Saltar a contenido

me esta tirando gasolina por el carburador

ferkx250

Recommended Posts

buenas a toda la comunidad, bueno mi moto kx 250 2001 2t trabajaba excelente, le ise el servicio cambio de bujia aceite, antifrez etc, le basie toda la gasolina que traia en el tanque le quite la llave de paso de gas. para revisar el filtrito (la mechita que trae la llabe de paso ) el caso es que se quedo alrrededor de una semana sin gasolina y hoy que le puse nuevamente encendio ala primera patada pero empezo a tirar gasolina por una manguera del carburador (manguera de respiradero no ba konectada a nada)..

espero y me puedan ayudar por favor.

saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser que tengas sucio el carburador y la suciedad este en la aguja de la bolla no deje cerrar el paso de gasolina...

y tambien puede ser que se rompa(piche o un pequeño poro) la bolla del carburador y se quede todo el rato abierto el paso de gasolina y no guarde el nivel. entonces la gasolina que sobra la tira por el sobradero...

saludos!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

a mi me tiraba gasofa también, pero era entre el filtro de gasolina y el carburador, es decir, justo donde junta el manguito con la entrada de gasolina en el carburador. Después de mirar y mirar, novato yo, me dí cuenta de que la brida que amarraba dicho manguito no estaba lo suficientemente apretada e incluso se subió un poco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...