Saltar a contenido

rodamientos direccion cr

RUSTA

Recommended Posts

a las buenas! pues que viendo rodamientos ya no se cual es el mas conveniente montar.

la moto es una cre 250 del 02 que me compre hace poco y le estoy dando un pequeño repaso.

bueno aqui os dejo las tres opciones en cuestion . ( salen a cuenta comprar los originales? ):

- el primero que sale en el ebay, de marca..ni idea ; precio 25€ gastos envio incluidos:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_Motorcy ... 06.c0.m245

-el de pivot works ; precio 50€ G.I:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_Motorcy ... .m20.l1116

-y el de all balls de motocrosscenter por 45,20€ mas envio aparte:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=2066

¿cual de los tres montar con vistas a que duren?

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que los tres valdrían.

Los Pivot seguro que son buenos, seguramente los All&Balls también. Los originales seguro.

Los originales tal y como ves los Pivot, te saldrían por unos 77€.(con guardapolvos)

En los primeros que pones no veo que incluyan los guardapolvos, y en los All&Balls tampoco lo sé, yo lo preguntaría a Ivan.

En todo caso, los guardapolvos originales son 4.5€ mas iva cada uno.

Saludos,

Enlace al post

ok , muchas gracias por las respuestas.

hoy he llamado a greenlandmx y los allballs me salen tambien por 50€,

asi que habiendo ya descartado los primeros y los originales por el precio , me pediré los pivot work a los usa

que me salen por lo mismo , y si dice salmi que son mejores pues es que lo son :D

Enlace al post

Digo yo, que aunque vengan empaquetados como Pivot o AllBalls, sean rodamientos Koyo, SKF, etc... ¿no? lo único que, al ser medidas para japonesas, sea más dificil de encontrar en suminitros industriales.

Siempre que puedo recurro a suministros industriales, si no a original o Pivot Works.

Saludos.

Enlace al post
Siempre que puedo recurro a suministros industriales, si no a original o Pivot Works.

Logico, es que mas opciones no hay :wink:

Rusta, yo he montado unos genericos no se si de greenland mx o de motocross center y son buenos, aunque el guardapolvo superior es una mierda, es demasiado pequeño y no protege bien, asi que yo opte por comprar el guardapolvo original que ese si que es bueno.

Los rodamientos originales seguro que son muy buenos pero de precio se deben ir un pico, la opcion que hice yo es mas economica pero si en ebay encuentras buenas ofertas aprovechalas, porque pivot works es garantia de calidad :wink:

Saludos y gas

Enlace al post

Logico, es que mas opciones no hay :wink:

Rusta, yo he montado unos genericos no se si de greenland mx o de motocross center y son buenos, aunque el guardapolvo superior es una mierda, es demasiado pequeño y no protege bien, asi que yo opte por comprar el guardapolvo original que ese si que es bueno.

Los rodamientos originales seguro que son muy buenos pero de precio se deben ir un pico, la opcion que hice yo es mas economica pero si en ebay encuentras buenas ofertas aprovechalas, porque pivot works es garantia de calidad :wink:

Saludos y gas

Los originales tal y como ves los Pivot, te saldrían por unos 77€.(con guardapolvos)

En los primeros que pones no veo que incluyan los guardapolvos, y en los All&Balls tampoco lo sé, yo lo preguntaría a Ivan.

En todo caso, los guardapolvos originales son 4.5€ mas iva cada uno.

Gavinteam, no un pico!! :mrgreen: , 77€ :mrgreen: :wink: ... :P

Enlace al post
Gavinteam, no un pico!! :mrgreen: , 77€ :mrgreen: :wink: ... :P

Para mi es un buen pico, para ti es una miseria... aiisss esto de ser millonario de debe ser la releche eh? :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, salmi, estoy esperando tu croquis :mrgreen:

Saludos y gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...