Saltar a contenido

Una mañana en el circuito mx (fotos y videos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues na que hace tiempo que no posteaba nada y aqui una cronica de el sabado en el circuito, que tenia sueño pero bueno me animé a ir a dar una vueltilla con mi 125sxs..., espero q os gusten

Aqui un video:

http://es.youtube.com/watch?v=VZim6hgiwv0

Y aqui otro:

http://es.youtube.com/watch?v=rTMBvevGHrs

Y aqui las fotos, espero q os guste.

imagen140nq9.jpg

imagen141os3.jpg

imagen143xy4.jpg

imagen147xb2.jpg

imagen149ts5.jpg

imagen151ji1.jpg

imagen157ah5.jpg

imagen154ws3.jpg

imagen156cz6.jpg

imagen159tq9.jpg

imagen161wq2.jpg

imagen164zw0.jpg

imagen166br9.jpg

Un saludo compañeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) hola buenas fotos

una pregunta que soy nuevo en esto, ¿es necesario hacer el giro de la curva tan afuera o es solo prque mola mas irse a la zona esa de tierra mas elevada? Gracias y espero no os parezca chorrada es solo que soy nuevo :oops:

Enlace al post
:) hola buenas fotos

una pregunta que soy nuevo en esto, ¿es necesario hacer el giro de la curva tan afuera o es solo prque mola mas irse a la zona esa de tierra mas elevada? Gracias y espero no os parezca chorrada es solo que soy nuevo :oops:

Pues segun lo veas, si la haces por dentro se hace mas rapido pero si no hay rodera y el suelo resbala porq esta seco pues por fuera se hace mas rapido, y encima momentos despues hay una meseta larga, y lo mejor es salir con velocidad, no obstante yo soy de los q las suelen hacer por dentro, pero habeces.... es inebitable.

un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al post
unas fotos y videos muy buenos

En especial me ha gustado esta; si luego la encuadras y centras con algun programa, quedaría muy guapa.

imagen141os3.jpg

Algo de eso hare, pero la pena es q estan sacadas con el movil... y tiene solo 2 megapixel.... pero la centrare y la pondre un marco paq la ponga mi madre por casa jejejej

un saludo y gracias por postear

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...