Saltar a contenido

donde castrol A747

Puntuar este tema:

montesa 360 H7

Recommended Posts

Este comprando 12 botes de litro te lo deja con portes y todo por 210 eur, aunque en el anuncio ponga 220 eur, ami me dijo directamente que uno solo ya no vendia enviando fuera de aranda de duero, y que la caja de 12 la dejaba en 210eur, que te sale a 17,5 eur enviado a tu casa.

http://www.segundamano.es/vi/10776161.htm?ca=48_s

Si en madrid lo conseguis por 18 eur el bote de litro no os merece la pena, pero aqui en bibao a mi me piden sobre 35 eur en todos sitios....

Espero que os sirva de algo!!!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola TXABO, mañana ire a Calleja me pilla cerca, ya te direal precio que esta,pero si el compañero dice que esta a 18 euros no nos merece la pena hacer ese desembolso,que la cosita no anda muy bien economicamente, ademas yo lo quiero para mi hijo que tiene una Honda Cr125 r 2007 y siempre va retorciendole la oreja, venga un saludo y gracias.

Enlace al post

Ya, a ti ya se que no te interesa pues un bote solo 18 eur es un chollo, pero he dejado el link, porque a mucha otra gente que en donde vive, lo venden mucho mas caro(como a mi que me pedian 35 eur), igual si le puede interesar, ademas, si se juntan unos cuantos endureros lo pueden cojer entre todos....

Un saludo.

Enlace al post

Yo se lo compre a titotuning ( el del link de arriva ) una caja por 210 envio incluido y todo perfecto. Aqui en Sevilla el bote de 1l esta en 35 Euros, asi que merecio la pena. Si en Madrid esta a 18 Euros no veas que pelotazo.

Un saludo.

Enlace al post

Si, me parece que el link que he puesto es de titotuning!! yo tambien se locompre a el y todo perfecto, un tio de puta madre, con palabra, hubo un problema por ser fiestas de aranda y para que me llegase a tiempo el aceite pago un envio urgente de su dinero, poca gente haria eso, un 10 para el !!

Yo siempre que necesite se lo comprare a el, y a todo aquel que necesita se lo recomiendo.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...