Saltar a contenido

..estoy echo un lio

Puntuar este tema:


arpia

Recommended Posts

...quiero pllarme una moto, para enduro, pero tirando mas bien a trail, a lo primero buscaba la honda xr600, pues todo el mundo hablaba maravillas de los motores de las xr en el foro y su dureza.......pero ahora estoy mirando tambien las yamaha xt600, la cual por lo que veo en este foro y otros sitios es un poco mas desconocida o se opina menos ¿a que es debido? ¿no es tan dura?

¿que hariais vosotros? ¿y que tal una 600 en vez de una 400 para el campo?

pufff¡¡¡¡ esto es un rollo¡¡¡¡ :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...llevas razon elkzar, me he echo yo mis pajas mentales y claro, yo se lo que quiero y lo que tengo de presupuesto, pero vosotros no.....

pues para empezar mi presupuesto es de 2200 euros, y mi nivel es nulo, pero basicamente lo que voy a moverla por fuera de carretera es en camino y sin hacer el cabra.

Y como os he comentado tengo dudas entre la yamaha y la xr. Sobre la xr he echo las tareas y he visto ya muchas opiniones, todas de ellas buenas, pero sobre la xt.....se encuentran menos cosas.

He estado mirando en ambos modelos la 600, pues en peso son similares a sus hermanas chicas.

Por eso me interesa sobre todo opiniones sobre la xt, pues la wr....se escapa del presupuesto.

Venga un saludo y unas birras para todos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO, PUES YO HE TENIDO UNA YAMAHA XT Y AHORA TENGO UNA SUZUKI DRZ 400 S.

DE LA YAMAHA ESTABZA ENAMORADO, UNA MOTO CÓMODA, SIN MANTENIMIENTO, QUE ME PERMITÍA VIAJAR POR CARRETERA CON MI CHICA Y HACER MUCHAS PISTAS Y CAMINOS.PERO SIEMPRE LLEGABA A UN PASO O A UN SÍTIO EN EL QUE LA MOTO RESULTABA MUY PESADA PARA PASAR Y ME TENÍA QUE DAR LA VUELTA.

LA ACTUAL YAMAHA XT TIENE LOS TUBOS DE ESCAPE POR DEBAJO DEL CHASIS Y HA REDUCIDO MUCHO LA ALTURA RESPECTO AL SUELO, CON LO CUAL PARA CAMINOS ..... COMPLICADO.

LA SUZUKI DRZ 400 S, TIENE 5 O 8 CV MENOS QUE LA YAMAHA XT 600, PERO PESA UNOS 50 KG. MENOS, SIGUE SIENDO DOS PLAZAS, UNA TRAIL, ... PERO CON CUATRO COSITAS LA ENDURIZAS Y CONSIGUES HACERLA MUY VERSATIL EN EL MONTE.

EL HECHO DE SABER QUE POR CARRETERA VAS A IR UN PELIN MÁS INCOMODO, Y UN POCO MÁS LENTO, SE COMPENSA CON CRECES CON LAS POSIBILIDADES QUE TE DA EN EL MONTE.

SIN ÁNIMO DE HACERTE CAMBIAR DE IDEA, ESPERO HABERTE AYUDADO.

UN SALUDO Y GAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...