Saltar a contenido

scr corse

Puntuar este tema:


llfhrieju

Recommended Posts

hola gente,

tengo una rieju mrx pro i estoi pensando en ponerme un scr racing line 70 pr arriba junto junto a una carburador 21, i me gustaria que opinarais sobre el tema. tammbien me gustaria saber si le daria mucha velocidad o no. ¿para que corra mas se le puede poner unos dientes de mas al piñon no? ya si eso mas adelante, cuando tenga dinero mepondre un cilindro. tambien me gustaria qe me digeseis que marca de carburador ponerme.

ya si eso os pasare una foto de como ha quedado. ya que me pondre una careta acerbis i mas cosas que ya tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    7

  • xete_navacerrada

    6

  • Jesus_yamaheroDT

    5

  • Marc_KTM

    5

hay personas que consideran que trucar una 50 es tirar el dinero, y sera porque nunca lo an hecho, yo prepare la mia y me a dado muchos problemas, pero por lo menos a servido para aprender y mucho como funciona un motor, y con los 70 y algo kg que pesa y los 15cv que se le pueden sacar disfrutaras como nadie, yo no me arrepiento.

Para campo lo que te vas a poner esta muy bien con ese tubo y un 21 keihin/oko/mikuni (son los que mejor van y mas baratos), ganaras velocidad, y mas adelante con un 74 de hierro y dos segmentos ganaras fuerza y con eso te sobra.

UN consejo, para comprar el scr llama a la fabrica y que te lo manden a casa que el racing line por arriva a mi me salio por 210€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay personas que consideran que trucar una 50 es tirar el dinero, y sera porque nunca lo an hecho, yo prepare la mia y me a dado muchos problemas, pero por lo menos a servido para aprender y mucho como funciona un motor, y con los 70 y algo kg que pesa y los 15cv que se le pueden sacar disfrutaras como nadie, yo no me arrepiento.

Para campo lo que te vas a poner esta muy bien con ese tubo y un 21 keihin/oko/mikuni (son los que mejor van y mas baratos), ganaras velocidad, y mas adelante con un 74 de hierro y dos segmentos ganaras fuerza y con eso te sobra.

UN consejo, para comprar el scr llama a la fabrica y que te lo manden a casa que el racing line por arriva a mi me salio por 210€

Y digo yo, con 95kg y 36-37cv no disfrutas??....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo, con 95kg y 36-37cv no disfrutas??....

cada cosa a su tiempo compañero marc_ktm ;) ahora tiene 16 añitos y aun le faltan 2 para esa que le recomiendas tu ;)

dejadlos que enreden con sus motos que aun tienen tiempo de ahorrar, pero eso si ,la recomendación de arriba es de lo mas

acertada, visita http://www.50soffroad.com que te aconsejarán mejor que nosotros sobre trucajes a ciclomotores ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo, con 95kg y 36-37cv no disfrutas??....

cada cosa a su tiempo compañero marc_ktm ;) ahora tiene 16 añitos y aun le faltan 2 para esa que le recomiendas tu ;)

dejadlos que enreden con sus motos que aun tienen tiempo de ahorrar, pero eso si ,la recomendación de arriba es de lo mas

acertada, visita http://www.50soffroad.com que te aconsejarán mejor que nosotros sobre trucajes a ciclomotores ;)

Jose, yo tengo 16, por esto se lo digo :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay personas que consideran que trucar una 50 es tirar el dinero, y sera porque nunca lo an hecho, yo prepare la mia y me a dado muchos problemas, pero por lo menos a servido para aprender y mucho como funciona un motor, y con los 70 y algo kg que pesa y los 15cv que se le pueden sacar disfrutaras como nadie, yo no me arrepiento.

Para campo lo que te vas a poner esta muy bien con ese tubo y un 21 keihin/oko/mikuni (son los que mejor van y mas baratos), ganaras velocidad, y mas adelante con un 74 de hierro y dos segmentos ganaras fuerza y con eso te sobra.

