xete_navacerrada 0 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Share Publicado 29 de Septiembre de 2008 Tengo que desahogarme. Depués de los exámenes de septiembre y de sus positivas notas ( :lol: :lol: ) con autorización de mis padres he empezado a vender la moto y a sacarme el A1. Yo ya estaba acojonado por la nueva normativa de circulación.... pero no pensaba que iba a ser tan caro. Os cuento. Un amigo mío se saco el A1 en Julio del 2007 por poco más de 300€ y el jueves pasado fui a la autoescuela:Matricula.........................226€ ( con 6 clases de circuito )*Tasa..............................80€ ( Dos convocatorias ) *Examen circuito................48€*- Clase circuito................25€ ( 30 min )Examen circulación: 81,20€*- Clase circulación............55€ ( 45 min )TOTAL: 425,20 € ( sin contar las clases de circulación que tenga que dar, que espero que no sean más de dos )Asique tengo que tener en cuenta que solo el carnet me va a salir por unos 550€. ( Con la nueva normativa 150€ más que el años pasado)Aviso para el que tenga 17 años y se quiera sacar el A1, le recomiendo que se espere un año y se saque el A porque sino se va a arruinar. SALUDOSSSSSSSSSSS Y A AHORRAR..... Enlace al post Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT 0 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Share Publicado 29 de Septiembre de 2008 esa historia ya me la han contado unos 600 leuros me kerian cobrar solucion esperar al de coche y luego al de moto grande Enlace al post Compartir en otros sitios
exenarro 0 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Share Publicado 29 de Septiembre de 2008 Joder! pues en tu ciudad no esta caro la cosa heee!!yo me saque el A1 el pasado julio y me kitaron casi 800euros.Iwal será porque Gipuzkoa es mas caro...saludos y suerte con el examen Enlace al post Compartir en otros sitios
xete_navacerrada 0 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Share Publicado 29 de Septiembre de 2008 Joder! pues en tu ciudad no esta caro la cosa heee!!yo me saque el A1 el pasado julio y me kitaron casi 800euros.Iwal será porque Gipuzkoa es mas caro...saludos y suerte con el examenHombre también tiene que ver la autoescuela.... Yo fui primero a la autoescuela goya y más o menos me salia por unos 750€.Después me fui a esta ( Autoescuela Lara ) y es la más barata que he visto ( también estube en albema... ). Pero aún asi me parece una pasada. Enlace al post Compartir en otros sitios
YAMAHADT50R 14 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Share Publicado 29 de Septiembre de 2008 PUTA DGT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!menua panda de ladrones y sin vergúenzasyo haré lo mismo ke jesús.........vaya putada tronco..... Enlace al post Compartir en otros sitios
berdukepro 0 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Share Publicado 29 de Septiembre de 2008 son unos ladrones en toda regla ademas unos putos vagos pero eske encima el de 49 por ejemplo vale 130 y no aces na de na de na ami me dieron unos test para acer en casa selos lleve a la autoescuela y me dijeron sin nisiquiera mirar los papeles: en 2 semanas tenes aki el karnet (k no es ni un karnet poke se lo dan al mas tonto) esk pone las respuestas detras de los test!!!!aora para motos mas grandes ponen el examen bien jodido pake suspendas y te vuelvan a robar k vuelva el subforo 50 ya!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
xete_navacerrada 0 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Share Publicado 29 de Septiembre de 2008 son unos ladrones en toda regla ademas unos putos vagos pero eske encima el de 49 por ejemplo vale 130 y no aces na de na de na ami me dieron unos test para acer en casa selos lleve a la autoescuela y me dijeron sin nisiquiera mirar los papeles: en 2 semanas tenes aki el karnet (k no es ni un karnet poke se lo dan al mas tonto) esk pone las respuestas detras de los test!!!!aora para motos mas grandes ponen el examen bien jodido pake suspendas y te vuelvan a robar k vuelva el subforo 50 ya!!!Tranquilo que tienen para todo tipo de carnet, el de 50cc también ha sido modificado ( más caro ) ya que hay prueba práctica. Enlace al post Compartir en otros sitios
santikos 0 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Share Publicado 29 de Septiembre de 2008 Sin contar el examen de circulacion se sigue quedando en 300 y pico, como a tu amigo, parece que el precio es parecido. La diferencia es que ahora tienes que hacer una prueba mas, con sus praticas necesarias, que tambien hay que pagarlo. Enlace al post Compartir en otros sitios
