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neumatico trasero... ¿cual?

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buenas compañeros!!pues eso, tengo una exc 125 08. Te la dan de serie con un neumatico de atras metzeler six days... como comportamiento,una pasada,agarra mucho y va muy bien, pero en 1500 km la llevo ya casi plana, y eso que le hice 500 km de rodaje :? .

me la quiero cambiar ya para este finde pero esque nose cual puedo comprarme...

en mi zona el 60, 70% del año es terreno seco, por lo que en teoria deberia ser blanda, pero no me gusta que en 1000km acabe la rueda tann desgastada.

Recomendarme alguno que sea un poco mas duro que el metzeler six days, pero que siga agarrando casi tan bien como este porfavor... si no se sale mucho de presupuesto mejor :lol:

gracias y saludos!!

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esque me gustaria que vaya mas o menos bien por los dos tipo de terreno... si puede ser que sea mas para terreno seco, pero no tan blanda. aver si sabeis alguna por ahi...

saludos y gracias!

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pues puedes probar con la dunlop, en las tiendas ktm suelen tenerlas bastante bien de precio, las dos ruedas montadas unos 110 euros, cosa que no es caro para segun van, no me acuerdo ahora mismo el modelo de dunlop, pero te aseguro que van muy bien, ademas las tienen con varios tipos de durezas, yo las pediria de dureza media atras y blanda alante probablemente.

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estoy totalmente deacuerdo con kiriki la 756 es la que yo monto ahora y va dep...madre, calidad precio.

tambien van muy bien la bridgestone ed12.

el terreno en mi zona es muy seco extremadamente seco y para terreno asi es un neumatico medio-duro.

un saludo

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Completamente de acuerdo!

Ni te lo pienses, precio-calidad Dunlop 756. Todos los neumáticos cuando tienen las uñas nuevas van bien pero cuando les has hecho 4 o 5 salidas cambian el comportamiento. Este es un gran neumático mixto que da el callo hasta que prácticamente lo agotas. Llevo probados durante años muchas marcas y modelos en diferentes terrenos y si te pones el 756 creo que acertarás. Lo único, es que si tienes que hacer trialeras, tienes que bajar la presión a 0.6 o 0.7 ya que tiene el flanco de la carcasa un poco dura...

Suerte!!

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El Dunlop 756 lleva camino de convertirse en el neumático standard de enduro, aunque es de motocross, sobre todo con las ofertas que hay por ahí. Yo lo he llevado en varias ocasiones y francamente, no me dice gran cosa. Posiblemente el mejor de todos es el Michelin Enduro Competition, pero es caro. Para mí la mejor opción para la rueda trasera es el Bridgestone M 602, compuesto duro, con el que puedes llegar a los 2000 kms. Eso sí, yo sólo los uso en terreno seco.

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buenas compañeros!pues e hablado hoy con el del concesionario ktm de valencia y me ha dicho el tio que no tienen ningun dunlop, pero que aun asi deice que con ese no me agarrara nada porque voy por terreno seco...¿que pensais?

Me ha dicho que me ponga:

-o bien el mismo de antes pero de 140(metzeler six days) para que me dure un poco mas

-o un juego de michelin que me hace oferta delantero + tasero 170. (son de dureza como el metzeler six days).

otra cosa, esque el de delante parece que valla bien, pero si le coges los tacos de los lados y estiras hacia debajo ves que estan a punto de soltarse los tacos!!como si me los hubieran intentado quitar con una navaja jajaja. creeis que merece la pena que lo cambie ya?? :?

gracias a todos eehh perdon por la parrafada :wink: saludos!

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Un 140 detrás para una 125 me parece demasiado, aunque sea para enduro. Y por lo general cualquier neumático de cross agarrará más y durará menos que cualquiera de enduro. A partir de ahí... vamos, son cosas que tendría muy en cuenta al elegir.

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gracias por contestar! pero...cuando os montasteis el dunlop 756 no notabais que os agarraba ni un poco peor que cuando os dieron la moto con otros mas blandos??me refiero en terreno seco eh. Esque nose, pero igual el tio me esta intentando vender lo que tiene en la tienda y ya esta, y como no tiene dunlop, nose decirme porfavor.

y lo de que se me estan a punto de desprender algunos tacos laterales de la rueda de alante, creeis que tocaria cambiarlos?

saludos a todos!!

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