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cr250 y bujias al carajo,¿alguna solucion definitiva?


de_los_chinos

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hola, soy nuevo asi q me presento como veis: de los chinos (y a muxa honra)

resulta q tngo una cr250 del año de la pera (1997), y ya se q este problema lo han tenido muchos y he escuchado varias soluciones, pero no se cual es el motivo real de q a mi honda cr le duren las bujias pues 2 paseos domingueros (cortos), le quito la bujia y esta xorreando en aceite, inmediantamente la limpio, la vuelvo y poner y listo! al taller a por otra, xdd

unos dicen q es por la mezcla comb/aceite, (yo le pongo un 2%)

otros dicen q es por la carburacion (nose muxo de eso, pero tal como me recomendaron no debia de tener ralenti, y asi esta, sin ralenti)

y otros dicen q eso es asi, q es para cross y sufren muxo las bujias y es normal, pero mi bolsillo sufre mas

¿alguien aporta alguna otra solucion?

muxas gracias de antemano aunke me mandeis al.... google

saludos

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Pues la solucion definitiva es carburar bien esa moto, y si no sabes lo mejor es que la lleves a un taller, porque si no la puedes dejar peor.

Lo del relenti no te ralles con eso, todas las motos tienen relenti, lo que pasa es que mucha gente en el cross prefiere no tenerlo, a mi si que me gusta tenerlo para que la moto no tienda a calarse en las frenadas, nada mas

Y en el cross las bujias no sufren si la moto tiene la carburacion bien hecha, si dices que las sacas chorreando aceite y tu le pones la cantidad justa de aceite, es que le entra demasiada gasolina a ese cilindro. Lo que no se te ocurra hacer es bajar la proporcion de aceite porque no la arreglaras, a ese cilindro le seguira entrando demasiada gasolina, pero con poco aceite :wink:

Saludos y gas

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ey gracias gavinteam

si, será lo q tu dices, xq la moto traga mas q la actriz porno belladona, de carburar se q es delicado el tema asi q se la tendre q llevar a alguien q "sepa" de verdad aunke me cueste las pelas,

y bueno lo del relenti no tngo muxa idea, pero yo tb prefiero q lo tnga, asi q creo q se lo podre regular en la misma tuerca q lleva en la cojida de la maneta del gas, ya os contaré

gracias,

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A parte de la carburación que es lo suyo, a mí me pasaba que la llevaba ahogada algunas veces y me dijeron que para limpiar la bujía tenía que corregir mi conducción y acelerar mas la moto para que fuera limpiando la bujía. :wink:

Un saludo.

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A parte de la carburación que es lo suyo, a mí me pasaba que la llevaba ahogada algunas veces y me dijeron que para limpiar la bujía tenía que corregir mi conducción y acelerar mas la moto para que fuera limpiando la bujía.

Si, a mi siempre me contaron los mismo, no son motos para ir paseando, menos si llevas la bujia con la punta de platino. Cuando yo compre la cr en las dos primeras semanas rompi dos bujias de platino ahora que la llevo mas rapido por estar mas suelto no tengo problemas

Saludos

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