Saltar a contenido

Un futuro novato con dudas

Puntuar este tema:

pozastur

Recommended Posts

Lo primero saludos a todos los endureros desde el paraiso natural (Asturias).

Soy un futuro novato porque todavia no tengo ni moto, pero estoy en busca de la adecuada asi que mi primera intervencion en el foro es para oir consejos sobre la que os parece mejor, mis condicones son las siguientes :

1- nuevo en este mudillo de la moto de campo

2- un poco bajito (lo digo porque veo que son gigantes estas motos) 1.68

3- Vivo en asturias donde el 70 por ciento de los caminos estan de barro hasta los ojos durante el 80 por ciento del año

4- me gustaria hacer rutas largas , por pistas y caminos esta claro pero largas.

¿que moto os parece adecuada con estas premisas?

Muchas gracias por anticipado y saludos para todos

Espero vuestras respuestas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pozastur bienvenido a este mundo q no te arrepentiras de haber entrao es mas cada vez querras mas y mas. Por lo de la altura no te preocupes yo mido 1,70 con mi honda voy de muerte solo en las cuestas es donde notaras que te faltan unos centimetros jajaj y la moto la q escojas sera buena yo tengo una honda crf250x 2006 y va de cine bueno pues eso un saludo y bienvenido :D

Enlace al post
Bienvenido pozastur,¿ 2 o 4 tiempos? :D

Pues no se es otra de las dudas, yo lo que quiero es un enduro dijeramos tranquilo, por lo que pienso que mejor 4 tiempos (por los bajos que imagino seran mejores )pero la diferencia de pasta tambien es grande, asi que no se a ver si leyendo por aqui y con lo que me contesteis me decido

Enlace al post

Gracias por las bienvenidas, tambien dudo entre si seria mejor algo de trail por la autonomia y esto, pero no se si seran mtos demadiado grandes para nuestro caminuchos asturianos

¿Que pensais?

Enlace al post
Bienvenido al foro.