Saltar a contenido

k

Puntuar este tema:

chivy

Recommended Posts

HBAER KIEN SE APUNTA PARA SALIR LOS FINES DE SEMANA POR ***LA TIERRA DE MORDOR*** Y ESA ZONA.

:?

Antes de entrar a degüello en el foro y liarte a abrir post, creo que deberías leer esto:

http://www.endureros.com/postlite20603- ... costumbres

Aparte, un consejo: NO PONGAS ZONAS CONCRETAS DE SALIDA EN UN FORO PÚBLICO (y menos esa, que está vigilada) PORQUE TE VAN A METER UN PURO COMO TE DESCUIDES (Gran Hermano nos vigila).

Un saludo.

P.D.: las letras mayúsculas en un foro equivalen a gritar en una conversación real, que lo sepas (te lo digo por si no te lees el post que te he recomendado más arriba).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las veces que he salido por guadalajara se esta poniendo mu feo me he topado con 3 coches de forestales juntos aparcaditos y un todoterreno amarillo con el culo azul y numeros en el capo nuevecito pululando por caminos que no se si sera proteccion civil o que se yo pero no me acerque a preguntarles! alguien lo ha visto? de que es?

Ah eso si iba con la bici :mrgreen: pero ni por esa me pare a preguntarles.... :oops:

y la zona que tu comentas es zona protegida, reserva natural o como kieran llamarlo.... vamos te crujen!

Para kedadas concretas por zonas mejor usa el privado o el mesenger! Que como te dicen por aqui esto es gran hermano 24 horas!

Saludos

Enlace al post

CUIDADO CUIDADO CON LA ZONA DE *****¡¡¡¡¡

RESERVA NATURAL, y por si fuera poco en verano hubo un atropello con un quad por la zona, y los señores de verde, y los queridisimos forestales tienen ordenes muy claras.... RECETAR¡¡¡¡¡¡¡

ULTIMA MULTA RECIENTE a un endurero que vive en *****, conocido mio, entre zona de reserva, matricula pequeña, espejo, intermitentes y rueda tras no homologada, esta si no recuerdo mal me dijo cerca de los 2900e, NO LE PASARON UNA¡¡¡¡¡¡¡¡, y ojo que vive alli¡¡¡¡¡

ZOna muyyy jodida tronsssss, andaros al loro

gasssssssss mick19 :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

Toda la vida matando t**** y siempre quedan!!!!

Eso, hacer una buena kedada y ponerlo en internet, y si avisais dia y hora mejor, seguro que acude mas gente.

Desde luego...................

Eso es zona comanche total como para ponerlo ademas en los foros. Hay una cosa que se llama mensajes privados, que sirven entre otras cosas para eso.

Siento lo de la multa del de Tamaj*n, es una grandisima putada que encima siendo del pueblo no pueda sacar ni la moto. Muchas veces pagan justos por peccadores.

Perdon por el tono del mensaje, no quiero ofender a nadie, pero es que cuando he visto el post me he encendido.

Saludos.

Enlace al post

Solo dos cositas macho:

1. ¿Como coño se te ocurre anunciar una quedada popular de esta forma? y encima dando voces con las mayusculas, supongo que, para que se entere bien todo el mundo de que, el chivy y unos cuantos van a montar.

2. ¿Como coño se te ocurre montar por esa zona?, si al ultimo que trincaron, tubo que vender hasta el coche de la parienta para pagar la multa......

Ala, a disfrutar de la quedada ehhhhhhh.

Enlace al post
Solo dos cositas macho:

1. ¿Como coño se te ocurre anunciar una quedada popular de esta forma? y encima dando voces con las mayusculas, supongo que, para que se entere bien todo el mundo de que, el chivy y unos cuantos van a montar.

2. ¿Como coño se te ocurre montar por esa zona?, si al ultimo que trincaron, tubo que vender hasta el coche de la parienta para pagar la multa......

Ala, a disfrutar de la quedada ehhhhhhh.

:?

Yo creo que al chaval ya le ha quedado bastante claro... de hecho ha editado el post y ha eliminado la mención a zonas concretas, HA RECTIFICADO y ha agradecido desde el principio los consejos... pienso que no deberíamos recriminarle más y sí darle la enhorabuena por aprender rápido y por DEJARSE ENSEÑAR (cosa que es cada vez más rara de ver). Esperemos a que se presente correctamente y... ¡Aquí no ha pasado nada! :wink:

Saludos.

Enlace al post

el tema de siempre, llega uno sin tener ni puta idea de na y ala a LIAR UNA QUEDADA CON TODO EL MUNDO PQ SE ACABA DE COMPRAR LA MOTITO, O MEJOR IRA CON UNA CROSS Y QUERRA VACILAR A LAS PIVITAS¡¡¡¡¡

PANDA DE PAYASOS¡¡¡¡ ESPABILAR DE UNA PUTA VEZ JODER :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

GUS pues si, la zona era muy jodida pero con la gente de la zona de antaño se respetaban todo el mundo, PERO LLEGO UN ESPABILADO EN QUAD CON ATROPELLO Y ZASSSS SE ACABO TODO :evil: :evil: al que pillan le crujen de buena manera, el tema de siempre, pero no pasa nada seguir diciendo zonas en el foro, que seguro QUE MAS DE UNO DE ESTAS ZONAS IRA PARA LA VS YA QUE HAN JODIDO YA LA SUYA :evil:

fpm, pues si macho no le quedaron mas cojones le embargaban las cuentas, me cago en toooo :evil: :evil:

gassssssssss mick19

Enlace al post

okkk ferxr600 tienes razon es qeu me enciendo y de verdad me acuerdo de esta gente endureros de verdad de toda la vida y uno se pone de una mal hostia que no veas y mas como estan las cosas ultimamente okk

gasssssss mick19

pd perdon por los comentarios y menos mal que se a dado cuenta de su error rapitamente

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...