Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

montesa 360 H7

Recommended Posts

Hola a todos, lo primero daros las gracias por mantener entre todos vosotros este Foro, del cual he aprendido y recordado cosas que tenia olvidadas. Despues de muchos años de no montar en moto por toda clases de problemas ( te casas,piso hipotecas, niños, trabajo y demas etc) a mis 47 años me han entrado unas ganas locas de volver a montar. yo tengo una chaval con 17 años un tal macgrath73 del foro ese del motocrosssss jajaja, con el empezo todo yo me iba a comprar un Quad y termine comprandole una Betta 50, a los 3 meses de tenerla me dice que no le vale que quiere una Hondacr125r total que llego mi momento, que me da mono verle montar jejejeje y la verdad la duda es que no se que Marca comprar se que me gustan las 2 tiempos (las de toda la vida), haber si me aconsejais, estoy entre GAS GAS, KTM o HUSQVARNA. perdon por el ladrillo y gracias y por supuesto unas cajas de botellines pa tosssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te aconsejaria segun lo que e cojido la husky un pepinazo en alta pero la posición de conduccion es un poco rara con las estriberas altas y el asiento bajo la kt tiene buen motor malas horquillas de serie y el amortiguador necesitarias depende de tu peso, reguralo por que si no amigo la gas gas no tiene un motor arriba que te acojone la primera vez pero tiene una precio mu majo. :lol: :lol:

Enlace al post

bienvenido Montesa h7 360, pues no se q decir, me he quedado de una pieza, macho, tu caso y el mio son idénticos.

Yo tambien tengo 47 años, tengo una montesa h7 360, he estado un cerro de años sin subir en moto, mi hijo 17 años, está empezando a competir en Enduro, tengo otro de 15 q empezará el año próximo y ahora voy a empezar a subir yo por q me muero de envidia. Como seas de Toledo, lo mismo hasta nos conocemos.

Por lo demas, yo te recomiendo la gasgas, tiene una gran relaccion calidad-precio, mi hijo compite con ella y hasta ahora ningun problema.

SALUDDDOOOOSSSS

Enlace al post

Bienvenido H7, vaya máquina tu nick. :wink:

No me queda claro si quieres la moto para hacer cross con tu hijo y su cr125r o para enduro.

Yo volví el año pasado tras un parón de 4 años, me compré una 450 4t y va de maravilla, pero me canso bastante en zonas complicadas y apenas paso el acelerador de la mitad.

Echo de menos la ligereza de la 250 2t, incluso la 250 4t se siente mucho más ligera que la mía.

Antes de que me siga enrrollando dínos para que la quieres y te daremos una opinión más acertada.

PD:¿Algún problema con las japos?

Enlace al post

Bienvenido, yo tambien tengo 47 (en noviembre) comprate una Husqvarna; yo tengo una, la que ves en el avatar debajo de mi hijo, que todavia no tiene edad para llevarla, son muy duras. :wink: Tambien tube una como tu nick, que maquina para la epoca. Me pillo una cervecita de esas y saludos. :D

Enlace al post

Buenas noches a todos, la moto la quiero para hacer enduro, ya estoy mayor para el motocross, jjjaja aunque hice mis pinitos con una Cappra 250 ¨´que recuerdos ¨ y la quiero nueva que todo lo que he tenido hasta ahora ha sido de segunda y tercera mano, por cierto soy de madrid. un saludo y gracias.

Enlace al post

Bienvenido seas!!

Quieres una 2T?? Yo te aconsejo la que mas te guste estéticamente, así de sencillo, porque hoy en dia con lo avanzadas que están todas las marcas y si llevas tiempo sin montar no vas a notar apenas la diferencia...

Saludos

Enlace al post

Si utilizas el buscador encontrarás mil posts diciendo que las GG pierden los tornillos pero van muy bien, las ktm son la pera limonera pero el PDS es una mierda y las huskis cojonudas o son el caballo del picaor, según quien responda.Elige la que más te guste y punto.

No descartes las 250 4t, ya sé que es como comparar la NSR de Doohan con la MotoGP de Pedrosa, pero por eso mismo te lo digo, para lo que hacemos la mayoría probablemente sea más sensato, aunque quemarás menos adrenalina.

Tampoco descartes las 200 que dice Thorxu, ligeras como una 125 pero con más bajos.

Piensa bien qué vas a hacer con ella, ya que a lo mejor te vale con una Pampera o Scorpa t ride o algo así.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...