Saltar a contenido

Una mañana en el circuito mx (fotos y videos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues na que hace tiempo que no posteaba nada y aqui una cronica de el sabado en el circuito, que tenia sueño pero bueno me animé a ir a dar una vueltilla con mi 125sxs..., espero q os gusten

Aqui un video:

http://es.youtube.com/watch?v=VZim6hgiwv0

Y aqui otro:

http://es.youtube.com/watch?v=rTMBvevGHrs

Y aqui las fotos, espero q os guste.

imagen140nq9.jpg

imagen141os3.jpg

imagen143xy4.jpg

imagen147xb2.jpg

imagen149ts5.jpg

imagen151ji1.jpg

imagen157ah5.jpg

imagen154ws3.jpg

imagen156cz6.jpg

imagen159tq9.jpg

imagen161wq2.jpg

imagen164zw0.jpg

imagen166br9.jpg

Un saludo compañeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) hola buenas fotos

una pregunta que soy nuevo en esto, ¿es necesario hacer el giro de la curva tan afuera o es solo prque mola mas irse a la zona esa de tierra mas elevada? Gracias y espero no os parezca chorrada es solo que soy nuevo :oops:

Enlace al post
:) hola buenas fotos

una pregunta que soy nuevo en esto, ¿es necesario hacer el giro de la curva tan afuera o es solo prque mola mas irse a la zona esa de tierra mas elevada? Gracias y espero no os parezca chorrada es solo que soy nuevo :oops:

Pues segun lo veas, si la haces por dentro se hace mas rapido pero si no hay rodera y el suelo resbala porq esta seco pues por fuera se hace mas rapido, y encima momentos despues hay una meseta larga, y lo mejor es salir con velocidad, no obstante yo soy de los q las suelen hacer por dentro, pero habeces.... es inebitable.

un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al post
unas fotos y videos muy buenos

En especial me ha gustado esta; si luego la encuadras y centras con algun programa, quedaría muy guapa.

imagen141os3.jpg

Algo de eso hare, pero la pena es q estan sacadas con el movil... y tiene solo 2 megapixel.... pero la centrare y la pondre un marco paq la ponga mi madre por casa jejejej

un saludo y gracias por postear