Saltar a contenido

Ruido cerca del piñón

BIO80

Recommended Posts

He leido que a alguien mas le pasa, que en la 450x cuando vas a bajas vueltas con el motor poco alegre suena cerca del piñón la cadema cono si fuera destensada, pero la llevo bien.

¿Alguien sabe a que es debido esto y si se puede solucionar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me habia fijado en ese ruido en la mia, y tambien llevo la cadena bien tensada. Yo se lo habia achacado a que es un cilindro muy grande que a bajas revoluciones, cuando aun no redondea bien, "pica" un poco. Como no he probado mas 450´s no se que es lo que suelen hacer. De todas formas yo ese momento se lo elimino con un toque de embrague, y con la fuerza que tiene desde abajo, luego ya avanza sin problemas.

Haber si algun sabio nos puede seguir dando pistas.

Enlace al post

Coño, pues ahora que lo decis....tengo una CRF 250 X del 2006 y hace unos dias me viene haciendo un ruidillo por esa zona y la cadena la tengo bien, a ver si alguien nos puede decir que leches es....

Enlace al post

Valla¡¡¡¡

Precisamente tenia pensado abrir un post comentando lo mismo.

Resulta que mi moto, la 250 x, en marchas largas y con poca velocidad al abrir gas, hace un pequeño "clac, clac", en la zona del piñon, y veo que no es al unico que le pasa.

A ver si alguien nos saca de dudas, y nos da un por que.

Enlace al post

no sera que golpea la cadena al tensar-destensar (si el motor tira de la rueda arriba estara tensada debajo destensada), es logico que la cadena golpee el protector del vasculante.........supongo que sera eso

saludos

pd: no es recomendable llevar demasiado tensa la cadena

Enlace al post

En la mia también suena,recién estrenada, y con la cadena en su punto :wink: pero como ya han comentado, me imagino que sea el típico traqueteo de la cadena al ir el motor bajo de vueltas, que se acentúa más en los 4T que en los 2T.

Saludos.

Enlace al post
no sera que golpea la cadena al tensar-destensar (si el motor tira de la rueda arriba estara tensada debajo destensada), es logico que la cadena golpee el protector del vasculante.........supongo que sera eso

saludos

pd: no es recomendable llevar demasiado tensa la cadena

No creo , porque si vas bajo de vueltas sin subir yo creo que suena constantemente, no es solo en el instante en el que la cadena deja de tirar de abajo para empezar a tirar de arriba

Enlace al post
  • 3 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...