Saltar a contenido

dudas sobre estas motos.

Puntuar este tema:

MhS

Recommended Posts

ola soy nuevo aki en este foro y tengo unas dudas sobre que moto comprarme.

una de ellas es:ktm 125 exc la e visto lo mejor de ella todo,suspension.... y son como la ktm k prove wp de su moto ktm de 250 weno y lo malo es el precio es muy caro.

otra es una derbi enduro lo bueno el precio mas absequible y lo malo es k ni de coña consige la potencia de la ktm.

vosotros que me aconsejais cual de las 2 o de otra marca que ayais manejado o k este bn

weno saludos

Muchas gracias por Adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola soy nuevo aki en este foro y tengo unas dudas sobre que moto comprarme.

una de ellas es:ktm 125 exc la e visto lo mejor de ella todo,suspension.... y son como la ktm k prove wp de su moto ktm de 250 weno y lo malo es el precio es muy caro.

otra es una derbi enduro lo bueno el precio mas absequible y lo malo es k ni de coña consige la potencia de la ktm.

vosotros que me aconsejais cual de las 2 o de otra marca que ayais manejado o k este bn

weno saludos

Muchas gracias por Adelantado

Por que no me contestais??

Enlace al post

Son motos que no tienen nada que ver una con la otra, con la derbi con que des cuatro vueltas se te va a quedar pequeña, la ktm dudo mucho que se te quede pequeña. Y si puedes permitirtelo comprate la ktm sin dudarlo. Un saludo

Enlace al post
Son motos que no tienen nada que ver una con la otra, con la derbi con que des cuatro vueltas se te va a quedar pequeña, la ktm dudo mucho que se te quede pequeña. Y si puedes permitirtelo comprate la ktm sin dudarlo. Un saludo

ya,la ktm es potecia pero es carita aunke me gustaria comprarmela,pero saves de alguna k sea como la ktm y pero k sea mas absequible

Enlace al post

Estimado Endurero-de-moral-relajada,

Podrías definir este nuevo concepto yamado Cepo?

Luego si fuere mucho pedir, podrías poner un ejemplo de moto no cepo, por que has criticado hasta a los pajaros... Tu no serás forestal?????

Enlace al post

Como bien afirma Putoendurero en todos sus mensajes, esas dos motos son un CEPO, pillate un pit bike de bolsillo y veras como lo flipas. :lol: :lol: :lol:

PD: Para Mhs, leete las normas del foro.

Enlace al post

ya,la ktm es potecia pero es carita aunke me gustaria comprarmela,pero saves de alguna k sea como la ktm y pero k sea mas absequible

puedes probar gas gas pero mas o menos... el precio es el mismo alomejor un poco menos.

Enlace al post
La cuestion es que dinero dispones? el uso que la vas a dar? si la quieres nueva? esas cosillas, con esas cosas podremos ayudarte mejor compy

Salu2

aora mismo 3500,el uso subir cuestas bajarlas aunke me gusta k la moto vaya sobrada no k vaya ahi k se para k no,ombre mejor nueva pero si no tambn me gustaria

salu2

Enlace al post
Como bien afirma Putoendurero en todos sus mensajes, esas dos motos son un CEPO, pillate un pit bike de bolsillo y veras como lo flipas. :lol: :lol: :lol:

PD: Para Mhs, leete las normas del foro.

que kiere decir k son malas o k?? las pit bike komo van de precio??

Enlace al post

No se como le podeis decir que va a ir mejor con una pitbike que con una KTM EXC 125... o con la GAS GAS; se oyen unos despropósitos...

CEPOS tenemos en la cabeza sujetándonos las neuronas me parece a mi...

MhS, si tienes dinero la KTM y más barata, aunque de calidad muy similar, la GAS GAS. La derbi no es mala moto para empezar, pero es otro nivel.

Un saludo, y ánimo con tu iniciación.

Enlace al post

Cepo es que cuando te enganchas te quedas en el sitio y esas motos los son.

Porque motos buenas en España hay...mu pocas

y entre esas dos....ninguna

y lo digo yo, que tengo las pelotas llenas de pelos de montar en trialeras.

Que las KTM son unos heirros, si, que son unos hierros

Enlace al post
Cepo es que cuando te enganchas te quedas en el sitio y esas motos los son.

Porque motos buenas en España hay...mu pocas

y entre esas dos....ninguna

y lo digo yo, que tengo las pelotas llenas de pelos de montar en trialeras.

Que las KTM son unos heirros, si, que son unos hierros

tu cual me aconsejarias??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...