Saltar a contenido

q haces si te paran los forestales?

Puntuar este tema:

julikyDRZ

Recommended Posts

El hecho de no parar hace que tengamos al personal cabreado y pueden pagarla con el proximo que pase. A mi me han parado varias veces y si no estas molestando a alguien o vas por un sitio especialmente protegido suelen tener la manga ancha.

Creo que hay que parar en el 99% de los casos. Pero hay situaciones en las que uno tiene que pensar en su propio pellejo. Si un día la cosa esta caldeada y sabes que van a joder bien al primero que pillen, pues si tienes posibilidades de evitarte una ruina, pues no te pares, pero en ese caso yo recomiendo no darse a la fuga enchufando a tope, sino simplemente "ligerito", en marchas largas, como el que no va con el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• fenomenin108

19

• rasagon

16

• OmarGG

14

• WREnduro_a_tope_xcampo

10

Yo creo que lo mas sensato seria parar para ver que quieren, y si la cosa se pone fea ggggaaaaaaasssssssssss, je,je,je.....

Un saludo.

Claro, después de que te hayan cojido la matrícula :lol:

Enlace al post

Hola a tod@s,

Lo mejor es no parar y si consiguen hacerlo amenazarlos con denunciarlos. Lo que yo creo que nuca hay que hacer es llegar a las manos o atropellarlos, por que no podemos olvidar que son agentes de la autoridad y nos podría caer una buena.

PD: Ya era hora que hubiera más tonalidades de verde

Salu2, samuel

Enlace al post
No entiendo, lo mejor es no parar y si consiguen hacerlo amenazar con denunciarlos??

Te refieres a intentar pasar de largo y si no lo consigues amenazarles???

Hola Negau,

Pues efectivamente es eso lo que pienso. Si te dan el alto pero ves que te puedes escapar, pues lo haces. Pero claro, no hay que ser ciervo, si ves que no puedes escaparte, te paras muy señorialmente y les dices algo así como "Les puedo ayudar en algo señores agentes".

Cuando te pidan el carnet y todo eso, te empiezas a negar y a poner borde, amenazándoles con denunciarles por abuso de la autoridad y cosas así, o te tiras al suelo y te autolesionas dandote con la frente en una piedra y les echas la culpa a ellos.

Eso básicamente es a lo que me refería.

Salu2, Samuel

Enlace al post

Partiendo de la base de que por aquí no está el tema tan sumamente jodido como por otros lugares...

Si me pillan en un sitio donde sé positivamente que me pueden crujir (sendas, trialeras, etc..), no paro ni de coña...y de momento, tenemos la suerte de que los malos, de las pistas no salen o yo no les he visto...Y el que vea al seprona esperandole en lo alto de una loma y diga que no se da media vuelta y pilla las de villadiego si tiene oportunidad, miente...

Si me pillan en un sitio que considero "transitable", paro y las tres veces que me han parado, yendo de buenas, nunca me han "jodido"...

Enlace al post

Pues creo que vuestra actitud es equivocada, poco cívica y poco productiva para vosotros para todo el colectivo endurero.

La disconformidad con la ley de montes se ha de hacer por los cauces adecuados, manifestaciones, escritos, recursos, etc... Pero lo que hacéis es vandalismo, además les estáis dando la razón.

Eso sin contar con que tenéis todas las de perder, por que sólo necesitan el número de la matrícula para empapelaros del todo.

Enlace al post
Pues creo que vuestra actitud es equivocada, poco cívica y poco productiva para vosotros para todo el colectivo endurero.

La disconformidad con la ley de montes se ha de hacer por los cauces adecuados, manifestaciones, escritos, recursos, etc... Pero lo que hacéis es vandalismo, además les estáis dando la razón.

Eso sin contar con que tenéis todas las de perder, por que sólo necesitan el número de la matrícula para empapelaros del todo.

parte 1- para ser productivos yo pongo las fesorias (azadas o como las llameis) y a plantar patatas, lechugas, tomates.........

parte 2- ese es un gran problema ya que nos pueden denunciar por algo no echo, es tan simple como que alguno lleve nuestra matricula en su moto :idea: .............y no podriamos defendernos

saludos

Enlace al post

Pues nada chaval a plantar patatas... Yo por mi parte seguiré intentando quitarles la razón siendo todo lo que ellos no quieren que seamos e intentando no darles motivos para que nos prohiban ir por el campo.

Enlace al post
No entiendo, lo mejor es no parar y si consiguen hacerlo amenazar con denunciarlos??

perdon, no quera citar a negau. esq no se borrar este post jejej

saludos!

Enlace al post

Hola Negau,

Pues efectivamente es eso lo que pienso. Si te dan el alto pero ves que te puedes escapar, pues lo haces. Pero claro, no hay que ser ciervo, si ves que no puedes escaparte, te paras muy señorialmente y les dices algo así como "Les puedo ayudar en algo señores agentes".

Cuando te pidan el carnet y todo eso, te empiezas a negar y a poner borde, amenazándoles con denunciarles por abuso de la autoridad y cosas así, o te tiras al suelo y te autolesionas dandote con la frente en una piedra y les echas la culpa a ellos.

Eso básicamente es a lo que me refería.

Salu2, Samuel

LO ESTAS DICENDO EN SERIO??? hay que jlderse.... si yo yo en guardia y me hancen eso.. que no se preocupen que no pasarian frio.. nomle haria falta autolesionarse

saludos!

Enlace al post
Pues nada chaval a plantar patatas... Yo por mi parte seguiré intentando quitarles la razón siendo todo lo que ellos no quieren que seamos e intentando no darles motivos para que nos prohiban ir por el campo.

el "chaval" esta un pelin mayor, yo ofrezco el utensilio para que quienes quieran ser productivos lo sean, "usea", no me ofreci yo a plantar

para quitarles la razon sin darles motivos ¿como vas por el campo? ¿andando? recuerdo que no podemos ir en vehiculos motorizados salvo para realizar lavores agricolas o de vigilancia (no vigilar lo nuestro, vigilancia se refieren a forestales o sepronas..........incluso quizas bomberos o proteccion civil)..........por cierto ya que sacas :D lo de proteccion civil, ¿si nos apuntamos a proteccion civil podriamos ir en nuestras motos vigilando los montes?

saludos

Enlace al post

LO ESTAS DICENDO EN SERIO??? hay que jlderse.... si yo yo en guardia y me hancen eso.. que no se preocupen que no pasarian frio.. nomle haria falta autolesionarse

saludos!

estas presuponiendo (como la inmensa mayoria de "agentes de la autoridad") que no hay por ahí nadie mas fuerte que tu........eso es mucho suponer habien tantos maños por el mundo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...