Saltar a contenido

Cambios en el trailer

hernan_xr

Recommended Posts

Hola haber que opinan, tengo un trailer para dos motos que las llevo atadas a las dos del manubrio complimiendo las suspenciones, Bue como la mayoria creo.

Pero la verdad es que me es super incomodo atarlas y lo peor me da mucha desconfianza y temor a que se rompan las sogas.

Pero el otro dia vi un trailer con un accesorio muy bueno y muy facil de hacer. Haber que opinan, este trailer era tambien para dos motos pero de cada lado de cada moto tenia un hierro vertical con dos chapas mas que se enrozcaban por donde se pasaba el pedal de la moto, de esa forma no forzaba tanto a la suspencion ya que no hace falta complimirla y es mas seguro por que es mucho mas fuerte que una soga.

¿Alguno tiene este sistema y me podria decir si sirve?

Hice una especie de dibujo para que me lo entiendan mejor o eso espero :? :?

La idea seria pasar lo pedales y atornillaslos entre las dos chapas con los tornillos que en el dibujo serian los rojos

traileral8.png

w800.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te costaria un poco agarrarlas al trailer??? (aqui le llamamos remolque jeje)

si las agarras con las cintas que son para ese uso, tranquilo que no se rompen. son bastante fuertes. el problema viene si no usas la soga o cinta adecuada....

saludos!

Enlace al post

A mi tambien me suena de haberlo visto en algun sitio por la red, pero no recuerdo donde.

En vivo no he visto nadie que lo lleve asi. Asi que no puedo contarte.

Aunque sobre el papel, no parece mala idea (y barata) si se deja bien seguro el invento

ademas que el peso recaeria directamente sobre el eje de las ruedas,

y no sufriria tanto la plataformas como le ocurrio a mi este verano que se acabo partiendo mi remolque

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...