Saltar a contenido

firma

Puntuar este tema:

guilletopo

Recommended Posts

buenas

se que ya e preguntado lo mismo en funcionamiento pero es que alli nadie contesta....

y e usado en el buscador pero no e conseguio encontrar nada....

resulta que e echo una firma con el apint pero debe ser k es mui grande y no me deja ponerla

al subirla a imageshack un tamaño no me deja por que es mui grande y el siguiente tamaño es mui peuqeño y no se ve nada....

asique tendre que reducirla con algu programa o algo pero no se con que.... alguna idea??

esta es la firma que me e echo:

firmaforoendurerosjz4.jpg

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cogues la Imgen, la guardas en el paint en formato JPG.

Ambres el archivo con el Microsoft Office Picture Maneger

A)

-Editar imagen

--Cambiar tamaño

---Porcetange de Alto por ancho

---- X. X = numero inferior a 100 para reducir

B)

-Editar imagen

--Cambiar tamaño

---Ancho por alto personalizado

----Mete el numero de Pixels que se te antojen, pero = que antes, debe ser menos

Enlace al post

la e reducido con el paint asta menos de la mitad y sigue sin dejamre.... dice que no puede ser mas alta de 100 pixels...... eso a cuanto equivale?? es que la e reducido tanto que casi no se veia y seguia sin dejarme

Enlace al post

Vuelve a abrir la imágen con el paint (botoncito derecho encima del icono de la foto, abrir con, y seleccionas paint)

Ahí le das a Archivo, Guardar Como y una vez ahi selecciona .JPEG (o .jpg no se como te vendrá). Ya verás como la foto ocupa tres cuartas partes.

Un saludo

Enlace al post

que va se me queda igual por que ya estaba en jpg, bueno en realidad esta en jpeg y aunque le de a guardar como jpg se me pone como jpeg....

alguna idea mas??? es que no se que acer.... jooo essto es desesperante, como puede ser tan dificl

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...