Saltar a contenido

Motorex Cross Power al 1% ?


CloNe

% de aceite motorex  

85 votos

  1. 1. % de aceite motorex

    • motorex al 1%
      14
    • motorex al 1,5%
      16
    • motorex al 2%
      20
    • motorex entre el 1% y el 1,5%
      20
    • motorex entre el 1,5% y el 2%
      15


Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CloNe

    17

  • Aritz219

    3

  • Node-28

    2

  • Detacos

    2

Top Posters In This Topic

muy buenas , muy buena encuesta. con el motorex soy muy novato pues lo uso desde la semana pasada con la ktm 300 al 1.25 % por rodaje.

pero por el aceite que tira por el silencioso esta alto.

es muy posible que al 1 % sea lo mas correcto y efectivo.

despues del rodaje la carburare y bajare al 1% sin duda.

en el castrol 747 ( que no biene a cuento ) si te puedo decir

que mas del 1% es tirar el dinero.

mi voto al 1% . un saludo y unas cervecitas ¡¡que es viernes ¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por muy buen aceite que sea... al 1% siempre es jugartela mucho... no olvidemos que aparte de ser un lubricante el aceite es un refrigerante... creo que al 1,8% si esta bien o al 2 como toda la vida... pero al 1% pienso que es jugarte el pellejo.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas , muy buena encuesta. con el motorex soy muy novato pues lo uso desde la semana pasada con la ktm 300 al 1.25 % por rodaje.

pero por el aceite que tira por el silencioso esta alto.

es muy posible que al 1 % sea lo mas correcto y efectivo.

despues del rodaje la carburare y bajare al 1% sin duda.

en el castrol 747 ( que no biene a cuento ) si te puedo decir

que mas del 1% es tirar el dinero.

mi voto al 1% . un saludo y unas cervecitas ¡¡que es viernes ¡¡¡

jejeje las cervecitas me las acabo de tomar ya asique otras pa ti...xD bueno respecto al % yo le estoy hechando al 1% y va muy bien, es un aceite muy denso y me parece que va tan bien como otro aceite puede ir al 2%, yo en el antiguo aceite siempre al 2%... y hay mucha gente que le echa al 2% el motorex y no le tira aceite, y otros a 1 y pico y si le tira... eso depende de la moto y bujia que lleves, pero este aceite esta preparado para ir al 1% x lo que se ve...xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos tengo una gasgas ec 250 del 2005 ,la moto desde que empezo a rodar se le a echado motorex al 1% , este verano se le hizo piston y segmentos por primera vez y estaba todo perfecto ,durante el rodaje del piston le estuve echando 2% y me engrasaba las bujias .

Ahora en invierno le echo 1,2% ,ya que con el barro siempre llevamos las motos mas revolucionadas.

Yo confio en este aceite .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssss:

Yo si he gripado una Gas Gas 125 con el Motorex al 1,5%. Yo mi TM 144 va al 2% y si tuviera una 250 le echaria al 1,5%. Pienso que depende de tu nivel de pilotaje,como lleves la moto y lo bien carburada que este esta. Mi 144 solo chorrea aceite si voy trialeando mucho tiempo, en cronos y XC donde le zurras mas lo quema todo. Creo que debo echarle esos porcentajes si no me la juego.

Nos vemosssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

esque los gripajes... depende mucho de kien lleve la moto y de la calidad y cantidad de aceite que le heches... de todos modos tb hay motos que funciona mejor un aceite u otro aunque parezca mentira... yo lo estoy echando ahora al 1% y apretandola bien y ninguna cosa extraña.. es mas alguna vez me da la sensacion de que fuese pasada de aceite... es decir sin tirar x el escape pero como que si no voy to el rato como un obus le cuesta mas kemarlo y la moto lo nota xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...
  • 1 month later...
chatarracross

cuando salia de enduro ,yo el unico con una crfe,habia motos 2t desde 125 a 300 y todos al 1 ,compre una cr 250 para motocros y me dieron un bote y lo use al 1.2 y bien al 1 no hubiera pasado nada ,goteaba un poco por la junta del escape con el silencioso,gaste el bote y uso motul 800 al 1.5

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola el manual de ktm pone motorex al 1:60 donde leeis algunos que se use al 1? saludos

Tienes razón.

Corre el "dato" de que en determinadas condiciones se puede usar al 1%, dada su viscosidad y siempre en utilización a bajas rpm, que son las que determinan la "migración" del aceite (se elimina por ciclos de combustión).

Si a 12.000 rpm se requiere un 2%, a 6.000 sólo se necesita un 1%.

Luego cada uno se monta su película.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy un mega defensor del motorex al 1% aunque he votado al 1,2% porque siempre le hecho la propinilla.

Esta semana le he cambiado en pistón a la sx50 del crió y se notaba engrasado, como untado en aceite, y eso al 1%. Hechar a mas del 1,2 es tirar el dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy un mega defensor del motorex al 1% aunque he votado al 1,2% porque siempre le hecho la propinilla.

Esta semana le he cambiado en pistón a la sx50 del crió y se notaba engrasado, como untado en aceite, y eso al 1%. Hechar a mas del 1,2 es tirar el dinero.

Cuando paras el motor se supone que previamente estaba al ralentí, y es ahí donde precisamente no necesita aceite.

Por eso sale todo "engrasado".

Con el 1% está lubricado hasta 6000 rpm, entonces tendríamos que ver a 10.000 rpm como desmontas el motor sin pararlo y miras si "sigue engrasado".

Ésta tarea se consigue con tecnología nuclear, midiendo la radiactividad que emana por el escape (se le añaden partículas cargadas al lubricante).

Y el resultado es claro: porcentaje de aceite a usar es directamente proporcional a las rpm que trabaja el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...