Saltar a contenido

silencioso bud racing para gas gas 250

diegogasgas

Recommended Posts

Hola compañeros,mi silencioso de origen ha dicho basta y estoy mirando por ahi,al final voy a coger el bud,que es el mas asequible para mi.Que tal va? si es que lo teneis montado,por cierto es una ec 250 del año 03.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros,mi silencioso de origen ha dicho basta y estoy mirando por ahi,al final voy a coger el bud,que es el mas asequible para mi.Que tal va? si es que lo teneis montado,por cierto es una ec 250 del año 03.gracias

Pues hombre...el silencioso no creo que te haga mucho....solo te cambiará el sonido de la moto, pero poca fuerza notarás. Si lo que quieres es fuerza tendrás que cambiarle la bufanda.

Saludos.

Enlace al post

hola,no es que busque fuerza,solo es que al romperse el original tengo que poner otro y ese no me disgusta,solo era por si habia algun problema en cuanto a carburar de nuevo o algo asi,de todas formas gracias.Un saludo

Enlace al post

Yo le tengo colocado en una 250 del 2006. La calidad del silencioso queda mucho que desear:

-el tubo que une la bufanda con la fibra de carbono se oxida en cuanto ve el agua. Lo mismo pasa con la bufanda bud. Ese tubo en inox costaría dos pelas y daría mejor imagen.

-el amarre a la moto es con una pieza de plastico que es articulada y unida al cilindro con un aro de inox que la abraza, y tu le giras hasta encontrar la posición y le amarras. A mi esa pieza de plastico se me ha roto y he colocado una de aluminio mecanizado y amarra más.

-El interior del portanumeros tiene unas protuberancias cilíndricas, dos exactamente, la que queda más hacia el motor pega en la fibra de carbono del silencioso y lo termina taladrando, es mejor que lo quites con una escofina..

-La soldadura de la boca parece que la ha hecho un aprendiz..... :shock:

Yo tengo claro que no vuelvo a poner otro de esta marca.

Tuve un FMF en una 2004 y la calidad de los acabados era acojonante.

Enlace al post

hola amigos...yo es que eso de bud racing,,,,,y encima me parecen algo careros...yo estube mirando antes de poner el escape y al final puse el fmf completo,,,y estaba a buen precio....la bufanda depende de donde seas pero calculale que sobre unos 90 euros o asi y la bufanda unos 200 o 210 mas o menos....tambien estube mirando el doma y el messico ya que lo tube montado en mi anterior moto suzuki rm 250 y era una pasada,pero se salia de precio y el doma ni te cuento....ademas que el doma es mas pa ktm....en fin tu eliges pero yo creo que la mejor opcion seria fmf powercore 2

saludos a todos

Enlace al post

yo sinceramente te recomiendo el silencioso y bufanda de Hgs,tengo un compañero de ruta que va con una EC250 2t y le va bastante bien,creo que da algunos bajos,nome agan muchocaso pues nolos e a ciencia cierta...lo que se es que le va muy bien,y suena de lujo lamoto,lleva un tiempo con el y ninguna queja

espero alludarte,yo estube mirandopa poner el bud racing,y sinceramente me pareció mucho gasto para poca mejora,si lo que vas buscando es efectividad antes que estetica,mejor el HGS jeje

saludos

Suerte con lo del escape

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...