Saltar a contenido

GAS GAS 300 EC 2007 COMO Y SI DEVO CARBULARLA

Triyo

Recommended Posts

HOLA TENGO UNA GAS GAS 300 EC HE TERMINADO EL RODAJE Y ME HAN DICHO Q TENGO QUE CARBULAR LA MOTO ME VA BIEN PERO LO UNICO QUE ME GASTA MUCHO MAS QUE LA KTM 300 EXC DE UN COLEGA. TENDRIA QUE CAMBIAR EL CHICLE LA AGUJA SE LA BAJO SUBO?     GRACIAS.       

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero mira a ver si tira gasolina por el sobrante (tipico gas gas), con la moto apollada en la pata de cabra habre la llave de gasolina y espera a ver

saludos

pd:traen ya la carburacion adecuada para escape de serie, nivel del mar y unos 20 grados

Enlace al post

rasagon: lo del sobrante lo tengo en cuenta cada vez que paro cierro el paso lo que he me han comentado que de serie vienen con la aguja muy abierta y por eso gastan mas tengo mis dudas si la cierro un poco como ira gracias po tu opiñon un saludo

Enlace al post
rasagon: lo del sobrante lo tengo en cuenta cada vez que paro cierro el paso lo que he me han comentado que de serie vienen con la aguja muy abierta y por eso gastan mas tengo mis dudas si la cierro un poco como ira gracias po tu opiñon un saludo

es que si te tira en parado es probable que tambien en marcha lo tire y de haí que pueda "gastar" mas, ten en cuenta que gastar gasta bastante

a la mia se le soluciona poniendo el carburador derecho (lo traia un poco inclinado hacia la izquierda y lo puse lo mas cerca posible del deposito), si aun asi te tira y la aguja esta en perfectas condiciones y todo limpio te tocara regular la altura de la bolla, siendo nueva que lo hagan en el taller que esta en garantia

saludos

Enlace al post

gastar me gasta el deposito en 80 km + - pero comparando con la ktm 300 exc me gasta 3 litros mas haciendo el mismo recorrido ,no se si el pilotaje de la moto tiene mucho que ver .Voy a probar a ponerle el carbulador recto lo que no se porque lo llevan inclinados y para que tiran la gasolina inclinandola .gracias

Enlace al post

es que si te tira en parado es probable que tambien en marcha lo tire y de haí que pueda "gastar" mas, ten en cuenta que gastar gasta bastante

a la mia se le soluciona poniendo el carburador derecho (lo traia un poco inclinado hacia la izquierda y lo puse lo mas cerca posible del deposito), si aun asi te tira y la aguja esta en perfectas condiciones y todo limpio te tocara regular la altura de la bolla, siendo nueva que lo hagan en el taller que esta en garantia

saludos

Yo me quedo con ésto, suelen perder por el sobrante le ajustas la bolla y se arregla, pero al cabo de un tiempo, otra vez a tirar por los reboses

Enlace al post

Si la pones en la pata de cabra y no tira vamos bien, quita la pata y vete inclinando poco a poco a unos 45º te empezará a tirar si es así es poco probable que sea esa la causa del excesivo consumo.

Te toca abrir el carburador y ver que chicles y aguja y en que posición está, en la mía una 300 EC 2007 traía una carburación rarísima; 182,35 aguja EG III ranura.

Estaba como el culo. Ahora llevo 175,42 aguja EF II ranura, a unos 800m en la alcarria y me va bien depende del enduro que sea pero 100km fijo.

Si es nueva que te lo realice el concesionario y si no lo haces tu que tiene poca complicación.

Enlace al post

hola a todos....yo tengo la ggas gas ec 250 06 y de serie (vamos despues de acabar el rodaje y hasta hace una semana) tenia un 178 altas y un 42 bajas la aguja y el aire no se en cual estaba lo que pasaba es que la moto en bajas no iba bien,,,,rateaba mucho hasta que le abrias gas....pues bien ahora le he puesto un escape fmf y la he llebado,,,y despues de mucho probar le han dejado el 178 altas y han puesto un 36 bajas y la aguja casi arriba del todo,y ahora si que va bien,no ratea y el escape senota de cojones...respecto a lo del nivel del mar yo vivo en zamora....saludos a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...