Saltar a contenido

Pregunta sobre DT125 AÑO 2003

hasfenring

Recommended Posts

Hola,

Soy nuevo en el foro y como tal, presento mis respetos a los que lo hacen

posible.

Ando buscando una DT125 de segunda mano para rememorar tiempos juveniles por esas pistas de Dios.

He visto un anuncio vendiendo una DT 125 del año 2003.

He leído por ahí que dan más guerra para delimitarla que las modernas.

Alguien puede informarme sobre esto,

Da algún problema especial la versión de 2003.

Gracias por anticipado y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía cuando la compré ya estaba deslimitada así que tampoco te puedo decir todo exactamente, pero sé que hay que cambiarle chicles de carburador, creo que llevaba un tope en el escape y hay quien le anula también una recirculación de gases del escape. De todas formas si usas el buscador y pones deslimitar AND 2000, 2001, 2002, 2003, etc, seguro que encuentras la información.

Saludos.

Enlace al post

Montando otro escape dara un buen cambio, poca cosa mas creo podras deslimitar en este modelo. Este no lleva la limitacion electronica como las nuevas.

Pegas dan mas bien pocas, poco mantenimiento pero hay que hacerlo, un sillon bastante comodo, tiene parrilla trasera que te puede ser util (yo la desmonte), muy buena moto pa lo suyo.

Enlace al post

como te dicen no tiene limitacion electronica...cambiale el tubo, chicles,una buena carburacion y andando...

en cuanto a problemas de esa version pues los mismos que la nueva...el motor es basicamente el mismo y de componentes tampoco varia mucho el cambio es mas bien estetico

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...