Saltar a contenido

que tal la cr 125?

guilletopo

Recommended Posts

buenas

estoy buscando moto de 125 pero ando mal de presupuesto y abia pensado en una cr 125 que suele aber bastantes del 200o o por ai bastante baratillas pero antes de empezar a plantearme seriamente lo de la cr queria preguntar si son fiables de esos años o no o si tiene alguna modificacion importante ultimamente respecto a las de esos años

la moto seria para enduro no para cross, estaria matriculada

pues eso nada mas, simplemente saber que tal las cr 125 de esos años y... bueno de todos los años para saber si puedo tirar por esta rama o no

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una CR 250 del 01, las 00 y 01 tanto 125 como 250 son buenas motos, con buen chasis y buenas suspensiones.

De motor, pues antes tuve una CRE 125 para hacer enduro, y muy bien, más fiable que otras, y si la llevas con el escape de seire, pues mejor (más bajos).

Saludos.

Enlace al post

Yo desde que la he comprado, va a hacer un año, ningún problema, siempre me ha arrancado y todo perfectamente, no he tenido que cambiar nunca ni la bujía, es de verdad, solo he cambiado aceites y rodamientos pero todo por seguridad y para que valla mejor, pero roto o estropeado nada de nada, la uso por caminos y algun dia en circuito a bajo nivle claro. saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...