Saltar a contenido

MOTO NUEVAAA!!!!

Racer

Recommended Posts

Lo de poner el ohlins atras me dijeron q YA NO era opcional, q ya no mandaban mas motos a las tiendas con el ohlins atras, pero si encuentras alguna en alguna tienda, pos suerte, stock q tenian sin vender....

Lo q ya no se es si ponerla full ohlins sigue siendo opcional, porq por lo visto Gas Gas y ohlins han acabado relaciones, o eso me han explicado...

Lo del tema itv es algo q nadie se explica, nose como una moto q en teoria esta homologada no viene preparada para pasar itv, porq no tiene ni instalacion de intermitentes, ni viene con ellos, ni claxon, ni tampoco luces cortas y largas, solo cortas, pero weno, cuando toque pasarla habra q hacer algun apaño... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo raro es que no hayan puesto una horquilla de más milímetros, eso es lo que me ha parecido raro, que sigan siendo de 45.

El escape como bien dices, es el que nos han colocado a mucho sde nosotros en la ec 2007 normal. Yo para mí no se si será mejor, porque lo único que hace es poner el intermitente izquierdo más negro que la perla negra :lol: y la espalda como un cochinillo :lol: :lol:

Entocnes tanto se nota el cdi de cross?

Un saludo y disfrútala!

Enlace al post

Weno, muxas gracias a todos por los comentarios!! La verdad es q se me cae la babilla viendo mi moto... :wink: (Me alegro de q guste tanto como a mi)

Si puedo ayudar en algo mas, solo hay q ponerlo

Saludos!!

PD: Me pago una ronda de birras con unas croquetillas!! :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...