Saltar a contenido

q haces si te paran los forestales?

Puntuar este tema:

julikyDRZ

Recommended Posts

No quería resultar ofensivo, Rasagon, pero es que me da mucho coraje que seamos más listos que nadie y nos demos a la fuga. Hay otras opciones y todos las conocemos.

yo (aun) no me he dado a la fuga nunca, dar la vuelta si los vemos no es fugarse (esto tampoco me ha tocado (aun)

saludos

pd: no se a otros, a mi no me ofende, de hecho uso mucho lo de "chavales" con gente de mi edad, otras veces los llamo abuelos, segun se tercie :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• fenomenin108

19

• rasagon

16

• OmarGG

14

• WREnduro_a_tope_xcampo

10

LO ESTAS DICENDO EN SERIO??? hay que jlderse.... si yo yo en guardia y me hancen eso.. que no se preocupen que no pasarian frio.. nomle haria falta autolesionarse

saludos!

estas presuponiendo (como la inmensa mayoria de "agentes de la autoridad") que no hay por ahí nadie mas fuerte que tu........eso es mucho suponer habien tantos maños por el mundo

a ver... como su propio nombre dice "agentes de la autoridad" ellos cuando trabajan tienen autoridad sobre nosotros...

de todos modos, si fueras vosotros quien llevais el uniforme, y ves como 4 crios os tocan los cojenes y se rien delante de vosotros con las motos de cross, seguro que no pensariais lo mismo...

saludos!

Enlace al post

LO ESTAS DICENDO EN SERIO??? hay que jlderse.... si yo yo en guardia y me hancen eso.. que no se preocupen que no pasarian frio.. nomle haria falta autolesionarse

saludos!

estas presuponiendo (como la inmensa mayoria de "agentes de la autoridad") que no hay por ahí nadie mas fuerte que tu........eso es mucho suponer habien tantos maños por el mundo

a ver... como su propio nombre dice "agentes de la autoridad" ellos cuando trabajan tienen autoridad sobre nosotros...

de todos modos, si fueras vosotros quien llevais el uniforme, y ves como 4 crios os tocan los cojenes y se rien delante de vosotros con las motos de cross, seguro que no pensariais lo mismo...

saludos!

Tienes toda la razon... pero... (yo no me encontrado en el caso eh) si eres un endurero que va de buenas, todo legal bla bla bla, algunos agentes tienen el dia malo i te toca pringar... i si, por "desgracia" ellos tienen la sarten por el mango i toca jodernos... pero que sean agentes de la autoridad no significa que puedan chulearse ante nosotros...

Aveces pienso que los policias estan para jodernos y no para protegernos.... un caso mas que claro es la DGT... porque ponen un radar que cuesta 5 millones de las antiguas pesetas mientras pueden poner un puto protector de guardarail que cuesta 40 pavos... venga ya... todo esto es una puta mafia...

Enlace al post

pero esque gente de esa hay en todos sitios. hay policias amargados, bomberos, albañiles, fontaneros etc etc....

pero a un policia con un mal dia tambien lo podemos encontrar en la ciudad cuando vas con tu coche a trabajar... y quiero decir con esto es que tontos hay en todos lados... pero es que con gente sin dos dedos de frente, le estan colgando al seprona una clasee de estereotipos que no se merecen. porque igual que se que hay inutiles, tambien conozco muy buena gente que esta metida en esa empresa.... jej

saludos!

Enlace al post

Eso de que tienen autoridad sobre nosotros... no sé pero no se ajusta a la realidad.

Tu tienes tu derechos y obligaciones como ciudadano, y ellos las suyas cuando están de servicio ya que son agentes de la autoridad.Por ejemplo, el exceso de celo que mantienen con nosotros no es una de sus funciones aunque sean la autoridad, es denunciable...

Enlace al post

Creo que equivcamos nuestros objetivos, la culpa no es de los agentes del orden, ellos cumplen su trabajo, les pagan para hacer cumplir la ley, y la ley dice que no se puede circular por pistas con vehículos a motor. Por ello, si me ven, pienso que me pararán, y pienso que si me paran me multarán ( es lo que deben hacer, su obligación ), por eso yo no paro; si lo que quisiera es mantener una actitud ejemplar lo que tendría que hacer es no salir, y eso tampoco lo voy a hacer ( por ahora ).

