Saltar a contenido

Gomaticos DTX

JUANF

Recommended Posts

Pues eso compis,que tengo que cambiar gomaticos de mi DTX y no se que montar ya que la rueda trasera es 140/70/17 y es una medida un poco conflictiva ya que lo minimo que veo por ahi en ruedas buenas es 150 o 160,la de delante no hay problema pq es muy muy comun pero con la de atras me esta comiendo un poco el coco,y no se si una 150 o 160 podria entrar ahi sin rozar en la cadena (y que sea equivalente para la ITV) aparte creo que lastraria bastante a la moto tanta goma :? yo tenia pensado las Michelin pilot power o power 2CT pero no hacen la 140!! a ver si alguien conoce algo con esa medid que sea algo equivalente a esas por calidad(busco agarre sobre todo ya que las demon me han dado algun susto) THANKS compañeros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo estoy en las mismas que tú, viendo cuales pongo....solo que yo ahora necesito money pa pagarlas jeje.Mira en esta pagina http://www.rodamoto.es/OnLine/ES/OfertasProductos.aspx

Ahi pones la medida que quieras y te salen los que hay, la verdad está muy bien la pagina y tiene buenas ofertas.....

Saludos, espero haberte servido de ayuda

Enlace al post
Buenas, yo estoy en las mismas que tú, viendo cuales pongo....solo que yo ahora necesito money pa pagarlas jeje.Mira en esta pagina http://www.rodamoto.es/OnLine/ES/OfertasProductos.aspx

Ahi pones la medida que quieras y te salen los que hay, la verdad está muy bien la pagina y tiene buenas ofertas.....

Saludos, espero haberte servido de ayuda

Muchas gracias compañero :wink: vamos a ver que sacamos bueno de ahi :wink:

Enlace al post
Hola compañeros intertad la busqueda en neugrip suelen tener buenos precios y los gastos de envio no son caros :roll:

OK echaremos otro vistazo ahi es que en esa medida las gomas suelen ser tipo "turistico"(la trasera,pq de la 120/70 17 le puedes montar una pilot sport o pilot power 2CT que se ve que son de lo mejorcito que hay de calle-deportivas) :wink: Graciassssss

Enlace al post
wuenas yo tengo la DT de enduro i no creo k por ponerle una 150 toque la cadena e... yo diria k entra sobrada... nse ya me corregiran si no estoi en lo cierto...

salu2!

si fuera asi seria cojonudo pq en 150 ya hay gomas majas,a ver si por casualidad alguien con una R pudiese medir el ancho total de la rudea con los tacos y todo y si supera los 150mm ya me tiro de cabeza a por la 150 que por 10mm no creo que pierda mucho la moto,me hariais un favor ;) gracias

Enlace al post

aviso si montais 150 comprobar que sea equivalente tanto en medida com oen indice de carga, sino en itv os tiraran a la primera.

en teoria podrias montar 150/70/17 150/65/17 150/60/17 y 160/60/17 si entrara claro, pero con 150 creo que ya iria bastante lastrada como para meter 160 siempre y cuando entrara claro.

aqui te dejo una pagina para calcular equivalencias ;)

http://www.arpem.com/financia/calculado ... atico.html

saludos.

edito: creo recordar que brujito monto en su DTX unas michelin pilot en 150 buscar el post porque estoy casi seguro ;)

Enlace al post
aviso si montais 150 comprobar que sea equivalente tanto en medida com oen indice de carga, sino en itv os tiraran a la primera.

en teoria podrias montar 150/70/17 150/65/17 150/60/17 y 160/60/17 si entrara claro, pero con 150 creo que ya iria bastante lastrada como para meter 160 siempre y cuando entrara claro.

aqui te dejo una pagina para calcular equivalencias ;)

http://www.arpem.com/financia/calculado ... atico.html

saludos.

edito: creo recordar que brujito monto en su DTX unas michelin pilot en 150 buscar el post porque estoy casi seguro ;)

OK gracias,al final me he decidi y lo que montare sera una 150/60/17 ya que dentro de lo malo no es de las mas exageradas de medida,y os dejo otro enlace para calcular equivalencias que es el que yo usaba,por si un dia falla uno tener el otro :wink:

Enlace al post

Mira, yo tengo la DTX, y los neumaticos que llevo montaos son los Battlax BT 090, son pata negra, van perfectos agarran un monton, yo son los que te aconsejo. Me costaron 150€ cada uno y e rascado estrivera facilmente.

Enlace al post
Mira, yo tengo la DTX, y los neumaticos que llevo montaos son los Battlax BT 090, son pata negra, van perfectos agarran un monton, yo son los que te aconsejo. Me costaron 150€ cada uno y e rascado estrivera facilmente.

OK compi muchas gracias,la verdad es que esos tambien los estuve mirando pero nadie me habia dicho que tal pq no las habian probado :wink: vamos a ver al final cuales ganan jeje :wink:

Enlace al post

Los compre en una tienda. ¿Porque? Creo que eso es indiferente, no? De todas formas si estas interesado y tal donde las compre fue en Barcelona, V2 PNEUMATICS, calle nicaragua con berlín, por si eres de aquí y te interesa.

Si vas les dices que vienes de parte mia, que a mi me conocen.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...