Saltar a contenido

wr 450 f 2 track

sexbomb

Recommended Posts

Hola compañeros, me muevo poco por estos lares, pero esto va ha cambiar. La semana que viene me entregan mi nueva montura (paso de la carretera al enduro), una wr 450 f del 2005. Lo especial del tema es que la moto en cuestion viene de una 2 track (la que lleva doble traccion), solo que le han quitado todo el kit de traccion delantero (vamos que,en teoria, la han dejado normal). Me podeis comentar algo al respecto?, sabeis de alguien que tenga una cosa igual, o es un mal invento quitarle ese kit. Para mas datos, la moto es de pruebas por lo que me aseguran que no tiene ni 400 km. (realmente se ve muy entera de todo), me la matriculan nueva y me dan los tres meses de garantia oficial, que algo es algo. Bueno no me enrroyo mas, espero vuestras aportaciones sobre esta azulita que me tiene el corazon robao.Un saludo.

P.D- Ah!! unas birras bien frias para todos. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sale bien de precio adelante! La 2 track no tiene nada especial, solo un kit facilmente extraible para que tengas una WR normal y corriente.

La 2005 salio muy buena, si esta a buen precio es una buena compra, y pierdes muy poco dinero en caso de que quieras venderla.

Saludso y gas

Enlace al post

YO tengo una y si lo que vas es hacer enduro de sendas y trialeras y no tienes mucha esperiencia ponle el sistema doble es una pasada

en cambio para caminos para mi gusto va fatal porque la moto tira recto al acelerar en curvas

Enlace al post

La moto me la dejan por 5000 euros (entrego mi cbr del 2001 mas 1000 euros). Le han dejado la horquilla ohlins y el amortiguador trasero tambien ohlins, el de direccion no lo lleva, i el kit de traccion delantero no me lo entregan, no se pero me parece una buena compra. Como veis la operacion?.

Enlace al post

Una cosa BOB, tu que tienes una como esta , ¿ que tal van esas suspensiones?, tienen pinta de ser de lo mejor (aunque yo soi el menos indicado para opinar ya que nunca he llevado una enduro), es una sensacion personal que tengo al mirarla. Ese color dorado se ha convertido en signo de calidad, y esta ademas le han puesto las llantas del mismo dorado, le quedan preciosas (se nota mucho que estoy deseando cogerla?). Tambien me tengo que pillar toda la equipacion, aconsejadme algo (marcas, modelos, manias vuestras fruto de la experiencia), no tengo ni idea y ya sabeis lo que pasa en los conces (que te lian, o te lias tu mismo y acabas comprandote de lo mejorcito que hay).

Enlace al post

Enhorabuena por la compra, y bienvenido al foro yo tengo una 450 del 2003 ya veras no te vas a arrepentir es un maquinon, respecto a la equipación para mi es fundamental el peto integral, las rodilleras y unas buenas botas, en las botas no escatimes dinero que yo me compré unas de 120 euros, me cai en una trialera subiendo en primera y ahora tengo dos fracturas en el tobillo y a lo mejor con unas botas mejores no me hubiera lesionado tanto, esa es mi duda. Saludos.

Enlace al post

Gracias isra, seguire tu consejo y lo mejor del equipo que pille seran las botas y un peto integral. He estado mirando y el alpinestar bionic 2 me parece bastante bueno, aunque el acerbis tambien lo veo muy copleto y ademas es mas barato, no se que hacer, mañana me paso por motocar y miro de hacer malabarismos con los numeros a ver si salgo bien equipado y contento.

Cascos me aconsejais alguna marca en concreto o todas son iguales?

Enlace al post

hola y bienvenido,respecto al equipamiento yo te aconsejo que te compres la revista moto verde que hay un monto de tiendas y puedes comparar bastante los precios.

motocard no esta mal pero hay otras tiendas mas baratas,ves a motacard pruevate tallas para saber la que utilizas y luego mira en otros sitios.

otra opcion y muy buena es como te tienes que comprar todo hay tiendas en u.s.a que estan mucho mejor de precio que aqui.

bueno espero te sirva de ayuda.

respecto al precio,hombre no esta mal porque la suspension vale una leña,pero hay motos del 2006 en 4500€ y mas baratas incluso pero si te has encaprichado con esa adelante que no es mala compra,intenta apretarles un poco que yo creo que cederan seguro.

un saludo

Enlace al post

Hola lo del casco es sencillo, si as tenido moto de carretera pues las marcas son mas o menos las mismas un Arai es la ostia pero un Acerbis para mi gusto está bien, sobre todo que sea desmontable y lavable, que haciendo enduro vas a sudar que te cagas ademas del polvo y del barro, ah intenta que te regalen unos protectores de radiadores que es unas de las cosas que primero se doblan en la wr y ahora que empiezas siempre se cae mas la moto.

Enlace al post

Gracias isra y almon por vuestros consejos. Lo de las tiendas en usa ahora mismo me pongo ha buscarlas (aunque yo de ingles, justito, justito), igualmente el domingo me habia propuesto pasar el dia en andorra con la familia y pillarme el resto de la equipacion (ya me he pillado los pantalones en motocar de barna, unos alpinestar rebajados mod. star que parecen buenos), con la ropa de carretera tambien hice lo mismo, fui a andorra me lo pille todo menos el casco (buscaba uno en especial que no encontre en toda andorra) y me lo enviaron a casa a portes pagados a precio de andorra. Para los que os coge lejos andorra, despues me entere que puedes hacer el pedido por telefono (te pruebas bien las tallas en otra tienda y ya esta) y te lo envian a donde tu quieras, yo por suerte lo tengo relativamente cerca. Respecto a lo del protector de radiador, ni me lo planteo, no he visto personas mas tacañas en mi vida.

Cambiando de tema... las botas que me gustan son las sidi firefox, por que parecen mas articuladas que las otras, ¿voy bien encaminado o no con esas botas?. AH¡¡¡ otra pregunta de novato, todos los pantalones son muy finitos ¿hay algo endurero para llevar debajo o cualquier malla termica sirve?. Bueno no doy mas la paliza y gracias de nuevo por vuestro apoyo, espero vuestra respuesta.

Enlace al post

En las botas si puede ser que lleven escarpín, esto es un calcetín de neopreno te quita el frio y en caso de que te mojes los pies se matienen calientes, respecto a la ropa interior yo uso un pantalón de ciclista de invierno te quita el frio y ademas llevas el culo acolchado por si haces muchos kilometros sentado, he usado ropa interior termica de moto de carretera pero para mi gusto te quita movilidad y como tengas que pelear con la moto pasas un calor de la ostia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...