Los que paran, quizás sean poco menosmalos que yo, pero no crean que son de los buenos

La culpa es de los políticos, pero esa es otra dicusión, el debate era parar o no parar.

Enlace al post
Creo que equivcamos nuestros objetivos, si lo que quisiera es mantener una actitud ejemplar lo que tendría que hacer es no salir, y eso tampoco lo voy a hacer ( por ahora ).

Los que paran, quizás sean poco menosmalos que yo, pero no crean que son de los buenos

La culpa es de los políticos, pero esa es otra dicusión, el debate era parar o no parar.

creo que tienes mucha razon en lo de que la culpa sera de los que hicieron las leyes pero tambien voy a decir una cosa que a alguien le parecera mal que es que yo creo que nos hicieron mucho daño(al menos en asturias)la gran cantidad de pijos de 18-20 años(algunos amigos mios) que se compraron su quaz de 400,le pusieron su tubarro de escape que se oye a 10 km y van por el monte a tope y no se apartan ni paran si hay ganado o gente,vamos que no respetan y mirandolo asi tambien entiendo a los ganaderos que se quejan y denuncian para que el seprona vaya mas por su zona y al final a los que joden es a los que vamos tranquilamente y respetando

Enlace al post

Eso de que tienen autoridad sobre nosotros... no sé pero no se ajusta a la realidad.

Tu tienes tu derechos y obligaciones como ciudadano, y ellos las suyas cuando están de servicio ya que son agentes de la autoridad.Por ejemplo, el exceso de celo que mantienen con nosotros no es una de sus funciones aunque sean la autoridad, es denunciable...

tienes razon yeti. hay mas de uno que se pasa de listo solo porque va de uniforme... pero por suerte hay mas guardias honrados que listos (por gente que conozco en este mundillo)

y yo creo, que el exceso de celo como dices, se lo han metido en la cabeza desde arriba, porque no creo que tengamos detras a todo el cuerpo de la guardia civil detras por amor al arte...

simplemente cumplen su trabajo, si tienen que denunciar denuncian y si no no.

y repito, no digo que haya algun listo con uniforme que se pase de listo, claro que los habra! pero como entodos sitios...

os voy a poner un ejemplo! imaginaros que sois guardias civiles, os meteis en este foro por casualidad y leeis comentarios de tipo "si me paran me doy a la fuga" "si veo a los verdes les saludo y gas a fondo" que impresion os llevariais???

como sigan habiendo gente que suelte estos comentarios, cada vez tendremos mas enemigos!!! no creeis??

saludos!

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

La verdad que cada dia me averguenzo mas de algunos "endureros", si esque tenemos lo que nos merecemos :evil: :evil: , a todos los listillos solo espero que los pille el seprona... :wink:

Haber Geri, si vas totalmente legal un agente de la autoridad no te puede joder, no se si lo sabes!

Y mira si los radares valen 5 millones, bueno y que pasa, si sirve para que yo no me encuentre a 4 desgracias a 200 km/h...

Y los guardarrailes...yo vivo al lado de una carretera que pasan muchiiiisimas motos

y te digo que como van esta gente (echando carreritas) pues no se lo merecen, ya de paso hacemos pewraltes y esas cosas,...

Enlace al post
La verdad que cada dia me averguenzo mas de algunos "endureros", si esque tenemos lo que nos merecemos :evil: :evil: , a todos los listillos solo espero que los pille el seprona... :wink:

Haber Geri, si vas totalmente legal un agente de la autoridad no te puede joder, no se si lo sabes!

Y mira si los radares valen 5 millones, bueno y que pasa, si sirve para que yo no me encuentre a 4 desgracias a 200 km/h...

Y los guardarrailes...yo vivo al lado de una carretera que pasan muchiiiisimas motos

y te digo que como van esta gente (echando carreritas) pues no se lo merecen, ya de paso hacemos pewraltes y esas cosas,...

