Saltar a contenido

Salidas en malaga sabado,4/10/08

Puntuar este tema:

jose99

Recommended Posts

Hola endureros !! Soy un aficionado malagueño del enduro y estoy empezando por este "mundillo", Salimos desde la zona del valle del guadalhorce dos colegas y yo, ktm 450 , 200 y xr 400 si alguien piensa salir el sabado, que mande privado y hablamos de la zona por donde nos podiamos encontrar,nosotros vamso 100 % legal.

Pd: tenemos ganas de conocer ese famoso bar que se encuentra( por lo leido ) en medio de un arroyo y que solo se puede llegar por medio de este o por veredas, en cualquier caso ya estais invitados unas birritas de ante mano

Saludos...

amotoud7.jpg

w1536.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola, cuenten conmigo!! os estaba buscando!!!! estaba perdido en el foro en la zona de cross, he escrito no se cuantas veces y me enteré ayer de que estaba en la sección MX :)

Monto desde hace poco con unos amigos, hará ya 3 meses o así compramos motos y la verdad hasta ahora he visto y conocido benalmádena, torremolinos, 2 el viso, 1 Iznate, 1 Jaima. Ese es mi palmares :) Quiero ver más rutas, rodar más, sudar más y que coño, caerme menos!! :mrgreen:

2mj me han recomendado hablar contigo desde el foro de MX (rafa32) Aquí estoy, somos 3 novatos y queremos salir por málaga con peña que sepa por donde anda y no tenga problemas en hacerlo con gente poco experimentada.

He hecho una ruta recomendada por mi primo(el huevo) que antes montaba y que seguramente ya habrás hecho antes, aunque estamos abiertos a cualquier sugerencia puesto que no conocemos casi nada.

¿alguien se apunta a salir por Málaga? ¿cuantos sois?¿cuantos somos? ¿que haceis este fin de semana?

mandadme priv, cambiamos messengers o algo, y os mando la ruta hecha con el google earth y ya decís que os parece a los más entendidos.

Espero tener más suerte aquí en esta parte del foro y encontrar peña !

Un saludo.

Enlace al post

una pregunta tonta, jejee.

¿tu moto es enduro o cros?

intentare darte un toque alguna vez y nos conocemos, aunque nosotros vamos casi siempre saturados y no acostumbro a llamar para no ser demasiados.

pero de vez en cuando hago alguna ligt de las que todos son bienbenidos.

un saludo para ti y a Rafa y Sergio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...