UN consejo, para comprar el scr llama a la fabrica y que te lo manden a casa que el racing line por arriva a mi me salio por 210€

Aunque tú y yo ya hemos discutido esto muchiiiiisimo.... aquí seguimos defendiendo cada uno nuestras ideas. :wink: :wink:

Vuelvo a dar mi opinión sobre el tema.

Trucar una moto de 50cc para hacer enduro es la mayor tontería que existe porque lo que haces es perder el dinero. Y te voy a decir porque ( desde mi punto de vista ).

Las motos de 50cc de enduro están hechas para aprender y empezar con poca edad en el mundillo no creas que porque le metas un carburador, cilindro, tubo de escape y filtro de pontencia... te vaya a ganar 15 cv porque no. Te ganará 5, 7 cv, que te acordarás de ellos cada vez que tengas que llevarla a arreglar ( o en el caso de santi arreglarla con sus propias manos ) y seguro que serán muchas veces.

A parte de eso, una moto trucada te dará... 13 cv, y una moto de 50 ( ponle 2500€ ), más un cilindro de 70 ( que está de moda = 300€? ) más un super tubo de escape ( 200€? ) más un 21 ( 100€? ) suma y sigue..... Total 3100€ y esto hablando de una moto ( dentro de las 50 ) baratita, porque para lo que son, no valen 2500€urazos ni de coña.... pero es lo que hay si quieres hacer enduro con 14 años. Y ahora piensa.... ¿no es mejor comprarse una 50 ( 2500€ ) con 14 años.... a los 16 venderla ( por unos 1300-1500 ) y comprarse una 125 ( las tienes de 2t por 4000€ y menos NUEVAS )? YO CREO QUE SÍ.

Ahora es TU dinero y lo puedes emplear en lo que te plazca.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo, con 95kg y 36-37cv no disfrutas??....

cada cosa a su tiempo compañero marc_ktm ;) ahora tiene 16 añitos y aun le faltan 2 para esa que le recomiendas tu ;)

dejadlos que enreden con sus motos que aun tienen tiempo de ahorrar, pero eso si ,la recomendación de arriba es de lo mas

acertada, visita http://www.50soffroad.com que te aconsejarán mejor que nosotros sobre trucajes a ciclomotores ;)

Marc se refiere a una 125 que tipo gas gas, ktm, husqvarna y tm dan alrededor de esos cv, no se refiere a una 250 ( dan muchos más ) para la que necesitas el A y 18 años :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hacerle un trucaje a una 50 solo tendria sentido si

la moto es nueva ( no pasa itv hasta los 3-4 años)

tienes 14 años ( pero tienes practica ya )

y sabes como manterner la moto

con esos factores es como se puede aprovechar el dinero invertido en el trucaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo, con 95kg y 36-37cv no disfrutas??....

cada cosa a su tiempo compañero marc_ktm ;) ahora tiene 16 añitos y aun le faltan 2 para esa que le recomiendas tu ;)

dejadlos que enreden con sus motos que aun tienen tiempo de ahorrar, pero eso si ,la recomendación de arriba es de lo mas

acertada, visita http://www.50soffroad.com que te aconsejarán mejor que nosotros sobre trucajes a ciclomotores ;)

Marc se refiere a una 125 que tipo gas gas, ktm, husqvarna y tm dan alrededor de esos cv, no se refiere a una 250 ( dan muchos más ) para la que necesitas el A y 18 años :wink:

Joer pareceis cortos... con perodon, perop hasta en lña firma lo tengo, llevo una 125 EXC '09

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es legal cambiar todo ese tipo de piezas y demás mandagas :?: :?:

Es un factor a tener en cuenta, y más sabiendo como está la imagen del "motero" en España

Es el primer factor que hay que tener en cuenta, y más ahora que quieren poner la ITV para las de 50cc, y como pase de 45km/h, te obligan a poner los topes otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...