guilletopo 1 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Share Publicado 29 de Septiembre de 2008 maxo estoi como tu, estoi asta los mismisimos cojones de la puta dgttu aora puedes elegir pero a mi me la an jugadoresulta que como ya se venia anunciando desde acia tiempo lo de la nueva ley dije por empiezo a sacarmelo antes y asi luego cuando salga como ya tengo pagado todo no me pueden ace rpagar lo nuevopues nada, llego el julio, me saco los teoricos y calro, en agosto cierran asique nadallega septiembre y llega el puto problema que me dan ganas de matar a los ijos de puta que inventan estas mierdas para sajar el dinero a todo el mundobueno pos eso, llega septiembre, voi to ilusionado a preguntarle que cuando doi la primera clase pal circuito (solo quiero dos para acostumbrarme a la moto) y me dice que con la nueva ley van a cambiar el circuito que me tendre que esperar asta mediados de octubre por que notadiva no tienen el circuito nuevo echopero seran subnormales!!!!! acen una ley nueva y no tienen para aplicarla!!!!! estos son unos putos gilipollas, aora tengo que esperar asta octubre para empezar a dar clases..... en finaora le pregunto que si como yo empece antes de la nueva ley tengo que acer tmbn por la calle y me dice que si....... y yo me quede mirandole a la cara al tio y le digo: es broma no? y me dice que no que no que tienes que acerlo tambienclaro, yo ya tenia mi presupuesto echo, calculado todo a la perfeccion pos nada llegan estos y aora tengo que pagar la ostia mas por las clases de la calle y el examen de por la callepague ya por los teoricos, matricula tasas etc 150€, tenia otros 150 para 2 clases de circuito y el examenpos aora ai que oagar lo que dices tu, minimo 2 clases de circulacion (por lo menos para mi por que nunca e conducido por ciudad) y el examen, total otros 200€, aparte de los 150 del circuito.....total, si todo va bien me saldra por 500€, que por cierto yo no tengo asique por los subnormales de la dgt tendre que recurrir a mis padres....a mi me va a salir peor que a ti por lo de la nueva ley, como con la nueva ley salia mas caro pues an includo en la matricula las clases de circuito entonces te va a salir mas barato a ti que a mi que tengo que paga todo aparte y como suspenda el de la calle..... es que es mui chungo, es media ora circulando por la calle sin cometer ningun erroro estoi desesperado, no se que coño voi a acer, yo ya no me puedo echar atras, yo ya no me puedo quedar con la 50 por que ya la e vendido, yo ya no me puedo quedar con mi licencia de ciclomotor por que e empezado el de 125, yo ya e empezado y tengo que acabar......te recomiendo que lo dejes, esto es un puto lio que no vale mas que para sacar el dineroy encima, dentro de 2 años cuando me saque el A tendre que volver a acer lo mismo, el mismo teorico especifico de moto (en el cuestionario del examen pone A-A1) el mismo teorico de coche y casi seguro que las mismas pruebas de circulacion y de circuito pero con una moto un poco mas grande, vamos que volver a pagar por exactamente lo mismoazme caso y sigue con tu 50tilla, si se te queda pequeña ponle un tubo o algo para que te dire otros dos años y olvidate de regalar dinero a estos ijos de la gran putaperdon por el tocho pero yo tambien tenia que desaogarme por que estoi que revientoun saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
H4MM3R 0 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Share Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hace 8 mesesMatrícula: 180€Clases de pista: 25€ x 1= 25€+ examen = 75€Clases de ciudad 35€x2= 70€+ examen= 120€Precio de carnet 375€, llevas razón te estan haciendo un atraco sin pistola. Enlace al post Compartir en otros sitios
kekolokon 0 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Share Publicado 29 de Septiembre de 2008 joder vaya robo, yo me le he sacado en enero por libre y me a costado 150 eur , y en la auto escuela me pedian 340eur , vaya ladrones Enlace al post Compartir en otros sitios
mfc 0 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Share Publicado 29 de Septiembre de 2008 hoy me he presentado al especifico del coche y al teorico de 125 8) 8) (mañana resultados)broma en total sin practicas de coche 600 € (me queda por hacer el circuito y la calle) Enlace al post Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT 0 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Share Publicado 29 de Septiembre de 2008 el verdadero atraco esta en la matricula por parte de las auto esculeas y luego las "tasas" k hay k pagar pa la dgt esto es como dice mi padre k lo tiene k pagar el estado guilletopo a mi tambien kerian jugarmela con lo de agosto k cierran y k encima preguntas y te dicen k no esta el circuito preparado Enlace al post Compartir en otros sitios
DT_doublebass 0 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Share Publicado 29 de Septiembre de 2008 Yo no hice el práctico en julio por no tener aún los 16 años.Me cuesta en total:190 matricula (sin ninguna práctica)59'97 al mes por la teoría79'80 de tasas de examenlas prácticas de cerrado serían a 25 cada una pero como el contrato me lo hicieron en julio me las cobrarán a 15 que es lo que ponía en un principio (30 min)Prácticas de circuito abierto 50 euros (60 min) dentro de 2 años cuando me saque el A tendre que volver a acer lo mismo, el mismo teorico especifico de moto (en el cuestionario del examen pone A-A1)El teórico no lo tendras que volver a repetir, ya tendras el de coche y moto convalidados.Saludos y a aguantarse!! Enlace al post Compartir en otros sitios
guilletopo 1 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Share Publicado 29 de Septiembre de 2008 eso no se, el de coche mientras no cambien nada y digan que ya no vale en principio vale el de coche para en A y para el B pero el de mot..... no se, no estoy tan seguro Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión