido iluso y el personaje en cuestión me contestaría con malos modos, saldría a relucir mi mala ostia y no habría opción al duelo. Le metería una ensalada de ostias y me costaría la pasta, amén de quedar yo como el mal educado e incívico (en este caso con razón). Así pues estoy con Aritz y yo pondría esa opción en la encuesta. Coger su número de matrícula y denunciarlo por conducción peligrosa. No dudeis que aunque un 95% de los endureros nos esforcemos en ser educados, cívicos y no manchar más nuestra pasión, este jodido 5% es el que se ve, el que se filma y se saca en prensa y por supuesto es lo que el ciudadano de a pie percibe de nuestro mundo. Así que deberíamos ser nosotros los primeros en denunciar y erradicar de este mundo a estos energúmenos.

Más Gassss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo e votado pasar de largo porque no esta la opcion de denunciarlo a la autoridad por conduccion peligrosa y manchar nuestro colectivo, un personaje de estos le llamas la atencion y lo unico que puede pasar es que acabeis a guantazos por el simple hecho que son niñatos, macarrillas, el tipico niño de papa que le compran una moto para hacer el tonto por la ciudad porque si lo sacas al campo a algun cortafuego o trialera se mea la patilla abajo, un saludo y gasss

Pd. estoy de acuerdo en que tenemos que ser nosotros quienes los denunciemos puesto que son quienes estan poniendo al limite nuestra aficcion, deporte y hobby.

Enlace al post

Hablar con el civilizadamente no hubiese servido de nada, yo le hubisese mangado la bujia y le dejaba una nota pillada con la maneta del embrague, dejandole claras las cosas e identificandome como endurero, para otra.....se lo pensaria seguramente (aunque se cagara en ti).

Pais de Frikies.

Enlace al post
Ya puestos a hacer algo que le dejase un recuerdo imborrable, dicen que un poquito de azucar en el depósito hace muy buena mezcla :mrgreen:

P.D: pero no me hagas mucho caso :wink:

Me lo has quitado de la boca.

Pero en caso contrario le quitaba la pipeta de la bujía, y me quedaba a mirar, a ver si se va andando o no :mrgreen:

Enlace al post

no puedo votar por pedirle un autografo :roll:

que mal tomaos que soys, por esa regla de tres simple (que diria benito) cuando nos vean por los caminos los paseantes cogeran nuestras matriculas y a denunciar que estamos jodiendo la naturaleza, erosionandola........

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...