Saltar a contenido

KTM EXC450 2009 o HUSABERG FE450 2009?

Puntuar este tema:

CastilloEXC

Recommended Posts

tengo intencion de comprarme una enduro 450 del 2009.queria saber si alguien me puede contar algo de la ktm o la husaberg porque una de las 2 es la que tengo intencion de comprar.

Graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo ktm. y no tengo queja alguna. acabo de mirar la husaberg y la verdad es que es muy bonita, original tambien porque almenos aqui en mi zona, y supongo que en todas partes solo se ven ktm y yamaha, aunque la originalidad no es un factor a tener en cuenta, mas bien la fiabilidad. Pero tambien es cierto que husaberg tiene muchos años de experiencia . no creo que sea mala maquina ni de coña. es una moto de competicion y seguro es buena moto, muchas veces caemos en la mecanica de comprar todo el mundo lo mismo. un saludo!!!!!

Enlace al post

Aunque husaberg es una marca de la que tengo buena opinión, yo no me arriesgaría a comprar esa moto, esperaría un tiempo a ver el resultado que da, por mucho que husaberg sepa hacer motores de 4t fiables, en éste caso, los experimentos con gaseosa.

Enlace al post

Yo creo que Husaberg los experimentos con gaseosa las hizo ya hace muchos años, y que son de los motores 4T mas fiables del mercado sin ninguna duda.

PD: la ktm 450 4t la he probado y es una maravilla tb :lol:

Enlace al post

No sé es que a mí esa Husaberg con el cilindro inclinado 70º, caja de filtro a esa altura... es que me puede, y además es preciosa. Y si no te lo crees pasate por el foro de Husaberg, y mira las fotos y todo.

Enlace al post

tienes buen gusto castillo, para mi son las dos motos mas bonitas que hay ahora mismo en el mercado. yo te puedo hablar de la ktm 450 ´08 que he probado y es una maravilla en todos los aspectos, está bien hecha, es ligera y muy manejable, ademas de que corre un monton. y la husaberg me parece una maravilla en cuanto a diseño, es preciosa. por ultimo producto e innovador, elegiria ésta, pero por producto conocido ktm. tu eliges, cualquiera de las dos son muy buena eleccion. que la disfrutes!. saludos. :idea:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...