Saltar a contenido

duda neumaticos

efrenwk

Recommended Posts

Buenas estaba mirando los neumaticos para mi gasgas ec 125, la moto la suelo usar en circuito de cross y por la calle, y no sabia si ponerle los neumaticos de enduro, o si se le podia poner los de cross sin cambiar de llanta, en tal caso cual pondriais?? y que modelo de neumatico trasero que no sobrepasase los 70€¿¿??

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que puedes ponerle unos neumáticos de cross a tu burra con las llantas de 18'', de hecho, los neumáticos que monta la mayoría de gente en este foro, los dunlop d755 y d756 son de cross y no son muy caros. Por si te sirve de información el d755 es más blando, es decir, está hecho para terrenos blandos, como arena, barro... y el d756 es un poco más duro y te sirve para terreno mixto, vamos que es sirve para todo. Luego está el d739 que es muy duro y logicamente es para terreno duro, el problema es que suele arrancar tacos y que no agarra mucho en terrenos blandos. tambien existen muchas más marcas pero yo digamos que no estoy muy puesto en el tema, eso si por hay ley que los innova salen bastante buenos y que su dibujo es igual al del pirelli escorpión y de precio salen muy bien sobre los 85€ el juego, yo los voy a probar la semana que viene a ver que tal van. Espero haberte ayudado un poco con este ladrillo jejeje.

Saludos y GasSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...