1- Si vas totalmente legal, no te pueden joder, cierto, lo que te pueden es denunciar, si a lo que llamas ir totalmente legal está definido el circular por el monte en un vehículo motorizado, porque en ese caso, dejarías de "ir legal"

2- No te preocupes, que además de pillar a los cuatro desgraciados que van a 200km/h, también te van a "joder"---> "denunciar" a tí que vas a 120km/h por donde el límite es 100km/h, que es el verdadero negocio ya que a 200km/h van cuatro y a 120km/h 200.

3- Ésto último ha sido lo más estúpido que he leído en mucho tiempo, (y mira que he leído tonterías) claro, como no van como a tí te gusta, pues que se desgracien contra el guardarrail patético tu comentario, pero he de decirte que además, como una colisión contra un guardarrail a más de 40 km/h ya estamos hablando de lesiones muy serias, incluso de amputaciones, asi que el día que alguien que a tu criterio va como debe ir, y se golpee colntra un guardarrail porque ha encontrado a su paso una mancha de aceite que le ha hecho caerse y deslizarse hacia la "cuchilla" de la que a ti te parece bien que esté ahí, pues sus "lesiones" las han de justificar pensamientos tan obtusos como el que has demostrado en tu comentario.

Enlace al post

Los que iban a 200 siguen circulando a 200 pero ahora lleva detectores de radar, antidetectores de detectores de radar, inhibidores de frecuencia y así hasta 4 y 5 mil euros en tecnología punta para que no los pille ni dios.

los nuevos radares no los detecta el anti-radar ni actuan los inhibidores de frecuencia ya que los nuevos no van por ondas...

los nuevos, se podia decir que te cronometran un corto recorrido (hablamos de centimetros...) y dependiendo del tiempo que tardes en pasar, te calcula una velocidad u otra.. de esta manera no se manajan por ondas y son imopsibles de detectar...

saludos!

Enlace al post

y te digo que como van esta gente (echando carreritas) pues no se lo merecen, ya de paso hacemos pewraltes y esas cosas,...[/ quote]

no se si vale la pena ya que no hay por donde cogerlo

lo de tenemos lo que nos merecemos, dilo por ti salao

si vas totalmente legal (aun por lo negro) te pueden crujir, geri quizas lo sepa pero tu ¿has oido algo sobre denuncias falsas?.......yo he sufrido dos

los radares estan bien, estarian mejor señalizados, y aun mejor con limites razonables, si los radares no estan señalizados esos de 200 seguiran llendo a 200, si supieran que ahí esta el radar no, se evitaria el peligro..............y se dejaria de recaudar

si vives al lado de la carretera ¿no ves coches que tambien van "haciendo carreritas"? quitemos los guardarrailes que estan para proteger a los automoviles que pierden el control y habiendo carreritas de algunos no se lo merece ninguno, lo de los peraltes es pura demagogia pero ¿sabes si las carreteras se diseñan con peraltes positivos por seguridad?

..........no hay por donde cogerlo

saludos

Enlace al post

simplemente cumplen su trabajo, si tienen que denunciar denuncian y si no no.

os voy a poner un ejemplo! imaginaros que sois guardias civiles, os meteis en este foro por casualidad y leeis comentarios de tipo "si me paran me doy a la fuga" "si veo a los verdes les saludo y gas a fondo" que impresion os llevariais???

como sigan habiendo gente que suelte estos comentarios, cada vez tendremos mas enemigos!!! no creeis??

saludos!

cuplen su trabajo segun quien seas, si eres compañero, amigo, familiar, conocido.............se limitan a cumplir con su trabajo que es juzgar la gravedad del hecho y denunciar o no........y si, ese es su trabajo, aplicar la ley en funcion de la gravedad de la situacion (segun su criterio)

del ejemplo la impresion que nos llevariamos seria.........."que estaremos haciendo mal", de hecho creo que un politico (flipe) dijo algo asi, algo estaremos haciendo mal para que les voten a ellos :idea:

no se si es posible que tengamos mas enemigos, a cualquiera que no le gustan las motos ya lo tenemos en contra

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...