Saltar a contenido

me presento

Puntuar este tema:

nacho-cadiz.

Recommended Posts

hola soy ignacio de cadiz y acabo de aterrizar en este foro y por lo pokito que visto y leido hay musho marron por aki y nada deciriros que teneis a uno de cadiz pa lo ke necesiteis por esta zona del sur ,saludos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu acojida,pues mira hace bastante que ando en motos sobre todo carretera,pero hace algun tiempo me pase a las trileras y ando con una ktm 990 adventure,con esa me doi mis saliditas carrileras por cadiz,ando buscando algo mas viejete para no tener apuros en caerte y partir algo,desgraciadamente me la pegue en la carrtera y el campo duele menos en el cuerpo y en el bolsillo.

Enlace al post

Bienvenido ............. de Cadiz ehhhhh :?: :?: .........Menudas playitas teneis por ayi....... y el pescaito no te digo na........... :lol: :lol: ... Pues eso bienvenido por aqui y que disfrutes........ :D

Enlace al post

hola, bienvenido, ya quie no nos has invitado a unas birras invito yo jaja , en este foro te ayudaran mucho, y yo si puedo tambien jajaj aunque yo .. nose jejej ademas te lo pasaras bien ajaj salu2

Enlace al post

Hola Nacho. Soy Rafa, de Huelva. Hace 15 años cruzábamos el coto y con una barca... en San Lucar. Y ya ves hoy como esta el patio. Ligate algo ligerito. Yo siempre recomiendo una 200 para todo el que no este cachas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...