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GAS GAS 300 EC 2007 COMO Y SI DEVO CARBULARLA


Triyo

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HOLA TENGO UNA GAS GAS 300 EC HE TERMINADO EL RODAJE Y ME HAN DICHO Q TENGO QUE CARBULAR LA MOTO ME VA BIEN PERO LO UNICO QUE ME GASTA MUCHO MAS QUE LA KTM 300 EXC DE UN COLEGA. TENDRIA QUE CAMBIAR EL CHICLE LA AGUJA SE LA BAJO SUBO?     GRACIAS.       

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primero mira a ver si tira gasolina por el sobrante (tipico gas gas), con la moto apollada en la pata de cabra habre la llave de gasolina y espera a ver

saludos

pd:traen ya la carburacion adecuada para escape de serie, nivel del mar y unos 20 grados

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rasagon: lo del sobrante lo tengo en cuenta cada vez que paro cierro el paso lo que he me han comentado que de serie vienen con la aguja muy abierta y por eso gastan mas tengo mis dudas si la cierro un poco como ira gracias po tu opiñon un saludo

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rasagon: lo del sobrante lo tengo en cuenta cada vez que paro cierro el paso lo que he me han comentado que de serie vienen con la aguja muy abierta y por eso gastan mas tengo mis dudas si la cierro un poco como ira gracias po tu opiñon un saludo

es que si te tira en parado es probable que tambien en marcha lo tire y de haí que pueda "gastar" mas, ten en cuenta que gastar gasta bastante

a la mia se le soluciona poniendo el carburador derecho (lo traia un poco inclinado hacia la izquierda y lo puse lo mas cerca posible del deposito), si aun asi te tira y la aguja esta en perfectas condiciones y todo limpio te tocara regular la altura de la bolla, siendo nueva que lo hagan en el taller que esta en garantia

saludos

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gastar me gasta el deposito en 80 km + - pero comparando con la ktm 300 exc me gasta 3 litros mas haciendo el mismo recorrido ,no se si el pilotaje de la moto tiene mucho que ver .Voy a probar a ponerle el carbulador recto lo que no se porque lo llevan inclinados y para que tiran la gasolina inclinandola .gracias

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rasagon: lo del sobrante lo tengo en cuenta cada vez que paro cierro el paso lo que he me han comentado que de serie vienen con la aguja muy abierta y por eso gastan mas tengo mis dudas si la cierro un poco como ira gracias po tu opiñon un saludo

es que si te tira en parado es probable que tambien en marcha lo tire y de haí que pueda "gastar" mas, ten en cuenta que gastar gasta bastante

a la mia se le soluciona poniendo el carburador derecho (lo traia un poco inclinado hacia la izquierda y lo puse lo mas cerca posible del deposito), si aun asi te tira y la aguja esta en perfectas condiciones y todo limpio te tocara regular la altura de la bolla, siendo nueva que lo hagan en el taller que esta en garantia

saludos

Yo me quedo con ésto, suelen perder por el sobrante le ajustas la bolla y se arregla, pero al cabo de un tiempo, otra vez a tirar por los reboses

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Si la pones en la pata de cabra y no tira vamos bien, quita la pata y vete inclinando poco a poco a unos 45º te empezará a tirar si es así es poco probable que sea esa la causa del excesivo consumo.

Te toca abrir el carburador y ver que chicles y aguja y en que posición está, en la mía una 300 EC 2007 traía una carburación rarísima; 182,35 aguja EG III ranura.

Estaba como el culo. Ahora llevo 175,42 aguja EF II ranura, a unos 800m en la alcarria y me va bien depende del enduro que sea pero 100km fijo.

Si es nueva que te lo realice el concesionario y si no lo haces tu que tiene poca complicación.

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hola a todos....yo tengo la ggas gas ec 250 06 y de serie (vamos despues de acabar el rodaje y hasta hace una semana) tenia un 178 altas y un 42 bajas la aguja y el aire no se en cual estaba lo que pasaba es que la moto en bajas no iba bien,,,,rateaba mucho hasta que le abrias gas....pues bien ahora le he puesto un escape fmf y la he llebado,,,y despues de mucho probar le han dejado el 178 altas y han puesto un 36 bajas y la aguja casi arriba del todo,y ahora si que va bien,no ratea y el escape senota de cojones...respecto a lo del nivel del mar yo vivo en zamora....saludos a todos

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