Saltar a contenido

por fin una pasada por agua(37ª)no fotos,sniff,sniff.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

el sabado lluvia y muchas llamadas al final nada de moto.

toco ir a un sitio de salida (la costumbre,jejeje) pero con la parienta, pates, cordero a la brasa y conejo(de 4 patas) tambien a la brasa, asi me parecio como si estubiera en el campo, :D :D .

y el domingo pues salimos aunque lloviera(estaba ya enmonao).

dia accidentado por culpa de las gas gas :( :( .

pinchaso al poco de salir del fotografo agostosan y nos dejo pues tenia pinta de haber arrancado la valvula de la camara.

paramos a tomar cafe y a esperar a que escampara un poco, al poco en marcha encontrando a muchos por el campo aprovechando las primeras lluvias.

fuimos valorando mas lo bonito de las lluvias que la ruta porque aqui cuando los arroyos tienen agua la verdad es que flipamos :D :D .mucho barro de este pegajoso hasta que la otra gas gas le paso lo mismo pinchaso a lo grande, ya estabamos un poco arto ademas que a este no lo podiamos dejar solo pues se pierde en el salon de su casa :D :D .

todo bien hasta llegar a una subida recien arada :oops: :oops: y aqui daba vueltas la llanta pero no la cubierta, en fin bajamos los que ya estabamos arriba y media vuelta a carrilear :evil: :evil: .

por fin llegamos al bar, todo mojados pues en las pistas lo notamos mas y por fin empezamos con las cervezitas y el lomo, Alberto se fue porque decia que estaba mojado, :D :D ¿no me digas? si solo llevamos desde las 10 pasados por agua, jajaja. :lol: :lol: :lol:

buena charla, empesamos por el agua, las motos y la crisis que se le va a hacer.

Juanma se fue pinchado por carretera que vive serca y los 3 que quedamos pues por el monte, un poco despistados porque estan haciendo una hiperronda,una autopista,una autovia(pero nosotros somos los que rompemos el campo :evil: :evil: .

cruce con mas endureros(parecian setas,joe cuanta gente este dia)y al final pues llegamos con algunos atranque por los dos pilotos que me acompañaban, :lol: :lol: .

dando por concluida la ruta, adios a Carlitos y su wr 250,y a la nueva incorporacion kamikase y su dt 125(vamos a ver lo que le dura) :D :D se porto la verdad.

llegue a la casa y ofu cuanto barro le tube que quitar a mi honda.

bueno la primera cronica sin fotos que seguro que no me sale bien pues como muchos se habran dado cuenta :D :D , la escritura no es lo mio :mrgreen: :mrgreen:

p.d. lo unico que sacamos en claro o eso espero es que la proxima vez que llueva saldremos a mojarnos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... bueno la primera cronica sin fotos que seguro que no me sale bien pues como muchos se habran dado cuenta :D :D , la escritura no es lo mio :mrgreen: :mrgreen:

:D

... me temo que va a ser la única manera de hacer crónicas... y espérate que no acabéis escribiéndolas en lenguaje encriptado por si las moscas... :?

En cualquier caso, ¡gracias por compartirlo!

Un saludo.

P.D.: sobre la calidad en la escritura, me temo que salvo «BUDS» y otros 3 ó 4 iluminados, el resto no tenemos excesivas dotes literarias :D , ya sabes, mal de muchos... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2mj cuentanos un poco que tal el cambio a la Honda, ¿se porto tan bien como la Ktm?.

pues te dire que desde que la he empesado a cojer no he sacado la ktm.

mejor, mucho mejor en bajadas(como se nota suspensiones, y frenos)le he cambiado el deposito por el de cros y como se nota,

lastima de motor que le falta algo y embrague poco progresivo.

cuando empiese a hacer trialeras de verdad veremos a ver como se porta pero para el enduro ligt que estoy haciendo ahora esta muy bien.

una crf con el motor de la kt seria la hostia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora hace 7 creo que 2 menos, pero esta moto es poco gastosa.

y si, yo pensaba que solo se notaria delante pero no a la hora de conducir y se estrecha mas de 2 cms en la parte de las piernas y se nota un monton, vamos que ya no pongo el otro, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este invierno promete :D :D :D .

lastima que estoy hecho una mi...a :twisted: :twisted: .

otro sábado en el dique seco por culpa de la espalda y tenia la moto hasta cargada en el carro :evil: :evil: .

en fin espero resarcirme pronto.

p.d. pasadlo bien por mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, promete. Tanto polvo tanto polvo, por fin agua y barro, y bastante que tuvimos. Aquello parecia hielo (como en finlandia jejeje). Espero que no sea la ultima salida con agua :) :) . Latsima que hubo despidos provisionales (pinchazos). Y Mj, cuidate la espalda, que la moto no puede esperar tanto. Espero veros pronto!

Saludos amigos delincuentes del monte!!! :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...