Saltar a contenido

Un futuro novato con dudas

Puntuar este tema:

pozastur

Recommended Posts

Lo primero saludos a todos los endureros desde el paraiso natural (Asturias).

Soy un futuro novato porque todavia no tengo ni moto, pero estoy en busca de la adecuada asi que mi primera intervencion en el foro es para oir consejos sobre la que os parece mejor, mis condicones son las siguientes :

1- nuevo en este mudillo de la moto de campo

2- un poco bajito (lo digo porque veo que son gigantes estas motos) 1.68

3- Vivo en asturias donde el 70 por ciento de los caminos estan de barro hasta los ojos durante el 80 por ciento del año

4- me gustaria hacer rutas largas , por pistas y caminos esta claro pero largas.

¿que moto os parece adecuada con estas premisas?

Muchas gracias por anticipado y saludos para todos

Espero vuestras respuestas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pozastur bienvenido a este mundo q no te arrepentiras de haber entrao es mas cada vez querras mas y mas. Por lo de la altura no te preocupes yo mido 1,70 con mi honda voy de muerte solo en las cuestas es donde notaras que te faltan unos centimetros jajaj y la moto la q escojas sera buena yo tengo una honda crf250x 2006 y va de cine bueno pues eso un saludo y bienvenido :D

Enlace al post
Bienvenido pozastur,¿ 2 o 4 tiempos? :D

Pues no se es otra de las dudas, yo lo que quiero es un enduro dijeramos tranquilo, por lo que pienso que mejor 4 tiempos (por los bajos que imagino seran mejores )pero la diferencia de pasta tambien es grande, asi que no se a ver si leyendo por aqui y con lo que me contesteis me decido

Enlace al post

Gracias por las bienvenidas, tambien dudo entre si seria mejor algo de trail por la autonomia y esto, pero no se si seran mtos demadiado grandes para nuestro caminuchos asturianos

¿Que pensais?

Enlace al post
Bienvenido al foro.

Lo primero antes de decidirte por tiempos y cilindrada debes saber por donde vas a andar, que uso la daras, enduro, trail, cross. Seguro que si especificas mas por aqui te podemos aconsejar, luego si tienes alguna preferencia por alguna marca, etc. Las 2T son mas nerviosas que las 4T.

Lo que me gustaria hacer es buscar y explorar sitios nuevos , caminos pistas , lugares.... sin tenr que darme la vuelta por algun barrizal o un tramo pendiente de piedras sueltas, no estpi interesado en altas velocidades ni tiempos ni nada de esto, pero si en poder en algun caso volver por carrteras secundarias si se hecha la noche encima por ahi explorando o algo asi

Enlace al post

Creo que las que mas me llaman la atencion son:

Ktm 300

Ktm 450

Gasgas ec300

Gasgas ec450

que os parecen para hacer rutas largas combinado pista y caminos?

son demasiados nerviosas o te dejan tambien pasear?

Enlace al post

Bueno bienvenido... yo te pondria una xr o xl 200 ya que yo empeseao con esa y me va de maravilla.... pero son un poco pesaas.... tambn peudes optar por las yamaha tts que son 4 tiempos igual q las honda....o si quieres algo mas liviano e escuchado q las gas gas son livianas...

bueno saludos desde panama...

Enlace al post

Mi humilde opinion es que me pillaria una wr 250 4t,facil de llevar y con las prestaciones suficientes para poder dar mas caña cuando tengas mas experiencia,y ahora de segunda mano no estan nada mal de precio.

Enlace al post

Pues depende lo que hagas con ella,no es una moto de enduro la S es la version trail,para trialeras y senderos pues creo que algo pesada y parte ciclo algo justo,como suspensiones y demas,para hacer pistas y caminos creo que es una muy buena moto,nada del otro mundo en prestaciones pero si muy apta para un principiante,de todos modos creo que hay algun foro destinado a esta marca,mira a ver en embarrados o por aqui debajo creo que hay subforos de marcas.

Un saludo pozastur. :wink:

Enlace al post

buenas amigo, yo opino lo mismo que gavinteam para el uso que quieres la mejor moto que hay es la suzuki drz400 pero la E no la S porque la E es mas endurera, 4 buenos amigos mios las tienen y las motos van de cine, tienen buen nervio, son muy fiables y de suspensiones, chasis, etc van de cine y si quieres hacer enduro de verdad con ella tambien se puede hacer aunque algunos dicen que pesa mucho yo la veo como una pluma. otra opción buena es honda xr400 y si quieres ya un buen misil que en pistas y caminos es la reina pilla una xr650r yo tengo una y cada dia que monto me enamoro mas de ella. saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...