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¿Motor Gripado?


esoesverdad

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:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto es una tonteria enorme ya lo han comentado antes pero lo vuelvo a decir, si el pistón subiese mas de lo normal o menos quiere decir que pie de biela o la cabeza tienen holguras lo que produce movimientos anómalos, lo que quiere decir que se te iria a la mierda todo el motor ( me pasó en un crm y el motor a la basutra enterito). asi que, eso de que el pistón sube un supuesto escalón en el cilindro y se rompen los segmentos... :lol:

Po vale...

El día k desmontes un motor con kilometros me cuentas si hay escalón o no, luego echa cuentas, y empieza a sumar centésimas en las tolerancias radiales de los rodamientos de pie y cabeza de biela y en los del cigüeñal, más lo k da de si la biela, k aunk no te lo creas se estira, eso hablando de monocilindricos sencillos, pk como nos metamos en 4T con caskillos hidrodinámicos entonces ya hablamos de alguná decima más...

O sino pk crees k a altas vueltas las valvulas pueden llegar a pegar en la cabeza del pistón?

Ya se k escribir akí es gratis y cada uno puede decir lo k le de la gana, asik intenta elegir mejor tus fuentes

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